Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Labego-Destroyer11690
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 73603

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades.

[Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades.

[i]He visto que ha mucha gente le cuesta subir algunas habilidades para alcanzar el nivel 81 lo más rápido posible, en ps3 y Xbox, ya que en PC mediante mods puedes subir las habilidades que no uses sin ningún problema[/i]
Pues pasemos a los consejos:

[b]1.-[/b] Siempre ayuda tener activada una de las 3 piedras guardianas: del mago, del guerrero o del ladrón. (solo podemos llevar equipada una)
[spoiler][/spoiler]

[b]2.-[/b] Una vez hemos activado el paso 1, dormimos en una cama, lo que aumenta el % de [i]aumento de habilidad[/i].
Aviso: Este paso no funciona si eres hombre lobo, porque se pierde esta bonificación.

[b]3.-[/b] Pagando a los maestros, y con un buen equipo de robo, robarle el dinero, de manera que te salga gratis la compra.

[b]4.-[/b] Consiguiendo a Sombra (caballo de la hermandad oscura) y zurrándole con todo. Tiene mucha vida, pero cuando este flojo, para una hora, y todo se recupera.

[b][i][u]Consejo básico[/b][/i][/u]: El aumento de las habilidades se ve bastante mejorado si metemos 8 puntos en  encantamiento, los 5 primeros y la fila del medio completa.

[b][i][u]Entrenamientos gratis.[/b][/i][/u]. Durante nuestro viaje por skyrim, nos encontramos maneras de subir habilidades gratuitamente. Mediante 5 formas. 1.- Leyendo libros. 2.- Haciendo misiones para ciertos personajes, que te pagan con una clase de habilidad. 3.- En el colegio de bardos, haciendo 3 misiones, te suben un nivel a cada habilidad. 4.- Leyendo el Oghman Infinium, que aumenta 5 puntos de cada habilidad de la rama que escojamos. 5.- Hay personajes, que te entrenan y al mismo tiempo te acompañan, pues cuando te entrenan, le das a intercambiar objetos, y de paso coges tu dinerito de nuevo.

[b]Una vez echo esto, nos centramos en aumentar las habilidades, muchas se aprovecharán de algunos "bugs", y otras mediante "trucos" descubiertos por los jugadores. Yo os daré algunos consejos, está claro que la forma de subir las habilidades es usándolas, pero si te centras en un personaje guerrero, es molesto tener que subir la magia.[/b]

[u][b]Arquería.[/b][/u]. La mejor forma es que te entrenen, y usándola. Al sur de Falkreath, está la cabaña de Angie, encima de la montaña. Tras un mini entrenamiento, subiremos 5 niveles gratis.
[u][b]Armadura pesada[/b][/u].  Pues recibiendo golpes. Un truco para hacerlo más rápido. Poner nivel difícil, una armadura muy tocha, con encantamientos de restauración cuesta menos 100%, es decir, restauración gratis. Recibireis muchisimo golpes, pero podreis curaros, siempre controlando la salud.
[u][b]Bloqueo[/b][/u]. El mismo consejo que con armadura pesada, en una mano escudo, y en otra restauración para curarte.
[b][u]Dos manos y una mano[/b][/u]. La mejor forma de subir esto es usandola, pero se puede hacer bastante pesado.
[b][u]Herrería.[/u][/b]. La formas más rápida es haciendo dagas de hierro. Pero tras la actualización, esto ha cambiado, ya no es la forma más rápida, pero sí una de las más baratas. Otra forma, es conseguir el hechizo Transmutar, que convierte el mineral de hierro en Oro. Tras eso, te creas anillos de oro, y si tienes rubis u otro objeto valioso, mejor todavia. Otra forma, creándote armaduras enanas (si tienes la perk) y cogiendo en las ruinas enanas cualquie objeto, de esta forma creas armaduras pesadas y muy valiosas. PD: El aumento de la habilidad aumenta según el valor del objeto creado, es decir, cuanto más valor, más sube.
[b][u]Armadura ligera[/b][/u]. Igual que armadura pesada.
[b][u]Discrección.[/b][/u]. El truco más sencillo. Conseguir los guantes de la hermandad oscura, e ir a por los barbas grises. Guardar de vez en cuando, porque derepente te pueden atacar.
[b][u]Abrir Cerraduras[/b][/u]. Conseguir la llave maestra del gremio de ladrones, y no devolverla. De esta manera, forzarás cerraduras de cualquie nivel facilmente. Y cuando tengas el nivel 100, la devuelves y sigues con la misión.
[b][u]Robo[/b][/u]. Si no te pones perks de robo, te puede costar un poco. Lo mejor, encantarte un equipo con robo, ir a un lugar de bandidos, pillarles desprevenidos. Entonces les robas, y si te pillan, a matar. Y así tranquilamente, sube bastante rápido.
[b][u]Elocuencia.[/b][/u] En riften, en la taberna de los espino negro, habla con el elfo. Le dices que te hable de Maven, y le das a persuadir. La conversación entra en un bucle infinito, y con mucha paciencia, lo subirás al máximo nivel. Y puedes subir un nivel gratis haciendo una cosilla. Mirar en spoiler, información cedida por @SergioMF [spoiler][url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-cumbre-del-salto-de-los-bardos.php[/url][/spoiler]
[b][u]Alquimia[/b][/u]. Hasta la última actualización, la mejor forma era combinar dedos de gigante, y trigo. Ahora, pues haciendo pociones, o realizar el truco de tomarte la poción de reforzar restauración, y en cuanto alzance porcentajes asombrosos, te subirá al 100 en una poción. También mezclando musgo colgante con flor azul de montaña (@Ablabletlubli)
[b][u]Ilusión[/b][/u]. Usando amortiguar o detectar vida en lugares con mucha gente. 
[b][u]Conjuración[/b][/u]. Usar trampa de alma a un caballo o un perro TUYOS. Algunos compañeros lo resisten.
[b][u]Destrucción[/b][/u]. Con muchas calma, es de la más difíciles de subir, junto con a una mano y a dos manos.
[b][u]Restauración[/b][/u]. Conseguir que te sea gratis. Ir a por un dragón, y coger tu mejor custodia.
[b][u]Alteración.[/b][/u] Subir tranquilamente con la de reforzar armadura y luz, hasta nivel 50; luego, usar telequinesis o respiración acuática hasta el 75, luego parálisis, y hasta el 100.
[b][u]Encantamiento[/b][/u]. Encantar muchos objetos. Cuanto mejor sea el encantamiento, y la gema de alma usada, más rápido subirá.


[b]Consejo:[/b] Utilizar este método únicamente para las habilidades que no vayais a usar, a no ser que vuestro objetivo sea el máximo nivel. Usando esto, el máximo nivel, con bastante habilidad, en 90 horas como máximo, haciendose aburrido a la larga.

Un saludo, y espero que os sirva.  Fuente: [color=red][b]Labego-Destroyer[/b][/color]
EDITADO EL 08-05-2012 / 22:40 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 11 años1
Para alquimia, es mejor mezclar- Musgo colgante +  flor azul de la montaña

Dos ingredientes muy comunes que consiguen una pocion de 1400 de valor sino recuerdo mal y suben mucha experiencia. Encima la pocion resultante no esta nada mal por si te da por usarla en vez de venderla  
Phauna719Hace 11 años2
Vaya currazo....si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
3 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
@Ablabletlubli, no lo había probado, gracias. Lo edito.
William-Wallace3234Hace 11 años4
Las de Conjuración, Alteración y Restauración no las sabía   .

Lo de la habilidad de Robo va por mi eh pillín   .
SergioMF14275Hace 11 años5
Mira a ver si esto te interesa. Solo sube una habilidad en un punto pero es de lo más raro en skyrim para subir.
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-cumbre-del-salto-de-los-bardos.php[/url]
EDITADO EL 08-05-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años6
@William-Wallace en realidad, toda la guía va por ti. Al preguntar eso se me ocurrió, y digo, vamos a hacerle un regalo a Willi  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años7
@SergioMF La hostia, no tenía ni idea. Ahora lo edito y mañana voi a intentarlo. Que bueno.
Eoden8469Hace 11 años8
Sin duda destruccion a una mano y a 2 son las mas dificiles y pesadas  de subir , y bueno esas 3 os podeis poner a darle golpes a vuestro caballo cuando le quede poca vida pasais 1 hora  y estara a tope de vida el caballo ,  asin subi arqeuria yo a 100 y haciendo tambien lo de angi.. se hace muy pesado y tuve que gastar unas 600 flechas de hierrro  pero subi a 100, yo aconsejo ir subiendo esas 3 habilidades mediante jugais ya que sera practicamente lo que mas useis .
Labego-Destroyer11690Hace 11 años9
@Eoden Cierto, lo del caballo es lo más sencillo. Viene arriba escrito ya. Y lo angie, tampoco es tan difícil, solo práctica con el arco. Yo como con todos los personajes lo uso, ya sea mago o guerrero, se me da bastante bien.
Eoden8469Hace 11 años10
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Eoden Cierto, lo del caballo es lo más sencillo. Viene arriba escrito ya. Y lo angie, tampoco es tan difícil, solo práctica con el arco. Yo como con todos los personajes lo uso, ya sea mago o guerrero, se me da bastante bien.
no lo de las 600 flechas y se me hizo pesado me refiero a darle al caballo lo de angi las ultimas 2 pruebas son las mas comlicadas pero con un par de veces se saca xd
Labego-Destroyer11690Hace 11 años11
@Eoden
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Eoden Cierto, lo del caballo es lo más sencillo. Viene arriba escrito ya. Y lo angie, tampoco es tan difícil, solo práctica con el arco. Yo como con todos los personajes lo uso, ya sea mago o guerrero, se me da bastante bien.
no lo de las 600 flechas y se me hizo pesado me refiero a darle al caballo lo de angi las ultimas 2 pruebas son las mas comlicadas pero con un par de veces se saca xd
La verdad lo del caballo solo lo aconsejo para a una mano y a dos, y destrucción como mucho, el resto sube muchísimo más rápido con los otros trucos.
DKhunter4108Hace 11 años12
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF La hostia, no tenía ni idea. Ahora lo edito y mañana voi a intentarlo. Que bueno.
No sabias lo del salto de los bardos¿?, despues de tantos personajes jejjejje
Labego-Destroyer11690Hace 11 años13
@DKhunter
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF La hostia, no tenía ni idea. Ahora lo edito y mañana voi a intentarlo. Que bueno.
No sabias lo del salto de los bardos¿?, despues de tantos personajes jejjejje
Ni idea tio, no me suena para nada.....de todas formas, seguro que hay muchas cosas que no he visto...por eso este personaje, el perfecto, es el último que me creo, y con el que voi a ver todo todo todo. Aunque ahora que dices lo del salto del bardo, me suena, y seguramente he estado alli, pero eso del salto no me suena, ya lo probare un dia de estos.
DKhunter4108Hace 11 años14
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF La hostia, no tenía ni idea. Ahora lo edito y mañana voi a intentarlo. Que bueno.
No sabias lo del salto de los bardos¿?, despues de tantos personajes jejjejje
Ni idea tio, no me suena para nada.....de todas formas, seguro que hay muchas cosas que no he visto...por eso este personaje, el perfecto, es el último que me creo, y con el que voi a ver todo todo todo. Aunque ahora que dices lo del salto del bardo, me suena, y seguramente he estado alli, pero eso del salto no me suena, ya lo probare un dia de estos.
Yo lei algo del salto antes de tener el juego y en una de mis cazerias (siempre empiezo en carrera blanca) llege asta a lli y me dio por saltar
TRKMLP12655Hace 11 años15
Al fin encuentro la pocima de restauracion sin usar pez espada cirodilica o algo asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades.

Hay 24 respuestas en [Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL