| 09-10-2009 / 15:07 h #1 | | |
| | Star Trek Online: Para sus creadores, Sony y Microsoft "no entienden" los MMO
"La parte de los negocios de llevar los MMO a consola se está volviendo algo torpe".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 09-10-2009 / 15:12 h #2 | | |
| | Pues si los MMO en consolas sobran la verdad un par vale por ejemplo el FF14, APB y ese que iva sobre leyendas urbanas que no recuerdo como se llamava  esos y ya no tienen que petar las consolas de MMO digamos que es el estilo exclusivo de PC que salgan un par vale pero se estan pasando  | |
|
 | 09-10-2009 / 15:18 h #3 | | |
| | Cuantos mas MMOs mejor, en la variedad esta el gusto!!  | |
|
 | 09-10-2009 / 15:23 h #4 | | |
| | Personalmente tampoco es que tenga prisa de jugar a un mmo en consolas,y mas aun sabiendo que mi conexion es un poquito....  .Prefiero experimentar esas cosas solo...y dejar esas partidas en red para los deportivos y poco mas | |
|
 | 09-10-2009 / 15:25 h #5 | | |
| | Que se dejen de leches y que no vayan de arrastrados y lameculos con Sony ni con Microsoft, es un grandioso MMO y con muchísimo futuro, si los dos gigantones no lo quieren entender peor para ellos, en PC tiene el éxito asegurado. | |
|
 | 09-10-2009 / 17:00 h #6 | | |
| | Beliar escribió: | | Que se dejen de leches y que no vayan de arrastrados y lameculos con Sony ni con Microsoft, es un grandioso MMO y con muchísimo futuro, si los dos gigantones no lo quieren entender peor para ellos, en PC tiene el éxito asegurado. |
El PC mientras se pueda piratear tan facilmente y robar cuentas de los MMO tan facilmente no te creas que tiene mucho futuro, el unico MMO que tiene exito es el WOW. Yo el unico pero que le veo a la pirateria en el PC es que los juegos ocupan 8 GB y la gente para no bajarselo pues paga. Y ademas para que quieres un PC si aun por encima los juegos que se echan no exprimen al maximo la capacidad del PC aparte de que es caro de narices y si no tienes un buen hardware para jugar a los juegos......... | |
|
 | 09-10-2009 / 17:33 h #7 | | |
| | Yitan escribió: | Pues si los MMO en consolas sobran la verdad un par vale por ejemplo el FF14, APB y ese que iva sobre leyendas urbanas que no recuerdo como se llamava esos y ya no tienen que petar las consolas de MMO digamos que es el estilo exclusivo de PC que salgan un par vale pero se estan pasando  |
Porque sobran?? que no te gusten a ti y una cosa "sobra" cuando hay mucha pero es q MMORPG en consola ahora mismo solo hay UNO y es el FFXI q se juega en la xbox360.
De todas maneras esta claro q las consolas no es la plataforma ideal para jugar un mmorpg pero solo es cuestion de tiempo y tb mentalizar a la peña q jugar NO es gratis y q un mmorgp se tiene q mantener de alguna manera.
Snake333 escribió: | Beliar escribió: | | Que se dejen de leches y que no vayan de arrastrados y lameculos con Sony ni con Microsoft, es un grandioso MMO y con muchísimo futuro, si los dos gigantones no lo quieren entender peor para ellos, en PC tiene el éxito asegurado. |
El PC mientras se pueda piratear tan facilmente y robar cuentas de los MMO tan facilmente no te creas que tiene mucho futuro, el unico MMO que tiene exito es el WOW. Yo el unico pero que le veo a la pirateria en el PC es que los juegos ocupan 8 GB y la gente para no bajarselo pues paga. Y ademas para que quieres un PC si aun por encima los juegos que se echan no exprimen al maximo la capacidad del PC aparte de que es caro de narices y si no tienes un buen hardware para jugar a los juegos......... |
Creo q no conoces el mundo de los mmorpg, un mmorpg no hay ninguna necesidad de piratearlo todos los q se juegan ahora mismo seguro q encuentras cientos de links para descargarlos gratuitamente pero necesitan Un password para poder abrir una cuenta y un modo de pago, aquellos q son de pago
Hoy dia los MMORPG son los juegos q mas jugadores tienen y estan subiendo como la espuma, desde q el wow los ha popularizado estan saliendo como churros, ahora mismo hay en marcha en un monton, des el STO, swTOR, aion, earthrise, mortal online, FFXIV, GW2 y un monton mas.
El APB no es propiamente un mmorpg, es una masivo de 100 vs100 en ciudades instanciadas.
Sinceramnete llevo desde 1998 q jugue por primera vez a un mmorpg, el Ultima online y desde entoces creo q he jugado la inmensa mayoria y NO hay ningun jugo q me haga disfrutar tanto como un mmorpg, en compañia de amigos y miles de jugadores a la vez, con clanes PVP, artesania, comercio y mil posibilidades q tiene los mmorpg.
Pero sobre gustos colores..cada uno q juegue loq mas le guste.
El STO (star trek online) puede estar muy bien, pilotar un enterprise con tus colegas puede molar muhco y destrozar otras naves, combate en tierra, un crafting bastante potente..tiene muy buena pinta peor ya va siendo hora d q lo saquen porque se acerca el swtor o el FFXIV q son junto al STO los q mas me apetece jugar.
No exprimen al maximo?? mirate los graficos del Aion que estoy jugandolo ahora o mira los del Age of Conan o los del FFXIV aunque a mi personalmente en los mmorpg me gustan en plan cartoon como puede ser el wow, el swtor o muchos otros, los graficos realistas instancian demasiado los mmorpg.
El fallo de los mmorgp en consolas es q la mayoria de usuariso de consola no estan por la labor de pagar cuotas y gratis no hay ningun mmorpg, los q van de gratuitos siempre tiene alguna otra manera de finaciarse con los jugadores, bien con donativos a cambio de algun regalo o tiendas con objetos para el juego.
El Aion empezo el dia 25 del mes pasado y somos +450.000 jugadores, tantos q hay colas de 2horas para poder entrar a los servidores.Última edición: 09-10-2009 / 17:38 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 17:41 h #8 | | |
| | Forfun escribió: | Yitan escribió: | Pues si los MMO en consolas sobran la verdad un par vale por ejemplo el FF14, APB y ese que iva sobre leyendas urbanas que no recuerdo como se llamava esos y ya no tienen que petar las consolas de MMO digamos que es el estilo exclusivo de PC que salgan un par vale pero se estan pasando  |
Porque sobran?? que no te gusten a ti y una cosa "sobra" cuando hay mucha pero es q MMORPG en consola ahora mismo solo hay UNO y es el FFXI q se juega en la xbox360.
De todas maneras esta claro q las consolas no es la plataforma ideal para jugar un mmorpg pero solo es cuestion de tiempo y tb mentalizar a la peña q jugar NO es gratis y q un mmorgp se tiene q mantener de alguna manera.
Snake333 escribió: | Beliar escribió: | | Que se dejen de leches y que no vayan de arrastrados y lameculos con Sony ni con Microsoft, es un grandioso MMO y con muchísimo futuro, si los dos gigantones no lo quieren entender peor para ellos, en PC tiene el éxito asegurado. |
El PC mientras se pueda piratear tan facilmente y robar cuentas de los MMO tan facilmente no te creas que tiene mucho futuro, el unico MMO que tiene exito es el WOW. Yo el unico pero que le veo a la pirateria en el PC es que los juegos ocupan 8 GB y la gente para no bajarselo pues paga. Y ademas para que quieres un PC si aun por encima los juegos que se echan no exprimen al maximo la capacidad del PC aparte de que es caro de narices y si no tienes un buen hardware para jugar a los juegos......... |
Creo q no conoces el mundo de los mmorpg, un mmorpg no hay ninguna necesidad de piratearlo todos los q se juegan ahora mismo seguro q encuentras cientos de links para descargarlos gratuitamente pero necesitan Un password para poder abrir una cuenta y un modo de pago, aquellos q son de pago
Hoy dia los MMORPG son los juegos q mas jugadores tienen y estan subiendo como la espuma, desde q el wow los ha popularizado estan saliendo como churros, ahora mismo hay en marcha en un monton, des el STO, swTOR, aion, earthrise, mortal online, FFXIV, GW2 y un monton mas.
El APB no es propiamente un mmorpg, es una masivo de 100 vs100 en ciudades instanciadas.
Sinceramnete llevo desde 1998 q jugue por primera vez a un mmorpg, el Ultima online y desde entoces creo q he jugado la inmensa mayoria y NO hay ningun jugo q me haga disfrutar tanto como un mmorpg, en compañia de amigos y miles de jugadores a la vez, con clanes PVP, artesania, comercio y mil posibilidades q tiene los mmorpg.
Pero sobre gustos colores..cada uno q juegue loq mas le guste.
El STO (star trek online) puede estar muy bien, pilotar un enterprise con tus colegas puede molar muhco y destrozar otras naves, combate en tierra, un crafting bastante potente..tiene muy buena pinta peor ya va siendo hora d q lo saquen porque se acerca el swtor o el FFXIV q son junto al STO los q mas me apetece jugar.
No exprimen al maximo?? mirate los graficos del Aion que estoy jugandolo ahora o mira los del Age of Conan o los del FFXIV aunque a mi personalmente en los mmorpg me gustan en plan cartoon como puede ser el wow, el swtor o muchos otros, los graficos realistas instancian demasiado los mmorpg.
El fallo de los mmorgp en consolas es q la mayoria de usuariso de consola no estan por la labor de pagar cuotas y gratis no hay ningun mmorpg, los q van de gratuitos siempre tiene alguna otra manera de finaciarse con los jugadores, bien con donativos a cambio de algun regalo o tiendas con objetos para el juego.
El Aion empezo el dia 25 del mes pasado y somos +450.000 jugadores, tantos q hay colas de 2horas para poder entrar a los servidores. |
Joder, colas de 2 horas para entrar en los servidores looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, pues como coño hacen para jugar dejan el PC encendido todo el puto dia porque si no yo perderia las ganas de jugar. Sinceramente al mi los MMO no me atraen nada tienes que pagar y aun por encima tienes que pagar 30 euros de media al mes para jugar, y como todos los videojuegos algun dia te acaban aburriendo. | |
|
 | 10-10-2009 / 11:43 h #9 | | |
| | Plataforma y base para desarollarlos ahi en las dos consolas tanto xbox360 como la play3 pero el problema son las transsacciones de dinero, y si se deciden microsoft y sony a meterse en este mundo como el PC
 | |
|
 | 10-10-2009 / 12:38 h #10 | | |
| | Nunca me han gustado los MMO, los odio, y mal me cayó la noticias de que Bioware estaba metido en un KOTOR mmo....me sentó como un tiro.
O sea que prefiero que Ms y Sony vayan tan torpes en esto como hasta ahora, y más si puede ser.
Es mi humilde opinión, ya sé que habrá gente que no estará de acuerdo. | |
|
 | 10-10-2009 / 14:22 h #11 | | |
| | Yo acabo de meterme en el Aion y tengo una viciada encima de tres pares de cojones. Respecto a las colas el tema se está solucionando poco a poco de hecho ahora la media de tiempo es de 30 minutos como mucho, la peña está empezando a distribuirse entre servidores y no todos en el mismo.
