Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 992

Call of Duty: Modern Warfare 2: Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Avance[/b]
Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4668/1610/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Una pena que un grandísimo lanzamiento haya sido empañado en los últimos meses por declaraciones del presidente de su distribuidora, tengo grandes expectativas en él, pero seré cauto y primero lo alquilaré.
CarlosZiano2868Hace 14 años2
"Breve pero intenso" ya lo fué el COD4 en 1player. Y como en multijugador mismo el Crysis Wars le de un repaso al CoD4.

No espero de éste juego más de lo que puede dar. Y que se espabile, porque ni en consolas ya hay tan pocos fps multi como cuando COD4 ni vienen menos en febrero - marzo del 2010 tampoco. Editores aparte en juegos (1) de éste año.

Mucho marketing y poca sustancia: a ver si ahora es COD quien ha inventado los rangos permanentes, etc... (todo lo que trae su multi, vamos)

(1) Juegos que no han salido a más de 39 o 45 € y cuyo multi no tiene mucho que envidiarle a ésta saga. (MW)
EDITADO EL 10-10-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 14 años3
A mi personalmente no me gusto mucho el Modern warfare ya que era muy identico al CD4 que paso sea dicho fue un juegaso, espero que en este lo mejoren en aspecto grafico (no tanto ya que era bastante bueno) y tenga un formato mas copado.
Sorrow471Hace 14 años4
VISITEN MI POST...


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1290716/0/modern-warfare-lo-que-se-viene/[/url]
TonySAS10Hace 14 años5
Cuando jugué por primera vez al Modern Warfare me entró un subidón que no me pasaba desde el Operation Flashpoint. Ahora acaba de salir la segunda parte del OPF y dentro de un mes la del MW. Voy a tener que dormir menos para poder echarles horas!!!!
MAQUINA-369Hace 14 años6
Este juego está condenado al fracaso, al menos en PC, por "apuñalar" a la comunidad.   
Existe gran información al respecto sobre cómo se han burlado, mentido y reído de todos los jugadores de PC desde Infinity Ward y Activision. De lo peor que ahora se me pasa por la cabeza y que pretenden hacer estos impresentables están:
- Eliminar los servidores dedicados.
- Los clanes y demás "out".
- Adiós a mapas propios y mods. Pretenden meter sus mierdas DLC de pago, como en las infantiles consolas.
- Meterán IW.net un sistema "match-making" basura que aumentará el ping por las nubes... etc.
Y así un largo etcétera de mierdas que pretenden vender como "bueno paraf los jugadores". La puta avaricia les va a joder a Infinity Ward y a Activisión-Blizzard que pretenden que los jugadores den un paso atrás en la innovación del juego online.

Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos"

Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:

- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma. 

Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
[url]http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw[/url]

   
EDITADO EL 22-10-2009 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Eyey32Hace 14 años7
@MAQUINA-
Mostrar cita
Este juego está condenado al fracaso, al menos en PC, por "apuñalar" a la comunidad. Existe gran información al respecto sobre cómo se han burlado, mentido y reído de todos los jugadores de PC desde Infinity Ward y Activision. De lo peor que ahora se me pasa por la cabeza y que pretenden hacer estos impresentables están: - Eliminar los servidores dedicados. - Los clanes y demás "out". - Adiós a mapas propios y mods. Pretenden meter sus mierdas DLC de pago, como en las infantiles consolas. - Meterán IW.net un sistema "match-making" basura que aumentará el ping por las nubes... etc. Y así un largo etcétera de mierdas que pretenden vender como "bueno paraf los jugadores". La puta avaricia les va a joder a Infinity Ward y a Activisión-Blizzard que pretenden que los jugadores den un paso atrás en la innovación del juego online. Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos" Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones: - Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis. - No compréis juegos de Activision-Blizzard. - Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas. - Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma. Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata: [url]http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw[/url] [img]http://img12.imageshack.us/img12/804/pcgamersunite.jpg[/img] [img]http://img12.imageshack.us/img12/4515/boycottmw2.png[/img] [img]http://img18.imageshack.us/img18/4683/nodedi.png[/img] [img]http://i38.tinypic.com/34643s0.jpg[/img]
A ver primero no critiques de infantiles a los usuarios de consolas como XBOX Y PS, ya que prosiblemente sean más hardocre que tú. Y segundo no vais a conseguir nada porque en consolas van a vender alrededor de los 20 millones, cosa que les basta. Se me olvidaba, ¿sabeís poruqe no ponen servidores dedicados en pc? Porque no compraís un puto juego, todo descargado de forma ilegal. Se recoge lo que se siembra.
MAQUINA-369Hace 14 años8
@
Mostrar cita
A ver primero no critiques de infantiles a los usuarios de consolas como XBOX Y PS, ya que prosiblemente sean más hardocre que tú. Y segundo no vais a conseguir nada porque en consolas van a vender alrededor de los 20 millones, cosa que les basta. Se me olvidaba, ¿sabeís poruqe no ponen servidores dedicados en pc? Porque no compraís un puto juego, todo descargado de forma ilegal. Se recoge lo que se siembra.
Te lo voy a decir bien claro: [u]No tienes ni puta idea[/u] de lo que hay detrás de este movimiento de InfinitySuck y Activi$$ion ¿No existe la piratería en consolas? No me hagas reir a estas alturas de la vida gracioso... Hace tiempo que se dejaron de contratar niñeras pudiendo conectar a los hijos a las consolas delante del televisor. BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Vídeo eliminado de Youtube
Parras691Hace 14 años9
Se va a poder jugar a dos en el call of duty modern warfare 2?    (en la misma consola)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 9 respuestas en Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL