Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-04-2008 / 10:29 h
26
8
1006
Nivel 67
Muy Bueno.... Si tienes Buen PC
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Este juego es basatante bueno (yo le tengo), pero no merece la pena comprarsele sino tienes un ordenador de calidad como me pasa a mi y tampoco es tan malo, la jugabilidad es lo mejor junto con la tecnologia, en cuanto a graficos ya os he dicho si teneis un buen ordenador de P. madre sino....bueno, tambien pero no es tan vistoso como se dice en cuanto a sonido esta bastante bien y la innovacion bueno... no es que sea simepre lo mismo hay diferentes opciones como un traje con multitudes de cosas que puedes hacer (correr mas , mas fuerte etc...) tambies manejas vehiculos cuando quieras no solo en una mision y ya esta (hay bastante libertad), ademas hay muchos tipos de armas e incluso puedes caer en paracaidas y demas cosas.... En conclusion: es un juego basatnte recomendable y excelente, no os defraudara pero ya sabeis pensaroslo antes¡¡¡¡

27-04-2008 / 18:00 h
1
0
174
Nivel 5
Mejor juego del año 2007
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Sin duda es el mejor juego del año 2007 y seguramente lo sera del 2008...Sus graficos son una pasada, y wueno la istoria,,,e leido komentarios diciendo "mas d lo mismo..." y ni d koña!!! nunk se ha visto una historia komo esa. Realmente es un gran juego, eso si rekiere un pc gama media tirando alta, pero merece la pena. y ahora kn esa rebaja de precio..n fin muy bueno

28-04-2008 / 04:53 h
Un juego con inteligencia. muy bien optimizado
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,0
Ante todo voy a realizar una consideración, juego a los videos juegos desde que salieron, ya soy un hombre mayor y soy fanático de los juegos, de rol sobretodo, pero de vez en cuando sale un titulo como crysis o half life, me lo llevo. Crysis lo juego en alto, poseo un AMD 4000+ due 2 64 y 4 giga de ram + una 86oo gforce 512, sobre xp 64 y me va de maravillas. Pero reconozco que aca en la argentina son pocos los que lo pueden hacer correr en las mismas dimensiones. Igualmente por los detalles graficos el juego esta muy bien optimizado, incluso mucho mejor que el Oblivion o el nverwinter 2, creo que en este tema el juego merece un 10, por como se ve en pantalla, no hay de que quejarse, y sería necio no decir que es realmente una pequeña joya. (Amen de que el juego guste o no, no se puede negar que está muy bien hecho). No sé si es el mejor juego de la historia, últimamente me decepcionan bastante los ultimos titulos. más pensados para una renovación tecnológica que para hacer historia. EL viejo Wolfestein (no sé si lo escribí bien) en su momento hicieron historia, lo mismo con half life, o el unreal, todos en su momento y con la tecnología del momento hicieron lo suyo, creo que crysis aporta más tecnológicamente que en su historia. la historia de half life 1 me gusto más (es solo cuestión de gustos) como el baldur's gate en relación al , neverwinter. Hubo una época donde estaban las aventuras graficas de moda y salió un juegi llamado Las 7 noches o 7 puertas, no me acuerdo bien, realizado sobre una película, o el viejo alon in the dark, con su historia y susupenso. Creo que crysis es un juego que da un paso hacia delante en el sentido de lograr una mayor optimización sin perder calidad grafica. A la altura de los nombrados. No es comparable, de ninguna manera creo que en parte es un juego único y agradable de jugar.

02-05-2008 / 21:26 h
4
13
122
Nivel 4
Tan bueno es¿?
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 4, Innovación: 10
9,4
No me mal interpreteis jaja, el juego es bueno peroooooo, un poco pesao en algunas partes del juego y no puedes jugar en niveles superiores sin trucos, es el mejor juego del mundo pero como todo juego no es perfecto.
EMPEZAMOS LAS JUSTIFICACIONES:
Jugabilidad: 10, es facil de manejar.
Tecnologia: 10 nunca e entendido bien este apartado pero bueno...ai va ese 10
Graficos:10 asta kn los graficos al minimo es perfecto.
Sonido: 4 No me gusta nada y si le pongo un 4 es para ser generoso.
Innovacion:10 La verdad la guerra del vietnam es un tema muy poco profundisado.

03-05-2008 / 02:42 h
Malas armas humanas
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
8,3
Los coreanos siguen usando un modelo de ak47 como pelotudos encambio el arma de congelacion de los extraterestres son demasiado buenas las unicas armas humanas son la gaus la ametrayadora y el cañon tactico los soldados de E.U.A solo tienen un misero chaleco antibalas y siempre yeban la scar modelo de la m16 los componentes de las armas son buenos pero en la caja aparece untraje gris ¿cuando lo usas? decime pero como pueden poner un traje en la portada cuando nunca lo usas aparte es el mismo tema quel farcry

22-05-2008 / 18:19 h
0
0
134
Nivel 2
El mejor juego que he jugado
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Impresionante increible me ha encantado es buenisimo en todos los apartados una obra maestra ni sikiera me habia dado cuenta d ek lo estaban haciendo asta q lo juge y me enganche es un buen camino hacia el futuro y el mejor rendimiento de todos los apartados en general a progresar

23-05-2008 / 22:40 h
Crysis no tan bueno!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 6
8,0
Luego de haber jugado todos los niveles de Crysis, debo decir que me encuentro un poco decepcionado, el juego no supero las expectativas que tenia. La calidad gráfica del juego no me parece q sea superior a la de otros juegos, y mas si pensamos en las exigencias de hardware q son demasiado elevadas. Las misiones son repetitivas y se vuelven monótonas, y mas luego de estar 2 horas sobre un buque americano matando ejercitos de robots aliens, o en las etapa dentro de la montaña, sin gravedad, luchando contra los aliens. Lo q rescato del juego es su historia es bastante interesante y su jugabilidad.
A mi parecer es un shooter mas del montón!!!
Gracias

28-05-2008 / 17:08 h
Graficos buenos??? Solo tiene bugs!!
Jugabilidad: 6, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 8, Innovación: 0
4,4
El juego por apariencia lo k graficamente se refiere es bueno..... pero como se puede considerar graficamente bueno con tantisimos fallos!!! Como es posible tal cantidad de fallos..... por ejemplo: mate al chino ese chungo con traje bionico ese pork se kedo pillado con el mapa, tambien consegui enfrentarme a la araña gigante en el barco sin tener el arma esa wapa k lanza misiles a traves de un agujero del barco y no a traves de la puerta!!! E conseguido atravesar paredes y e visto armas k se disparaban solas como si hubiera un tio disparando!!! Demasiados bugs para decir k es graficamente bueno!!!
Jugar al Bioshock y sabreis lo k son buenos graficos!!

Ah y luego esta el coñazo de historia k lo unico k haces es darte carreras por el mapa!! Resumen un videojuego k se keda muy cortito en todos los aspectos!!! Estaba deseando terminar y k dios nos libre de una segunda parte!!

24-06-2008 / 12:19 h
14
11
1480
Nivel 46
El mejor juego de la historia con diferencia
10
Crysis es un ejemplo de perfección, es un estandarte magnífico para los ordenadores, no hay ningún juego que le pueda superar, ni si quiera metal gear solid 4, ni GTA IV ya se que son géneros distintos, pero hablando de perfección Crysis se lleva la palma.

Al tal Alvaro-city, a mi nunca me ha pasao nada de lo que dices a si que no te inventes mierda donde no la hay, y estoy seguro de que he jugado muchísimo mas que tu, y el unico bug que he visto es el de una nube de humo muy rara. Y al que le ponía un 4,4 o asi es porque no tiene ni puta idea y tiene envidia de este juego

03-07-2008 / 12:10 h
Alucinante
10
Nas no es trola para mi el juego de 1 persona mas graficamente bueno y real y muy inobador es este el crysis lo mejorcito q hay y sin contar con la 2 entrega q sera lo bomba, los graficos en direx10 para akel q nolo tenga le recomindo q telo pasasras en grande y mas si le siges aumentado la difilcultad 1plazer dew

05-07-2008 / 21:34 h
Ya se ha dicho todo, éste es una estrella en el firmamento
10
Espectacular, después del fantástico Far Cry llega este bombazo y parece que en la serie de motores Cry Engine todo va como la seda. Sobre todo buena idea lo del traje multiuso.

08-07-2008 / 17:18 h
.... bueno ....
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
El juego esta my bien echo y bastante trabajado en graficos, tecnologia...., pero tambien la historia del juego se queda amedias no termina con lo extraterrestres y dejarlo asi para el siguiente lo veo mal deberian de aber alargado mas el crysis y la historia dejarla un poco mas distorsionada para la segunda parte de este.

Saludos

13-07-2008 / 14:06 h
0
37
11
Nivel 2
El mejor shooter al k e jugado
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,7
Para mi el mejor shooter k e jugado en mi vida lo unico k puede k no me aya gustao es el enxote del final x lo demas esta muy muy muy bn aun asi se merece mi 9,7

13-07-2008 / 14:12 h
Simplemente Espectacular
10
Para mí Crysis es el mejor juego de accion que he jugado en toda mi vida. Los graficos son espectaculares la jugabiladad tambien es impresionante, en fin Crysis es "Simplemente Espectacular"
Por cierto esperemos que Crysis Warhead sea igual de bueno o mejor que Crysis.
Última edición: 13-07-2008 / 14:15 h. Por 3dalvaro
Editado 1 vez

18-07-2008 / 14:46 h
El juego del año
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,5
Si sos amante de los shooters no te podes perder este exelente juego de acción en primera persona. Sin duda este titulo sera el mejor en su genero por mucho tiempo, y el mejor juego de PC de todo el 2008. Simplemente perfecto.

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros