Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...45678910  
Opciones sobre este tema:

17-09-2009 / 12:47 h
Crisis solo crisis
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 9
9,0
Es un juego que por su fantastica juegabilidad sus graficos y su trama me metieron en el mungo de los juegos de shoter y de los que implican pistola en general. Hablando mas sobre el juego en si me gustao mas la parte de la lucha contra los coreano que contra los estraterrestres. me gusto mucho que se podia parar a corianos sin tener que pegarle un solo tiro, ni golpearlos, ni nadade eso.fue un juego innovador de donde se lo mire.

17-10-2009 / 14:44 h
41
94
333
Nivel 12
Disfruta de tu nanotraje!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Hola, bueno, aqui va mi analisis de este gran juego Crysis.

El juego es bastante bueno, si eres una amante de los shooters no te puede faltar, para nada.
Disfruta de tu nanotraje con las 4 modalidades de tu nanotraje! Superfuerza, supervelocidad, camuflaje y blindaje! Tambien de una gran cantidad de armas personalizables!

Jugabilidad: Se controla muy bien, es facil apuntar y cambiar la modalidad de trajes tambien es muy faci.

Graficos: De los mejores, gran definicion de todos los aspectos.

Innocación: Tambien innova bastante en la cosa del nanotraje, la historia, y las armas "personalizables"(almenos yo no lo he visto en otro juego), aunque algunas cosas como la de los coches ya se ha visto en el Far Cry.

Este juego es totalmente recomendable!

25-10-2009 / 02:20 h
2
34
12
Nivel 3
Para mi el mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Hola a todos, para mi unos de los mejores o el mejor juego en primera persona. Tiene una jugabilidad increible, uno de los motores graficos del momento. La historia me parece muy buena y emocionante, parece que te atrapa y no te suelta hasta que lo terminaste.Yo recomiendo este juegazo tendrian que darle un premio como el mejor bueno saludos para todos y el equipo de 3D juegos.

Gracias por su tiempo

02-11-2009 / 11:40 h
0
37
19
Nivel 2
Casi perfecto. pero....
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
8,6
Tecnologicamente increible y magnificamente diseñado. la jugabilidad muy buena y las innovaciones y ambientaciones fantasticas. pero... no me resulta tan divertido como otros. el analisis frio indica que es un juego casi perfecto, pero el corazon me indica que le falta ese puntito que nos hace disfrutar ante una obra de arte, como si que me ocurrio con Far Cry 1. me resulta un poco pesado el estar siempre dependiendo del nanotraje, su funcion de invisibilidad ha de ser usada de forma casi constante, porque ir a saco es muy dificil. las armas estan bien, menos el rifle sniper que apenas sirve de mucho. y se pueden modificar bastante. la IA es buena pero tramposa, no esta bien compensada y afecta un poco a la jugabilidad. los entornos y la ambientacion de 10, pero la selva no te deja ver nada y a ti te ven mucho antes. la parte alienigena tambien es magnifica pero tambien resulta poco original que aparezcan aliens en un juego.
en fin el juego es impecable en el apartado tecnico y estos chicos de Cryengine son los mejores tanto en ideas como en realizacion, pero en esta ocasion creo que les ha faltado un poco de magia-corazon como en su primer trabajo. de todas formas seguiran haciendo juegazos superiores al resto siempre que se lo propongan, no me cabe duda.

07-11-2009 / 19:58 h
Sencillamente Increible.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
El crysis es una obra maestra de principio a fin. La jugabilidad es maravillosa en cualquiera de sus modos, tanto para PC como para Play Sation 2 y 3 sencillamente es un juego increible a recomendar. Es un juego acequible para cualquier bolsillo. Los graficos son excelentes sin tener un "pepino" de ordenador, al minimo ya son increibles los gráficos y al maximo mega super increibles. Es un juego excelente.La segunda parte es una ampliación con nuevos poderes aunque más de lo mismo es un juego incansable no te aburriras jamas...

11-11-2009 / 16:24 h
S-u-b-l-i-m-e
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Bufff, la de veces que he jugado en casa de familiares.... madre mia... flipas con los graficos, la historia y sobretodo
los PODERES!!!!
un juego irrepetible, uno de los mejores de la historia de este largooo vicio, que hay que jugar antes de que te metan en un ataud.
Lo recomiendo, jugar jugar y petarselo de cabo a rabo. Espero con ansias el Crysis 2, seguro que estara mejorado, poco, ya que no se puede per si mejorado. Un saludo
metr02o33

15-11-2009 / 04:00 h
13
13
64
Nivel 5
Un nuevo motor grafico casi nada mas
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,2
Esto es un juego muy genial para aquel que tenia un pc que se lo soportara al maximo lo habra disfrutado tanto que no se hubiese despegado hasta haberlo terminado. Este juego es igual que cualquier otro juego tiene su pro y sus contra. Primero es un juego muy bueno explociones de grandes magnitudes pero no mucho tampoco, eso de poder arreglar cualquier arma a tu gusto era sensacional y eso mas un poco de ingenio para usar el "Nanotraje" te hace ser un terminator se fronteras, incluso schwarzenegger quedaria chico ante el, poder pegar garndes saltos y poder matar a tu enemigo tirandolo contra otro con tu super fuerza era asombroso. Los alien o pulpos erar verdaderas molestias se movian muy rapido y lo idela no era desperdiciar balas o como se diria en buen chileno se movia mas que mojon en el agua, pelear contra eso pulpos enormes ayudar a tu compañero cuando lo necesitba o ver a esos coreanos volar por el aire o dipararle a la rueda y ver volcar el auto era y es lo mas genial de este juego. Pero no todo es felizidad yo encuentro que a este juego le falto drama mas emocion mad mucho mas adrenanila no pulieron muy bien la trama yo creo que eso le falto mucho ese fue su unico gran error yo quede con un poco de gusto a poco valga la rebundancia

Y eso seria espero que les guste adios dsifruten de este juego y ahora solo queda esperar el 2 que al parecer se biene 10.000 veces mejor solo el tiempo lo dira que ocurra con esta maravilla de los tiempos modernos y a ver si seguimos matandos a esos maltidos pulpos y corianos

Página:  << Anterior | 1...45678910  

Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por