Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-02-2008 / 20:32 h
Un gran shooter
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Uno de lo mejores juegos de accioón que he visto, una fántastica jugabilidad, una tecnología nunca vista, unos gráficos buenísimos, sonido excelente y bastante innovador, lo único que falla es que se puede hacer un poco corto, pero lo bueno es que Crysis es una triología.

20-02-2008 / 18:49 h
El mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Jamas habia probado un juego de tanta calidad teniendo en cuenta que lo jugue al minimo el argumento es bastante bueno en cuanto eso bioshock es mejor, en el apartado grafico el que mas se le aserca es COD4 aunque le falta la mas fisica e interactividad con los entornos ,

22-02-2008 / 15:36 h
56
57
3592
Nivel 78
La revolucion de los FPS
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Año:2020 Fecha:21 de agosto Objetivo:salvar la Tierra

Eso es lo que te presenta Crysis,un juego con un solo calificativo:¨perfecto¨.
Crysis es un shooter en primera persona desarrollado por Crytek,el estudio que creo nada mas y nada menos que el maravilloso¨FarCry¨.Aunque solo lleva este titulo a sus espaladas,Crytek pretende revolucionar,como lo hizo antes con ¨FarCry¨,el genero de la acción en primera persona.Si quieres conocer todo sobre este sensacional juego,aqui tienes nuestro analisis.

Para empezar
El juego está ambientado en el año 2020 en una isla paradisiaca,Lingshan,en el archipielago de Filipinas.Un meteorito cae a la Tierra en la isla.Un grupo de arqueologos estadounidenses que va a la zona para investigar el allazgo,son secuestrados,varios días después,por el ejercito coreano.Ay es cuando empieza nuestra aventura por el juego.

Tus primeros pasos
El jugador cumple el papel de Nomad,un soldado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que es enviado a la zona del impacto,junto a otros cuatro hombres, para rescatar a los arqueologos secuestrados.Es una operacion encubierta,por lo que los coreanos no deberian enterarse de nada.
Al llegar a la isla,tendras que enfrentarte contra el ejercito coreano que protege la isla.En el juego,los soldados enemigos tienen una inteligencia artificial bastante buena,utilizando tacticas militares reales,pero algunos casos,son bastantes suicidas.A medida que avanzas en la historia,descubriras las verdaderas intenciones de los coreanos y lo que se esconde en el meteorito.

El armamento
Crysis cumple con nota en todos los aspectos,y no iba a ser menos con el armamento del que dispondremos.Para empezar,tenemos el ¨nanotraje¨,un elemento fundamental para poder avanzar en el juego.Consiste en un traje de ultima tecnologia que te proporciona poderes especiales como mayor fuerza,invisibilidad,mayor rapidez,o proteccion antibalas.Con el,obtendremos poderes y capacidades inimaginables.
En cuanto a las armas,juego presenta una gran,como pistolas,fusiles,escopetas o ametralladoras.Un apartado genial del juego es la posiblidad de modificar las armas en timpo real,como añadir silenciadores,linternas,lanzagranadas,etc.,lo que nos da la posibilidad de adaptar cada arma a una situacion distinta.También dispondremos de vehiculos militares equipados con lo ultimo en tecnologia.Tendremos vehiculos de tierra,camiones,barcos,naves VTOL,helicopteros y tanques.

Tacnología
En el apartado tecnologico,el juego se merece un 10.En lo referente a los graficos,el juego utiliza el motor CryEngine2,desarrollado por Crytek.Es el motor grafico mas avanzado hasta el momento,y utiliza la tecnologia que brinda Windows Vista y su Directx10,que proporcionan unos efectos de luz y texturas impresionantes.En el apartado de sonido,el juego alcanza casi la perfeccion.El realismo de los disparos de las armas,los disparos a los arboles,los sonidos de la selva...,son extremadamente ralistas.Por ultimo,cabe decir que el doblaje al castellano es excepcional

Jugabilidad
Crysis destaca especialmente es este aspecto.Las opciones que nos da el nanotraje son infinitas,desde saltos imposibles hasta poder pasar desapercibidos cerca de los enemigos.La vegetacion de la selva es totalmente destructible,podiendo destruir rama a rama,arbol a arbol.Este realismo de la vegetacion se puede utilizar como un gran elemento tactico,podiendonos esconder entre la maleza y pasar sin ser vistos.El escenario es muy interactivo,pudiendo asi utilizar casi cualquier objeto para matar a los enemigos.

