3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12345678  
  14-10-2008 / 16:24 h
Makinis2009 
Crysis es el mejor shooter
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,2
Lo que mas me gusto es la forma que tienes que usar las armaduras en tu beneficio para sobrevivr, la ia es muy buena se amontonan , si te descubren te disparan en ese monento usaras tu armadura como consideres necesario para resolver el problema o moriras se recuerda el traje tiene energia limitada, la historia, la fisica es impresionante y el sigilo que debes aplicar no siempre es necesario pelear so explota tu objetivo y huye con camuflaje optico.
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 14:29 h
PCGAMES 
"Lo mejor del momento"
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es el mejor juego del siglo XXI,los juegos sacados por Crytek prometen mucho en futuro proximo,tipo farcry I,II...crysis,crysis warhead...es un juego muy muy completo y no tiene fin,pero sobretodo su jugabilidad,sus graficos y su tecnologia lo han llevado a lo mas alto.Y sin olvidarnos tampoco de la gran innovacion que muy poquitos juegos pueden presumir de ello.En fin,es un juego total y espero que este sea el principio de muchos años de exito de crytek.
¡Comentario interesante!
  26-10-2008 / 20:01 h
Namso2 
Crysis un muy exelente juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,7
Bueno el juego esta exelente en cuanto a graficas y jugabilidad, y es muy divertido pero creo que es un poco repetitibo, y la historia tampoco es la maravilla pero bueno el juego es exelente lo recomiendan para gente que le gusten los juegos primera persona porque van a pasar un buen rato de divercion en especial su modo en linea tambien es muy gosador. este juego lo que le faltaria para ser el juego perfecto es mas emocion mas accion pero segun dicen van a sacar la segunda parte y a lo mejor sera mas gosadora pero este juego deja una muy buena imprecion en cuanto a graficos
¡Comentario interesante!
  07-11-2008 / 11:30 h
Nuky26 
Exelente juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Esperando largo tiempo para conseguirlo estoy jugando crysis!tengo una pc core2duo e-4400 con 1gb de ram y placa g-force 8400gs de 256mb de ram, pero igual no puedo poner los graficos en la maxima capacidad xq se pone lenta!es muy grosa la capacidad grafica del juego por eso un diez!crysis es un juego muy completo y con funciones muy especificas y bien flexibles a la hora de jugar con el teclado y mouse! es de lo mejor que he jugado! saludos recomiendo una placa superior a la mia para jugarlo al maximo de capacidad grafica y mas memoria ram!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por