Y por cierto la cuotas en un juego online son de unos 12 € más o menos; lo digo para el qque ha dicho que pagar 30 € de media al mes para jugar.
PD: Si alguien juega en el server Gorgos que me avise y hacemos alguna mazmorrilla juntos mi nick es Akrius. | |
|
 | 10-10-2009 / 14:32 h #12 | | |
| | Hombre, vamos a ver, os gusten o no los MMOs, meojr que saquen mas juegos en todas las plataformas creo yo.
Por ejemplo a mi no me gustan mucho los juegos de lucha, pero no por ello prefiero que no saquen el tekken, el soul calibur o similares. | |
|
 | 10-10-2009 / 19:06 h #13 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Nunca me han gustado los MMO, los odio, y mal me cayó la noticias de que Bioware estaba metido en un KOTOR mmo....me sentó como un tiro.
O sea que prefiero que Ms y Sony vayan tan torpes en esto como hasta ahora, y más si puede ser.
Es mi humilde opinión, ya sé que habrá gente que no estará de acuerdo. |
Los Odias?? que te han hecho???
Pues sinceramente yo y muchos como yo nos alegramos mogollon de q Bioware haga un mmorgp basado en el KotOR, es la mejor manera de vivir las aventuras iniciadas en KotOR y no un KotOR3 offline pero sobre gustos colores.
Al que no le gustan los mmorgp es q no los ha probado es algo q esta muy claro, a mi el Dragon Age Origins me encantara pero lo q mas me atrae es poder jugar en mundos persistentes del DAO, como si fuera un mmorgp.
La libertad q ofrecen los mmorgp en todos los campos no la ofrece ningun offline y si nos fijamos cada dia son mas los juegos q incorporan online de alguna manera porque a la gente le gusta jugar con ams jugadores y no solo.
Donvitomafia escribió: | Plataforma y base para desarollarlos ahi en las dos consolas tanto xbox360 como la play3 pero el problema son las transsacciones de dinero, y si se deciden microsoft y sony a meterse en este mundo como el PC
 |
La venta de oro por dinero real no estra matando los mmorgp y es algo q es "facil" de eliminar si la empresa q desarrolla el mmorgp esta por la labor, hoy dia casi todos los mmorgp tiene ese tipo de gentuza y la verdad es q son muy molestos pero no estan por igual en todos los mmorpg y no afecta a todos por igual y como digo seria muy facil de eliminar si la desarrolladora quiere.
Los mmorpg con una economia de crafting no son tan propensos a tener goldsellers sin embargo los mmorgp q su economia la basan en el drop se llenan de bots.
Lo q esta "matando" los videojeugos es tanta pirateria y da igual la plataforma porque afecta a todo el sector y tramposo los hay en todas partes solo q los mmorgp ahora los juega mucha gente y se notan mas. | |
|
 | 11-10-2009 / 01:38 h #14 | | |
| | Forfun escribió: |
La venta de oro por dinero real no estra matando los mmorgp y es algo q es "facil" de eliminar si la empresa q desarrolla el mmorgp esta por la labor, hoy dia casi todos los mmorgp tiene ese tipo de gentuza y la verdad es q son muy molestos pero no estan por igual en todos los mmorpg y no afecta a todos por igual y como digo seria muy facil de eliminar si la desarrolladora quiere.
Los mmorpg con una economia de crafting no son tan propensos a tener goldsellers sin embargo los mmorgp q su economia la basan en el drop se llenan de bots.
Lo q esta "matando" los videojeugos es tanta pirateria y da igual la plataforma porque afecta a todo el sector y tramposo los hay en todas partes solo q los mmorgp ahora los juega mucha gente y se notan mas. |
Creo que se refiere a las cuotas del propio juego, no al oro que se vende en los MMos. | |
|
 | 11-10-2009 / 18:07 h #15 | | |
| | Sony y Microsoft "no entienden" los MMO
nintendo si  | |
|
|
|
|