Multijugador
Aunque el juego solo ofrezca dos modos de juego multijugador,contretamente ¨accion instantanea¨ y ¨lucha por el poder¨,el que todos los jugadores tengan un nanotraje hace que los combates sean memorables.El primero es el clasico ¨deathmatch¨ y el segundo es una lucha entre dos equipos por conquistar la base del equipo contrario.El juego ofrece 9 mapas multijugador,pero si se te quedan pocos,podrás creartelos tu mismo con el editor de mapas

El deborador de Hardwere
Dado que la tecnologia que mueve Crysis esta a la última,el juego pide un PC muy potente pare ser jugado al maximo.Aún asi,el juego esta muy optimizado,tanto que hasta se puede jugar bien en equipos que estan por debajo de los requisitos minimos.Pero con todo lo que ofrece Crysis,vale la pena tener un PC a la ultima.

En definitiva
Crysis es un juego que no puede faltar en tu colección,lo ofrece todo.Si eres un aficionado a los juegos en primera persona,no puedes dejar pasar la oportunidad de comprartelo.Es casi con toda seguridad el juego que revolucionara el genero de lo FPS.

22-02-2008 / 18:09 h
Aun le queda a Crysis para ser el mejor juego.
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8
7,9
Graficos esplendidos si!, pero solo en ciertas ocasiones y ciertas texturas .. cuando empieza el juego ya hay varias texturas que parecen de antaño, aunque si.. otras no obstante son geniales.

Me gusta mucho lo de los "poderes" del traje, por lo demas es una jugabilidad normal nada mas.

Hay que reconocer que se trata de un buen juego, un juego que merece la pena ser comprado, pero que no se pasen.. esta algo lejos de ser el mejor o uno de los mejores de la historia ... sinceramente roza un poco "el juego convencional" en todos sus aspectos .

(la vegetacion uno de los puntos fuertes del juego)

26-02-2008 / 09:32 h
Alguna vez han jugado Half Life?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,0
Mmmmm.... pues qué decir... La verdad, me gustó el juego...valió cada peso(mex) que pagué...me gustó...Los gráficos si son ESPECTACULARES...no había visto nada igual...jugabilidad, pues si...captó mi atención, es un BUEN juego...pero no llega a EXCELENTE.

Los que alguna vez jugaron la saga de Half Life sabrán a lo que me refiero. Esa SI que fue INOVADORA. De hecho, desde half life, ahora está de moda poner alienígenas...historias parecidas...pero hasta el día de hoy Martes,26 de febrero, aún no existe mejor juego que Half Life(entiéndase 1,2 y sus episodios). Y no es por ser fan, en serio... es solo que...como les diré, jugar Half Life cambió mi vida y el mundo de los shooters...que por si no sabían, Half Life fue la primera película en la que controlas el personaje principal, por que así fue llamada...la pirmera película interactiva...

04-03-2008 / 01:17 h
La perfección no existe :(
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,0
Es un muy buen juego .
Los graficos Ufffffffffffffffffff que maravilla, vaya que se ve increible en todo lo demas es de lo mas normal , pero en verdad me desilucionó cuando acabó para mi el juego fue mui corto, vaya que si me decepcio`´o lo esperaba un poco mas largo y el final pues no me agradó, en todo lo demás bien espero que se lancen juegos mejores proximamente, Crysis a puesto un buen ejemplo pero que puede mejorarse

04-03-2008 / 14:28 h
Para disfrutar jugando
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Sin duda alguna uno de los mejores juegos del momento en cuanto a todo: graficos, sonido, jugabilidad, innovacion etc. He disfrutado desde el primer momento. Pocos juegos estan tan cuidado de detalles como este. No digo mas, jugad y lo comprobareis.

16-03-2008 / 22:03 h
El futuro de crisis
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Hola muy buenas esto que el crisis a sido y sera el mejor juego de 1 persona de gerra futurista portodo y porlo mas influyente la realidad q tiene el juego en graficos y pues grasia a esto las industrias del vidiojuego sera mas realista q nunca y todo gracias al CRYSIS y tambueno q es q la 2 saga esta en proseso sino miren el far cray 2 q sistema de graficos tienes asias al crisis osea q grasias Crysis delodevemos todo ^^ dew

23-03-2008 / 16:34 h
0
10
80
Nivel 1
Inmejorable
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Estamos ante un juego inigualable, que roza la perfección.
Jugabilidad: En este apartado cumple muy bien, las funciones del traje son muy accesibles y lo demas como todos los shooters.
Tecnología: Aqui el juego es donde baja un pelín ya que requiere mucha potencia, un ordenador bueno :-(
Gráficos: Los mejores del momento, hiperrealistas, parecera que estas viviendo tu la acción.
Sonido: Oiras los disparos rozandote la cabeza (Con esto lo digo todo )
Innovación: Aunque parezca un shooter normal no lo es. Para descubrirlo tienes que jugarlo.
Una nueva forma de jugar.........

23-03-2008 / 23:01 h
De juego futurista nada
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 4
7,6
Por que lo llamais juego fururista si salen f16 que ya estaban obsoletos en la guerra del golfo,, las ametralladoras del antiaereo hacen menos dañe que la ametralladora montada en un coche,, los misiles guiados del vtol no llegan ni a 500 metros,, si no hay objetivo a esa distancia se autodetonan,, los unicos futuristas son los aliens y llevan hibernando 20000000 de años,, la escopeta ni en vietnam gastaban de esos churrascos,., tiene que mejorar un monton si es en verdad un juego futurista

24-03-2008 / 15:06 h
Perfecto , pero corto
10
Es el mejor shoter jamas creado por el hombre, Solo la pequeña pega de que es corto, pero esos escenarios tan grandes lo compensaban , solo que si uno cogia un vehiculo te podias hacer las misiones en poco tiempo. Espero que este juego sea cogido como referencia para el futuro y animo a todos a que se lo compren

28-03-2008 / 02:51 h
1
70
281
Nivel 18
Obra maestra gráfica...pero y el resto???
Jugabilidad: 6, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
6,8
Realmente pasará bastante tiempo hasta que se pueda ver algo parecido gráficamente en PC. Es ALUCINANTE ver el mundo de Far Cry...esto quiero decir Crysis. Aunque es un poco lamentable que hayan cogido la isla de Far Cry, le hayan hecho un lavado de cara impresionante y hayan hecho otro juego. Hay que admitirlo, usan el mismo decorado en la mayoría del juego. Eso si, increíblemente mejorado. Aunque esto no tiene mucha importancia la verdad.

Después de ver los gráficos y quedar con la boca abierta, hay que jugar. Porque para eso está el juego ¿no?. No solo para verlo. Si vemos la innovación a nivel gráfico es de 9, pero innovación se refiere a qué aporta el juego en el mundo de los shooters más allá de los gráficos, porque para eso ya hay un apartado de gráficos para dar una nota. Y la verdad es que aporta poquísimo. Vamos prácticamente nada. Olvidémonos un momento de los gráficos y la tecnología o motor del juego. Sin contar esto ¿qué ofrece Crysis al mundo de los shooters? ¿ofrece algo novedoso? Ofrece una historia o te sitúa en un mundo creíble y virtual tipo half-Life, aporta el traje la innovación de la que hace gala Timeshift, tiene un argumento y un sistema de juego parecido a S.T.A.L.K.E.R. La respuesta es claramente un NO más que objetivo. Crysis es un mata-mata todo el tiempo. Ordas de coreanos, me camuflo, disparo, cojo el 4x4 y me pongo a disparar, me camuflo, vuelo la torre, estoy harto de camuflarme me voy a saco contra todo el mundo. El juego es genial gráficamente pero es super-repetitivo. Y el argumento cogido con pinzas.

Ponerle un 9 o un 10 como he visto es absurdo, aun respetando todas las opiniones, ya que o bien no se ha jugado con shooters realmente innovadores o bien para todos los que les han dado esas notas lo más importante, o lo único diría yo, es el apartado gráfico. Y eso es importante pero si falla su jugabilidad por lo reiterativo de las acciones o su falta de argumento pues eso ya es cuestión de gustos. Pero yo prefiero diversión a deslumbrarme con su tecnología.

Por las dudas del que las tenga, lo he jugado al máximo bajo dx9 en un AMD Quad Core 9500+, 4Gb Ram y una Nvidia 8800 GTS 640 Mg.

28-03-2008 / 14:08 h
7
25
1625
Nivel 17
Es una pena
10
Me parece una pena que no este para ninguna consola pero bueno mle doi un 10 se lo merece de imnovacion tiene un 8 pero si te gustan este tipo de juegos entonces 10

29-03-2008 / 07:38 h
Comentario
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9
9,0
El juego esta muy bueno, tiene excelentes graficos, muy reales, trama muy elaborada, pero las misiones donde emplea las naves son muy aburridas, y el final me parecio un desastre, muy rebuscado y buscando terminar en forma rápida, terminan comentando lo que sucede y en vez de vivir los hechos terminamos enterandonos por comentarios de Helena, lo q les sucede al resto del grupo. Muy Malo el final, mientras cargaba, esperaba llegar a la final que nunca llega. Desde el principio y hasta antes de la final del juego, esta muy buena, pero el final es un desastre

23-04-2008 / 07:13 h
Decepción aplastante
Jugabilidad: 5, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5
6,5
Más de los mismo con una calidad gráfica impresionante... Eso es lo que me parece el juego, un fps de lo más vulgar, no me ha gustado nada la jugabilidad ni el argumento... un dispara a todo lo que se mueva por que sí. Hoy en día hay fps que le dan mil vueltas, pero mil... ya sea el COD4 o STALKER por ejemplo. En fin, que una decepción de juego...

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por