3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  13-12-2007 / 13:28 h
Carlocas87 
Uno de los grandes, sin duda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,7
No puedo entender que haya personas tan sumamente cerradas como para no darse cuenta, o más bien, no querer reconocer y admitir que Crysis es un fantástico juego.
Gráficamente no hay que nada que discutir, es el mejor exponente visual de toda la historia de los videojuegos, ni mas ni menos. Texturas hiperrealistas, sombras fantásticas, fisica increíble (tremendo ver como se puede destruir o manipular CASI todo lo que hay en el escenario), y sobretodo una iluminación sobrecogedora.
Además artísticamente el juego esta muy acertado. Tanto en el diseño de los elementos del escenario (exteriores e interiores), como en el aspecto de los soldados coreanos y los alienígenas. Todos ellos muestran un aspecto muy realista y convincente, sin extravagantes decisiones en su creación lo que genera una gran sensación de realismo en la historia, a pesar de su fuerte carácter de ficcion.
En cuanto a su jugabilidad, es aquí donde mas alucino con algunos comentarios que afirman que no es buena. De verdad han jugado el juego? La jugabilidad consiste en todas las experiencias que un jugador puede llegar a obtener a la hora de jugar a un videojuego. Pues bien, que me digan a mi que shooters en toda la historia te permiten coger un combate cualquiera con unos cuantos enemigos, repetirlo 10 veces y conseguir que en cada una de ellas la manera en que has luchado con esos enemigos haya sido DIFERENTE Y UNICA. Seguramente se contaran con los dedos de una mano. Pues si eso no es tener una jugabilidad digna, que venga dios y lo vea. Crysis es un juego con libertad absoluta, y unido a las combinaciones del nanotraje, te ofrecen casi infinitas formas de avanzar en el juego. Y para los que dicen que el juego carece de intensidad como en call of duty 4, por ejemplo, que prueben a no usar camuflaje e ir a saco, haber si eso no les parece intensidad en los combates.
Además la inteligencia artificial es sencillamente brillante. Si bien es cierto, que los enemigos se desplazan en ocasiones de una forma un tanto torpe, en el momento del combate se comportan de forma realista y hacen que el hecho de acabar con una patrulla de 4 o 5 enemigos se convierta en una tarea muy complicada. Esto tiene un merito enorme en un juego ausente de linealidad como este, con un escenario gigantesco y lleno de múltiples lugares donde apostarse.
Y para acabar decir que, aunque la historia no es lo mas innovadora que se haya visto nunca, lo cierto es que esta bien llevada durante todo el juego y además esta salpicada con unos cuantos momentos épicos.
Por tanto, no entiendo que se diga que este juego es peor que todo lo visto hasta ahora, porque apartado por apartado es superior a la mayoría de títulos que existen. Ya se que para gustos los colores, pero una cosa es que no sea el tipo de juego que a uno le gusta y otra muy distinta decir que esta mal realizado. Alegrémonos porque salgan juegos con esta calidad, y no intentemos boicotearlos, porque eso solo nos perjudica a nosotros, los jugadores.
  18-12-2007 / 23:07 h
Davisure 
Si quieres, puedes....
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Para todos aquellos que no se consideren unos shooters simplemente, sino que aprecien la necesidad de buscar alternativas en los combates, este es un juego estupendo, con una jugabilidad inusual y con una IA muy lograda.
Debo reconocer que también me ha influido mucho que antes del Crysis jugué uno antiguo, del 2004, quizás les suene FAR CRY. Parecía que era inmejorable, pero lo han conseguido.
Tras una primera fase relativamente fácil (solo hay guerrilleros con armamento convencional), entras en otra más difícil (con trajes como el tuyo, y armas muy mejoradas, te sueles morir un par de veces hasta que te das cuenta...), y finalmente los enemigos de verdad, los que estabas esperando desde que empezaste a jugar en la fase fácil, sí, esos que te matan varias veces hasta que descubres como contraatacar.
En fin, la bomba de juego, aunque yo lo hubiera hecho más largo, como Far Cry, ya que ambos me dieron pena al terminarlos...
Salud.
  21-12-2007 / 19:00 h
Paqueteclavo 
Un FARCRY con mejores graficos y un traje... mas naaa!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
8,9
Seamos realistas... Yo creo que el juego es muy muy bueno... pero... se quedo un poco pasmado en cuanto a la originalidad... es como jugar Farcry con un traje puesto... no es que me queje... me encanto farcry pero creo que exageraron un poco en los requerimientos para poderlo jugar a toda plenitud, sacrificaron algo muy importante que es el que todos podamos disfrutarlo para darle un toque de grandeza con sus graficos.

la jugabilidad es muy buena... los movimientos son ilimitados y el menu de opciones del traje muy bien diseñado.

la tecnologia asi sea un motor cryengine no me cuadro mucho... porque para jugarlo a plenitud hay que tener una 8800gtx o una ultra porque sino vas a jugar con unas cuantas relentizadas seguidas si lo pones por lo menos en high sin antialising.

los graficos simplemente espectaculares al igual que la banda sonora. y en cuanto a la innovacion... innova el traje y uno que otra opcion de poder agarrar objetos o enemigos con las manos... por lo de mas un FARCRY cualquiera.
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 23:07 h
Pavel517 
Jugue el crysis con xp
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Buen juego, lo jugue con xp y una tarjeta agp ati saphire x1950 pro de 512, la jugabilidad es genial , aunque no se aprecia la tecnologia a full, no deja de ser un juego de calidad, lo que no han jugado farcry se deslumbraran con este juego,
yo ahora me comprare el the orangebox ya que ese si lo puedo jugar afull con mi tarjeta, tambien recomiendo el timeshift para los amantes de f.e.a.r.
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 17:00 h
Alanthos 
¡El Jefe Maestro ya tiene sucesor: Nomad, buena suerte!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
SE PROPONE NUEVA FÓRMULA COMERCIAL PARA CRYTEK: "CryEngine 2; ¡más real que la vida misma!"

Del paraíso isleño más maravilloso (un poco sacado del Far Cry, pero ya muy superado, desde luego) al infierno blanco de los alienígenas hay tan sólo un par de días de caos increíblemente realista, bien narrado e indudablemente bien pertrechado para el combate. Coño, si es que parece una película.

¿Lo mejor de Crysis? Es difícil de decir, la mayoría coincidimos en que sus gráficos son de lo mejorcito que se haya visto nunca. Lo que ocurre es que, como con todo juego de gráficos imponentes, la historia y la jugabilidad en general pueden ser objeto de críticas feroces. Para mi gusto, no es el caso. Este es un juego bien desarrollado, tanto en la trama como en el tratamiento de la misma, si bien me daba la impresión de volver a jugar al primer Halo, salvando las distancias, desde luego; el desarrollo del juego en misiones, la aparición de la "caja" (los bordes negros por arriba y por abajo del campo de la cámara cinematográfica de las secuencias cinemáticas) y el que a Nomad no se le llegue a ver nunca la cara me han recordado demasiado a las primeras andanzas del Jefe Maestro. Pero bueno, de ahí a acusar a Crytek de plagio, hay un trecho; es la historia americana de siempre, tratada de una forma nueva, y eso sí me parece más criticable. Pero, a los que acusan de que Crysis es un Far Cry ultradopado con fantasías alienígena, pueden irles dando. Me he pasado la campaña con requisitos mínimos, y puede decirse, sin temor a réplica, que el juego no pierde nada esencial. ¿Se juega mejor si se tiene liquidez suficiente para adquirir un ordenador potente? Estoy de acuerdo. En cuanto tenga un ordenador potente, supongo que todo lo que he dicho... lo seguiré diciendo. ¿Que por qué? Bueno...

¿Los paisajes? Increíbles. ¿Las explosiones? Imposibles. ¿Los modelos? Extraordinarios. ¿Los soldados, los vehículos, los bichos alienígenas? ¡Todo, todo en Crysis ha sido desarrollado de un modo preciosista, detallando hasta la obsesión cosas como las armas o las texturas de los objetos de las casas! ¿Es un juego mejorable? Vale, sí, lo es; es precisamente eso lo que, después de habérmelo pasado, me afila los dientes. ¿Qué será lo próximo, Crytek?

La jugosa inteligencia artificial del jueguecito de marras es, no obstante, normal hacia alta. Es potente. Es muy rápida. Pero no trabaja con todas las posibilidades del traje, y a veces se queda corta, en particular cuando entra en juego el camuflaje activo, que hace prácticamente imparable al usuario en la campaña. De todas formas, las escenas que montan las tropas norcoreanas, americanas y alienígenas (en un marco natural incomparable, como se dice en los anuncios de cine) son sencillamente brutales, sacadas de la mente de Spielberg. Y es que, al contrario de lo que he tenido que leer por ahí, una de las funciones críticas de un juego de ordenador actual es la de contar una historia, casi hasta el punto de convertir la informática en un nuevo arte. Que se lo digan a Bioshock. O a las múltiples aventuras gráficas que se han visto hasta ahora.

El trabajo artístico del juego, en lo tocante a los alienígenas, claro, me merece algo menos de respeto; los propios alienígenas (del interior de la nave enterrada) son una apuesta inteligente de los diseñadores, y se dice lo bastante poco de su especie para dar margen a la imaginación, pero sus naves son demasiado "Matrix"; muy parecidas a los Calamares y a los centinelas. Quienes no estén de acuerdo con la similitud, que cojan el final del juego, lo comparen con la línea de defensa de la Ciudad de las Máquinas de Matrix Revolutions y me lo digan después. Por favor. Y la misión de Abyss no es lo que se dice un puntazo en trabajo creativo, para mi gusto... pero, claro, todo esto es la opinión de un lector, así que ¿por qué preocuparse? Además, esto es casi un detalle, y de ahí el DIEZ que se merece el juego en Gráficos.

Claro está, la capacidad de manipular las armas en el terreno y la ventaja táctica que da el uso del nanotraje refuerzan mucho la jugabilidad. La inteligencia artificial del juego es muy aceptable. La música del juego cumple sobradamente su función, igual que las sonoras explosiones y los diálogos (para mi gusto, bien doblados; tal vez sea un hispanoparlante enfermizo, pero me gusta más como habla Prophet en español que en el tráiler inglés). La única excepción a la música es la melodía que, de vez en cuando, sale en los niveles Abyss y Paradise Lost; es tan de "marcianitos" que da tirria. No es nada más que una manía personal, pero odio ese "wiiiii, wu, wiiiii, wuu, wuuu" de cuando se abre el núcleo, dentro de la mina; bueno, creo que era allí...

En cuanto a innovación, bueno... no se merece el diez, porque, como se ha dicho antes (tal vez con demasiada acritud), es más de lo mismo, pero tiene más de lo mismo con cosas nuevas. Se pegan tiros al estilo Splinter Cell; los dispositivos tácticos de tranquilizante y de granadas vienen bien, como las granadas (ya clásicas, las de humo sacan de más de un apuro), y si te pasas de listo y vas con el blindaje al máximo por una explanada, no duras más de unos segundos. Si activas la velocidad máxima, más vale que busques cobertura, porque un sólo disparo afortunado te puede convertir en un saco de carne humeante. Si activas la fuerza al máximo, no esperes exterminar a todos los enemigos con una caricia, porque no eres infalible. Hay que tener mentalidad táctica, no gatillo fácil. No hay enemigo pequeño en esta isla, tampoco cuando eres un soldado de élite equipado con un traje que te da poderes similares a los de Supermán.

Del multijugador, ninguna queja. Tampoco es extraordinariamente innovador, pero hace bien su trabajo.

De la campaña, bien... me suena demasiado al primer Halo, de nuevo, pero eso ya es mucho más una intuición que una opinión. Cuando saquen las nuevas entregas, veremos en qué termina la trama, algo traída a extremos de tópicos, pero bastante buena. No obstante, y a mi parecer, que empleen a los típicos americanos de héroes hegemónicos ya es una pesadez (lo sé, el juego es suyo y lo hacen ellos, pero no sólo juegan ellos) como para que, encima, no se diga nada de ningún país "ajeno" a lo que ocurre en la isla; ¿nadie se da cuenta de nada, salvo los americanos? Como decía, traída a extremos. Habrá que ver en qué termina.

En fin. Una perita en dulce. Bueno, es dulce, desde luego, pero no tiene nada de "perita". A este juego hay que jugarlo de rodillas. Hay que santiguarse mientras se juega. Y, cuando te has santiguado, matar a alguien. ¡Amén!

"PSYCHO: ¡Mierda! ¡Me niego a volar cerca de esa cosa! ¡Vas a tener que matarlo, Nomad!
NOMAD: ¿Cómo sabía que ibas a decir eso?"
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 11:58 h
Wiilliiam 
No vale la pena gastarse 60 euros
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 0, Sonido: 7, Innovación: 10
8,7
No se k le pasa a este juego k supuesta mente iva a ser la bomba yo con mi pentium 3.0 prescot subido a 3.34 grafica nvidia 7800 gs y 3 gb de ram no lo puedo subir a las de 1024 y todos los efectos bajados pork se me cuelga una pasada y encima de eso va forzado, no se k se pensaran estos de crytec pero la gente normal no se va a gastar 2000 euros en un ordenador para poder jugar decentemente a este juego, creo k no vale la pena comprarselo auk la jugabilidad sea extraodinaria
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 15:29 h
LoRdSaDiC 
Sin duda es un juego bueno pero tambien ay que pensar en nos
Jugabilidad: 0, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1
0,4
Olas soy de chile me refiero que no todos pueden disfrutar un juego tan exijiente y mi nota es un 2 porque es pesados y pide muxo ay que pensar que las personas games de pc no siempre jugaran cosas exageradas yo entiendo que la tecnologia avanza pero tambien ay que pensar que si la tecnologia avanza ay que aserlas bien optimisadas ok
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 00:01 h
Sagrisa 
Le falta mmmm algo!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
9,0
El juego está tremendamente logrado. Muy bueno el motor, el sonido y el ambiente con todo lo que a gráfica se refiere. Es indudable que hay que tenerlo y jugarlo por que va a marcar un antes y un después.
Totalmente recomendable! Peeero.... siempre hay algo que no gusta: en el modo "fácil" nomás, ya hay partes que se vuelven MUY molestas pasarlas, tanto que te dan ganas de desinstalar el juego y poner el tetris.
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 17:37 h
Elquijote 
Modo facil?... cómo será el dificil...
Jugabilidad: 5, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
6,2
Para coger un arma enemiga tienes que dar vueltas sobre ella, para que una esquizofrénica y parpadeante alerta se quede algo fija. hasta aquí, si no te han matado ya, es cosa de suerte, y ya estás de una leche que nadie te aguanta. Le metes más plomo a los desdichados koreanos y resultan más duros que el mismo nanotraje. Es verdad, ya en modo fácil, resulta bastante molestoso el juego. Por más que te afines siempre tienes "mala puntería". Creo que por sacarse una maravilla gráfica de la manga se olvidaron de lo fundamental... poder jugar y jugar. para mover ese tremendo aparato grafico, es necesario que los demás elementos del juego, la precisión, la fluidez... etc queden bastante mermados. Yo lo he jugado en un core duo 6750, con una nvidia 8800 gts, y 4 gigas de ram y la verdad, no me he quedado contento con el juego. En cuanto a esto, ponerlo al lado de un Call of duty 4, es de lo más injusto. Call of duty 4, un juego hecho para ser recordado, una real maravilla. Nada de nanotrajes, ni de tonterias, tú eres un soldado, estás en la mismísima guerra, (la "mismisima guerra", si queremos comparar cuestiones gráficas) y nada más sencillo que apuntar y matar. En éste juego, nos queda hacer lo único que debería quedarnos entre manos cuando estamos ante un gran juego: "tomar al toro por los cuernos". En el otro caso, primero debes rogar que la mira no haga lo que se le de la gana, y que los koreanos se hagan realmente mortales.
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 18:09 h
GERYOVERRAY 
Brutal,sublime,acojonante,i muy exigente a nivel hardware
9,9
Lo primero ,mi equipo
tarjeta grafica xfx geforce 8800gt 512mb xxx alpha dog edition
procesador dual core 6700 -dual 3000 mhz
3 gb ram kingston ddr2 800 mhz hyper memory.
Bien he jugado en directx 9.0 y 10.0
en la version 9.0 puesto al maximo en resolucion 1280-1024 he podido jugar bien hasta nivel de la nave espacial,cuando estas dentro de ella ... empezaron los bajones i tuve que bajar la resolucion .
El juego es increible ..me dan pena los jugones que no puedan apreciar esta maravilla ,tuve que recoger varias veces mi boca del suelo de impresion.
Ayer he terminado el juego en modo delta i me ha costado 3 dias ,la inteligencia de los enemigos me asusta de lo avanzada que es...te rodean,se esconden muy bien ,hacen emboscadas,joder hasta rodean una llanura entera para rodearte porque hayas pegado un tiro del rifle francotirador,te ven a una distancia considerable ,se cubren mutuamente,tiran granadas con gran precision,incluso si tienes el camuflaje puesto te detectan si estas muy cerca,
si tienen una arma mas potente a su alcance la cogen para hacerte picadillo.
La mision de tanques en la llanura es memorable ..pa ponerte de rodillas i llorar de felicidad-dios como pueden hacer eso tan real !!!
Haciendo referencia al armamento en mi opinion se queda corto i esperaba mas ,pero seguramente
Crytek team nos reserva mas sorpresas para la segunda entrega.
A los que dicen que hay que gastar todo el cargador para matar a un soldado ahi va mi opinion.
APRENDED A DISPARAR INUTILES-con un tiro en la cabeza sobra,i si nadie no se ha dado cuenta cuando disparas al pecho se nota que llevan blindaje i tardan en penetrar las balas,mi consejo intenta rodear al enemigo para disparar en la espalda.
La combinacion de habilidades de nano traje es lo mas inteligente que han podido hacer -un acierto total.
El pilotaje de V- TOL se hace pesado i creo que es una mision innesesaria ,o podrian hacer el control mas fluido
de la nave, porque los aliens tienen de sobra tiempo pra llenarte de plomo gelido antes de que los localizes.
Las modificaciones de armas es algo que me encanta ,incluso puedo cambiar cadencias de tiro,cambiar el tipo de bala,no me refiero solo al cambio de un tiro o automatico ,en shotgun incluso puedes cambiar la densidad de plomo que sale del cartucho al disparar,algunos detalles en estos aspectos son la polla.
Una de las cosas que me gustan de este juego son la cantidad de recursos que tienes para matar al enemigo...
ha probado alguien matar a un coreano con una totruga marina...heheh, una de mis maneras preferidas es coger a un coreano i usarlo como escudo mientras sus camaradas lo llenan de plomo.
Bueno i jugando la segunda vez en directx 10.0 he notado cierta mejoria que solo se aprecia jugando en very hight,
lo primero que llama la atencion es el sombreado que es mas profundo i oscuro dando al juego mas realismo,la vegetacion no cambia nada i parece lo mismo pero efectos de luz se precian aun mas realistas...ahi ya me tire al suelo i grite Aleluya-i la virgen santa.Los fuegos tienen mejor aspecto,sobre todo se nota en la fase final cuando luchas con aquella nave gigante,tambien se aprecia un sistema de sombras diferente en la fase final,i un filtro diferente de esa niebla que se presenta de vez en cuando ,cuando miramos muy lejos.
Lamentablemente al poner juego en very hight se experimenta un bajon entre 15 i 20 fps asi que tuve que jugar en
1024-768 sin anti aliasing para jugar bien.
Para aquellos que no tienen equipo para mover al maximo-no os procupeis dentro de un año casi todo el mundo podra jugarlo al maximo -i anque pude jugar al maximo en buenas condiciones hay momentos en el juego que me pega un bajon de 18 fps!! i en un segundo sube a 60.
Sin duda es el juego mas mal optimizado que he jugado pero es lo que hay.
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 20:05 h
Punisher22190 
Quejones
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Ya me harte de los imbeciles que escriben que esta mal optimizado que esta muy caro, que sos maricones? por dios, primero el juego es lo MEJOR GRAFICAMENTE HASTA LA FECHA QUE QUEREIS QUE OS VAYA CON UN CELERON Y UNA TARJETA DE VIDEO DE 64? NO JODAN!!!!!!!! lo de innovacion si bueno no es tan tan original pero aun asi no tiene nada que ver la trama con far cry asi que no sigan jodiendo la inteligencia artificial es mega realista

La jugabilidad y credibilidad fisica tambien es muy buena ya que de un solo tiro (a no ser de la cabeza) no matas a un soldado con chaleco etc en si el juego esta muy bien y los que se quejen de tanta mierda no se compren un pc joder porque para tener un pc para juegos hay que gastar plata parejo asi que dediquense a otra vaina!!!
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 21:13 h
Elquijote 
Retiro lo dicho
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
9,0
Lo he seguido intentando, y después de adaptarme al juego, puedo decir que es muy bueno, sólo debes ser hábil para cambiar constantemente de mira y con las cosas del traje. De todos modos creo que no hace falta perder las formas para sostener le exelencia del juego, no por tener un maquinón (que yo lo tengo) tienes que rendirte incondicionalmente al juego, hay que ser un poco mas mesurado y objetivo. Tampoco estamos ante una revolución, pues, en cuanto a argumento y "talante", es más de lo mismo. Si ponemos sobre la mesa la palabra "realismo" creo que a Crysis le falta todavía algo para igualarse a Call of Duty 4, (Sí, sí, plantas exelentes, palmeras que se caen etc, pero hablo de realismo de conjunto) con COD4 sí se te anuda la garganta, te sientes en la misma guerra. Deberían ver todo lo que son capaces de hacer esos terroristas, y lo bien logrados que están sus movimientos, parece que estás en una película...
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 21:31 h
Jespermat 
El mejor shooter desde Half-Life2
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Es curioso cómo las puntuaciones son o sobresaliente o sufi raspao. El juego es increible... si puedes jugarlo. Imagino que si el equipo no es suficiente el juego perderá y mucho. Si no, no se entiende esas puntuaciones bajas. Los gráficos: texturas, física, modelos, escenarios inmensos y, sobre todo, el AGUA y la ILUMINACION son de otra generación. Ya quisiera el sobrevalorado Bioshock tener esos escenarios (y ser la mitad de realista) (el unreal engine no resulta apropiado para aparentar realismo). En su día se criticó al Doom3 por ser tan cerrado... y el Bioshock es igual y tiene un inmerecido y unánime 10¿?. Crysis, y pronto Far cry 2 (vaya videos), ponen el listón altísimo. El argumento engancha (me duró 2 días y el Bioshock lo dejé porque estaba hasta los mismísimos de Rapture). La jugabilidad es genial, el traje, las armas, etc. El sonido está bien aunque en castellano se me desincronizaba. Un 10 para Crytek y su engine. A ver que tal las secuelas
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 05:01 h
Kionatang 
Sin palabras
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Pues yo soy de colombia, increiblemente sorprendente la exatitud de este gran titulo el cual impacto a muchos videogamers, los cuales quedaron satisfechos por este videojuego.

yo como videogamer espesial en shooter facinado por juegos como: halo 1,2,3 , call of duty 1,2,3,4 , black, y muchos juegos mas espectaculares. CRISIS ha sido uno de los mejores juegos le doy un puntaje de 100 sobre 10

grasias 3d juegos por permitir dar nuestra opinion como videogamers.
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 10:20 h
Elquijote 
Por qué me está sorprendiendo Crysis
9,9
Una de las cosas, quizá la mejor de todas, por la cual cada día estoy más convencido de que efectivamente se trata de uno de los mejores juegos (sin hacerle mucho de menos a COD4), de todos los tiempos, es la posibilidad de hacer las cosas de modos muy diversos. Ayer en modo "realista", comencé el segundo nivel "recovery", y asalté la aldea de tres modos distintos y en los tres la sensación fue diferente: Primero, entré directamente por la puerta grande, las cosas se pusieron muy duras y me atrapó la desesperación y el pánico cuando todo mundo me atacaba. Segundo: volé la antena que se mueve en el puesto elevado que está antes de la aldea, comenzaron a venir todos y desde su mismo puesto, como si se tratara de mi propio fortín comenze a diezmarlos, y me sentí totalmente seguro. Trecero: Volé un artillero que venía a ver qué diablos pasaba en mi posición, otra vez los atraje y pasando al otro lado de la carretera en una zona media boscosa (con camuflaje activado), pasé una de las experiencias más alucinantes en materia de video juegos: Usando el traje con destreza podía asaltarlos uno por uno sin que casi se enteraran, me escondia, me camuflaba, los rodeaba sin piedad e iban cayendo en gran confusión (esto, la "confusión" que producian mis ataques, era algo que no me esperaba y que me dejó atónito). Quien ha visto "depredador" sabe a qué sensación me refiero. Juegas con ellos como si de ratones se tratase, puedes tenderles trampas, estar en un sitio y ¡plas! aparecer justo a su espalda, cargarte a dos, y ¡plas! desaparecer en sus narices como un fantasma, y lo mejor es que ellos "no saben a qué se enfrentan". Cuando te ven aparecer tan repentinamente, la reacción es tan natural y humana: los tios simplemente no saben que coño hacer, hasta se lían con sus rifles!!! (no os ha pasado esto con el teclado cuando de repente aparece un enemigo?, pues si a nosotros, seres humanos, nos pasa esto, también deberíamos provocar lo mismo en nuestros enemigos, si se trata también de seres humanos, y esto es lo que ocurre en este juego de modo magistral) . Si suponemos que vamos con ese traje que es una flipada, quien nos ve obviamente debe quedarse asustado, y esto es lo que ocurre. sencillamente ¡genial!!!. Independientemente de las cuestiones gráficas, creo que donde han dado en la diana los de EA, es en su IA, que más que IA parece "PsicoA": psicología artificial. Al principio, critiqué duramente el juego por parecerme dificil en cuanto a matar a los enemigos, pero se trataba realmente de una falta de destreza mía que he ido adquiriendo poco a poco. Retiro lo dicho, es un Juegazo!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por