Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Que edad tiene los jugones de la saga assasins.

Pablito-auditore351Hace 11 años80
@Akilesmeo
Mostrar cita
Un niño no tiene porqué ser idiota y la inocencia dura poco, no importa si le brindas un mundo lleno de arcoiris. Cosas mucho más horribles ven al caminar por las calles o al echarle un vistazo al televisor y sinceramente, me agrada que así sea. Como ejemplo te pongo a mi hermano de 12 años que es ateo, escucha muy buena música y juega videojuegos de todo tipo, quizás las tres cosas sean mi culpa. ¿Eso es malo?...para nada, es un niño de pinga y me alegra que sea así. Malo sería que creyeran sabérselas todas y no sepan nada realmente. Tendrían que aprenderlo luego y de mala manera, la escuela es el peor lugar donde un niño puede aprender a pensar por si mismo. Otra cosa es que mucho adulto idiota hay. Envejecer no es sinónimo de madurez ni sabiduría, no es nada en particular. Mientras más pronto una persona comience a ver el mundo como es, mejor. Por eso me parecen que ese tipo de pensamiento conservador es dañino a la hora de educar a un niño.
Y tu que te has tomado chaval???JAJAJA, en serio buen comentario y te mereces un +1
ElPagano936Hace 11 años81
19 y llevo desde 2008, o sea se, desde los 15
Alfonso30165Hace 11 años82
Cada uno juega al juego que quiera jugar....y el +18 es para aconsejar ...no prohibir porque si vas a comprarlo un assasins con 14 años te lo venden....ademas hay personas con 14 años mas maduros que personas de 30.....a disfrutar cada uno con el juego que para eso esta para divertirse,,,,,UN SALUDO COMPAÑEROS ASSASINS DE 1 A 100 AÑOS...
1 VOTO
Heller102Hace 11 años83
Y tengo ahora 14 años y ya he reservado el juego, los dependientes no me han dicho nada,he jugado a todos lo assassins creed, Empeze con 10 años y no me ha pasado nada
Bruno-auditore410Hace 11 años84
Yo tengo 24 y he empezado a jugar un año antes del Brotherhood, empecé con el AC:II.

Respecto a lo de los críos de menos de 15 que no entienden, es una tontería, tengo un hermano de 13, y el también juega AC desde los 11, y no solo por la sangre y los espadázos, sino por la historia de las cruzadas, del renacimiento, de bizáncio, y le entiende, y me la explica y todo, y pues, el es muy maduro para su edad, tiene una manera de pensar muy humanista y racional, piensa que la sociedad le hace ver lo que quieren que vea y ese tipo de cosas, la imagen que tiene de la sociedad esta muy fuerte! y solo tiene 13, así que dudo que no le entienda al AC, incluso podria pensar que es mas maduro que hombres o mujeres de 30 o 40 ( sin ofender @Alfonso30 ni @Sangrehacker77   ), y es muy inteligente, así que, la idea de que los chicos de menos de 15 años no entenderían esto, pueden botarla por la ventana   

Saludos!
EDITADO EL 19-05-2012 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 11 años85
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Si, yo ahora voy a coger la espada, hacer un salto de fe desde mi ventana, y, si no me mato, me cargare al primer templario ke encuentre, porke yo me creo ke existe el fruto del eden, ke un tio puede saltar de 40 metros sin matarse y me creo todo lo ke veo...[size=25] NO SOMOS TONTOS[/size] y esto lo digo por todos los ke tienen mas o menos estas edades (si no tienen algun problema mental y se creen todo lo ke ven), ademas, los mayores cuando erais mas pequeños si les insinuaban ke no comprendias, ke se lo creian todo, ke deciais? Acaso decias: [color=silver] si, somos tontos[/color] porke a mi cuando me dicen algo ke no es, hago ke se enteren de ke no es asi, porke me parece bien ke digais ke no debemosmjugar a esto porke es violento,adulto, etc... Pero ke digan ke es porke no comprendemos o nos lo creemos todo, eso ya es pasarse, piensenlo
Creo que no pillaste mi mensaje, me refiero a que los primeros que se creen que los juegos son de verdad son los ADULTOS. No hables si no sabes.
Javi-potter471Hace 11 años86
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Si, yo ahora voy a coger la espada, hacer un salto de fe desde mi ventana, y, si no me mato, me cargare al primer templario ke encuentre, porke yo me creo ke existe el fruto del eden, ke un tio puede saltar de 40 metros sin matarse y me creo todo lo ke veo...[size=25] NO SOMOS TONTOS[/size] y esto lo digo por todos los ke tienen mas o menos estas edades (si no tienen algun problema mental y se creen todo lo ke ven), ademas, los mayores cuando erais mas pequeños si les insinuaban ke no comprendias, ke se lo creian todo, ke deciais? Acaso decias: [color=silver] si, somos tontos[/color] porke a mi cuando me dicen algo ke no es, hago ke se enteren de ke no es asi, porke me parece bien ke digais ke no debemosmjugar a esto porke es violento,adulto, etc... Pero ke digan ke es porke no comprendemos o nos lo creemos todo, eso ya es pasarse, piensenlo
Creo que no pillaste mi mensaje, me refiero a que los primeros que se creen que los juegos son de verdad son los ADULTOS. No hables si no sabes.
Si, si lo lees detenidamente bien, pero es ke se sobreentendia porke no tiene sentido ke digas ke los mayores se creen los videojuegos
Jesus25hp116Hace 11 años87
Más del 50% de los jugadores de assassin creed no tienen la supuesta mínima edad permitida, es decir, no deberían jugar, pero pensadlo, es el ciclo de la vida, desde que naces quieres conocer cosas y divertirte, y los juegos son una buena manera de diversión, si los niños menores de 18 años no COMPRÁRAMOS estos juegos, la mayoría de los fabricantes estarían arruinados, igualmente, quien se imagina un chico de 16 años jugando a "Cars Nitro Crash", otra de mis opiniones es que las pegis están muy mal puestas, vosotros creeís que un chico de 17 años no sabe que la gente asesina, que hay gente loca que quiere poder, que hay personas que solo quieren el mal de otra etc etc, si ya SABEMOS eso, ¿por qué no podemos jugar a un juego sobre cosas que ya sabemos?, si tuviéramos un problema psicológico o algo así, sería otro asunto, y os puedo asegurar a que a muchos mayores de 18 años les afecta más negativamente estos juegos que aun chaval de 12.

Jesús (12 años).
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años88
Tengo 15 años, todos los juegos que tengo son mature y soy mentalmente estable   , yo creo que no hay edad espqcifica sino maduracion especifica
Odamarasengan5053Hace 11 años89
13  
Cascotex2y634Hace 11 años90
@Jesus25hp
Mostrar cita
Más del 50% de los jugadores de assassin creed no tienen la supuesta mínima edad permitida, es decir, no deberían jugar, pero pensadlo, es el ciclo de la vida, desde que naces quieres conocer cosas y divertirte, y los juegos son una buena manera de diversión, si los niños menores de 18 años no COMPRÁRAMOS estos juegos, la mayoría de los fabricantes estarían arruinados, igualmente, quien se imagina un chico de 16 años jugando a "Cars Nitro Crash", otra de mis opiniones es que las pegis están muy mal puestas, vosotros creeís que un chico de 17 años no sabe que la gente asesina, que hay gente loca que quiere poder, que hay personas que solo quieren el mal de otra etc etc, si ya SABEMOS eso, ¿por qué no podemos jugar a un juego sobre cosas que ya sabemos?, si tuviéramos un problema psicológico o algo así, sería otro asunto, y os puedo asegurar a que a muchos mayores de 18 años les afecta más negativamente estos juegos que aun chaval de 12. Jesús (12 años).
tiene razón, es tan sencillo como que los jóvenes no tienen la misma capacidad imaginativa que alguien mayor de 18 años (casos aparte de Peterpanismo) y si los mismos jóvenes no juegan estos juegos, uno ya madura y crece y busca otras cosas
Marqiitos7753Hace 11 años91
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Si, yo ahora voy a coger la espada, hacer un salto de fe desde mi ventana, y, si no me mato, me cargare al primer templario ke encuentre, porke yo me creo ke existe el fruto del eden, ke un tio puede saltar de 40 metros sin matarse y me creo todo lo ke veo...[size=25] NO SOMOS TONTOS[/size] y esto lo digo por todos los ke tienen mas o menos estas edades (si no tienen algun problema mental y se creen todo lo ke ven), ademas, los mayores cuando erais mas pequeños si les insinuaban ke no comprendias, ke se lo creian todo, ke deciais? Acaso decias: [color=silver] si, somos tontos[/color] porke a mi cuando me dicen algo ke no es, hago ke se enteren de ke no es asi, porke me parece bien ke digais ke no debemosmjugar a esto porke es violento,adulto, etc... Pero ke digan ke es porke no comprendemos o nos lo creemos todo, eso ya es pasarse, piensenlo
Creo que no pillaste mi mensaje, me refiero a que los primeros que se creen que los juegos son de verdad son los ADULTOS. No hables si no sabes.
Si, si lo lees detenidamente bien, pero es ke se sobreentendia porke no tiene sentido ke digas ke los mayores se creen los videojuegos
¿Tú crees? Pues yo te digo que he leído noticias diciendo que gente disfrazada de personajes de diferentes videojuegos han matado a personas porque se creían que eran de verdad. Y todos eran mayores de edad...
Alfonso30165Hace 11 años92
Cada uno que juege al juego que quiera ,,,,pero si que es verdad que han cambiado mucho los juegos y cada vez empiezan con edades mas tempranas....los de mi quinta a los 15 años jugabamos al super mario,zelda,deportivos,,,y eran para todos los publicos......
Alfonso30165Hace 11 años93
Vaya recuerdos entonces el juego que supuestamente era censurado algunas imagenes por dureza era el MANIAC MANSION....no se si lo conoceis  pero fue un auntentico bombazo en aquellos años y juego que tengo actualmente para recordar mi infancia
Jesus25hp116Hace 11 años94
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Si, yo ahora voy a coger la espada, hacer un salto de fe desde mi ventana, y, si no me mato, me cargare al primer templario ke encuentre, porke yo me creo ke existe el fruto del eden, ke un tio puede saltar de 40 metros sin matarse y me creo todo lo ke veo...[size=25] NO SOMOS TONTOS[/size] y esto lo digo por todos los ke tienen mas o menos estas edades (si no tienen algun problema mental y se creen todo lo ke ven), ademas, los mayores cuando erais mas pequeños si les insinuaban ke no comprendias, ke se lo creian todo, ke deciais? Acaso decias: [color=silver] si, somos tontos[/color] porke a mi cuando me dicen algo ke no es, hago ke se enteren de ke no es asi, porke me parece bien ke digais ke no debemosmjugar a esto porke es violento,adulto, etc... Pero ke digan ke es porke no comprendemos o nos lo creemos todo, eso ya es pasarse, piensenlo
Creo que no pillaste mi mensaje, me refiero a que los primeros que se creen que los juegos son de verdad son los ADULTOS. No hables si no sabes.
Si, si lo lees detenidamente bien, pero es ke se sobreentendia porke no tiene sentido ke digas ke los mayores se creen los videojuegos
¿Tú crees? Pues yo te digo que he leído noticias diciendo que gente disfrazada de personajes de diferentes videojuegos han matado a personas porque se creían que eran de verdad. Y todos eran mayores de edad...
es que no hace falta tener una edad, hay que tener una maduración específica
Alfonso30165Hace 11 años95
Tienes toda la razon jesus....aunque he leido que crios de 8 años jugando al assasins creed es un poco pronto para jugar a esos juegos no?????ya tendra tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Que edad tiene los jugones de la saga assasins.

Hay 184 respuestas en Que edad tiene los jugones de la saga assasins., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL