Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1950

10 cosas que el calentamiento global podría cambiar

[u][color=orange][size=16][b]¡Hay que me derrito![/color][/size][/b][/u]

El calentamiento nos afecta cada día mas y es importante que sepamos algunas de las [b]consecuencias que esto puede tener en nuestra vida y en nuestro planeta para concientizarnos y comenzar a cuidarlo un poco mas-[/b]

[size=14][color=red][b]1.[/b][/size][/color] La gran [color=blue][b]barrera de coral[/b][/color] [b]podría desaparecer en 20 años. Sería el primer ecosistema en desaparecer, entre los años 2030 y 2060.[/b]

[size=14][color=red][b]2.[/b][/size][/color] La [color=blue][b]selva del Amazonas[/b][/color] se [b]convertiría en un desierto, sumando el calentamiento a la deforestación[/b]. Podría dejar de existir en [b]2050.[/b]

[size=14][color=red][b]3.[/b][/size][/color] El [color=blue][b]desierto del Sahara[/b][/color] pasaría a [b]verse verde[/b]. Una zona tan famosa y desértica tiene cada vez [b]mas lluvias por los problemas climáticos.[/b]

[size=14][color=red][b]4.[/b][/size][/color] Los [color=blue][b]huracanes[/b][/color] podrían ser aún peores que [i]Katrina[/i], generándose mayor cantidad de [b]nivel 5 o superiores.[/b]

[size=14][color=red][b]5.[/b][/size][/color] [color=blue][b]Londres[/b][/color] podría [b]desaparecer bajo el agua en 2100[/b] debido al [b]cambio del nivel del mar, lo mismo podría suceder con Nueva York.[/b]

[size=14][color=red][b]6.[/b][/size][/color] Los [color=blue][b]animales[/b][/color] estarían cada día en [b]mayor peligro de extinción. Los recursos son cada vez menores y por ejemplo, no tienen cómo alimentarse.[/b]

[size=14][color=red][b]7.[/b][/size][/color] [color=blue][b]2.000 islas de Indonesia[/b][/color] [b]desaparecerían bajo el agua, algo que ya ocurrió con 24 de ellas.[/b]

[size=14][color=red][b]8.[/b][/size][/color] [b]Aumentaría el[/b] [color=blue][b]terrorismo.[/b][/color] La [b]baja cantidad de recursos generaría que se disputen muchisimo mas los países por él.[/b]

[size=14][color=red][b]9.[/b][/size][/color] [color=blue][b]Los Alpes[/b][/color] [b]se derretirán.[/b] Al igual que [b]los glaciares[/b], podrían desaparecer entre [b]2030 y 2050.[/b]

[size=14][color=red][b]10.[/b][/size][/color] Las [color=blue][b]islas Maldivas[/b][/color] desaparecerían. Esto ya [b]esta ocurriendo de a poco por estár siendo sumergidas debido al nivel del mar.[/b]

[b]Opinión Personal: Pues mas vale que empecemos a tomar conciencia..[/b]

[size=14][b]Fuente:[/b][/size] [url=http://webteam.uanl.mx/blogs/carolina/?p=240]Webteam.uanl.mx[/url]

10 cosas que el calentamiento global podría cambiar

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1288808/0/descubren-un-fosil-con-cuatro-alas/]Descubren un fósil con cuatro alas[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1285595/0/por-que-engordan-tanto-las-patatas-fritas/]¿Por qué engordan tanto las patatas fritas?[/url]
EDITADO EL 09-10-2009 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años1
Joder se me esta cayendo el mundo encima al ver loq ue estamos haciendo con nuestro planeta      
NemesisPrime7427Hace 14 años2
Mas concretamente,no seria el terrorismo,serian las guerras,conflictos de la escala de Irak o mas grande todavia podrian ocurrir por recursos tan simples como el agua potable,que hoy la tenemos,pero "mañana"quien sabe como estaremos.(mi opinion personal y a este paso,bien jodidos).
EDITADO EL 09-10-2009 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
CaRl0s935Hace 14 años3
Joer, una vez lloré por esto, no quiero que nuestro futuro sea asi!!     
Atxusinho3693Hace 14 años4
Si, y es muy triste, porque los políticos no hacen nada por evitarlo   
MiniKong1011Hace 14 años5
@NemesisPrime
Mostrar cita
Mas concretamente,no seria el terrorismo,serian las guerras,conflictos de la escala de Irak o mas grande todavia podrian ocurrir por recursos tan simples como el agua potable,que hoy la tenemos,pero "mañana"quien sabe como estaremos.(mi opinion personal y a este paso,bien jodidos).
Pues entonces los argentinos paraguayos y brasileños estamos bien jodidos, ya que tenemos una de las reservas de agua potable mas grandes del mundo, se llama Acuífero Guaraní, es un Acuífero realmente gigante.. Salu2
Santi-155182Hace 14 años6
No sé por que decís políticos etc etc etc, durante toda la historia de la tierra se han dado cambios climáticos, calentamientos, eras heladas (las edades de hielo) etc. Nosotros no podemos impedirlo, lo malo que estamos haciendo es ADELANTARLO, no provocarlo.

Y bueno, es una putada.
8 VOTOS
Naderas3733Hace 14 años7
@Santi-15
Mostrar cita
No sé por que decís políticos etc etc etc, durante toda la historia de la tierra se han dado cambios climáticos, calentamientos, eras heladas (las edades de hielo) etc. Nosotros no podemos impedirlo, lo malo que estamos haciendo es ADELANTARLO, no provocarlo. Y bueno, es una putada.
Si y no, se han dado creo recordar que dos heladas por tanto 4 grandes cambios climaticos durante unos 3.000.000.000 de años y nosotros estamos haciendo uno más en apenas 100. Así que yo creo que adelantar, no, directamente lo hemos provocado porque vamos
Santi-155182Hace 14 años8
@Naderas
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
No sé por que decís políticos etc etc etc, durante toda la historia de la tierra se han dado cambios climáticos, calentamientos, eras heladas (las edades de hielo) etc. Nosotros no podemos impedirlo, lo malo que estamos haciendo es ADELANTARLO, no provocarlo. Y bueno, es una putada.
Si y no, se han dado creo recordar que dos heladas por tanto 4 grandes cambios climaticos durante unos 3.000.000.000 de años y nosotros estamos haciendo uno más en apenas 100. Así que yo creo que adelantar, no, directamente lo hemos provocado porque vamos
En apenas 100 no, esto viene dándose desde la última helada, van aumentando poco a poco las temperaturas (aunque algunos años haya hecho más frío), y ahora estamos provocando que vaya la cosa más rápido.
NemesisPrime7427Hace 14 años9
En efecto"era"un efecto natural,nosotros como de costumbre la liamos parda por nuestra naturaleza tan destructiva y egoista y por la sociedad en que vivimos.
1 VOTO
Naderas3733Hace 14 años10
@Santi-15
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
No sé por que decís políticos etc etc etc, durante toda la historia de la tierra se han dado cambios climáticos, calentamientos, eras heladas (las edades de hielo) etc. Nosotros no podemos impedirlo, lo malo que estamos haciendo es ADELANTARLO, no provocarlo. Y bueno, es una putada.
Si y no, se han dado creo recordar que dos heladas por tanto 4 grandes cambios climaticos durante unos 3.000.000.000 de años y nosotros estamos haciendo uno más en apenas 100. Así que yo creo que adelantar, no, directamente lo hemos provocado porque vamos
En apenas 100 no, esto viene dándose desde la última helada, van aumentando poco a poco las temperaturas (aunque algunos años haya hecho más frío), y ahora estamos provocando que vaya la cosa más rápido.
Espera que mire un libro Desde la última healda han pasado 30 millones de años (aunque no fue una helada gobal, como las anteriores que cubrieron toda la tierra). Y creo recordar que desde esa "pequeña helada" hasta la gran helada anterior pasaron unos 1.000.000.000 millones de años No me salen las cuentas
WayneT630Hace 14 años11
Si los humano nos existiéramos la capa de ozono tendría su pequeño agujero en el 10.000 gracias a las flatulencias de los animales. Pero existimos, y gracias a las flatulencias químicas  de millones de niños súper gordos provocadas por Mc Donald´s, tenemos una capa de ozono deplorable.
3 VOTOS
Anubis5557255Hace 14 años12
Oh tio que bajon  ,pero tiene toda la razon del mundo.
Kolin941149Hace 14 años13
No somos coscientes de lo k acemos,lo k pasa eske lo dicen y no pensamos k eso pueda pasar en realidad hasta k pase y ya sera demasiado tarde,en verdad esto me asusta 
Anubis296795Hace 14 años14
Que piensan sobre este video...

EDITADO EL 09-10-2009 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gaboni3023Hace 14 años15
Bueno, yo estaré muerto, le pasaré el marrón a mi hijos...       Fuera coñas, señores, nos estamos cargando el planeta, mucho decir que si molinos por aqui, placas solares por allá, que si reciclamos (no se quien lo hace, siempre veo en la basura orgánica de todo menos algo orgánico...  ) nada, si hay que lograr un gran cambio, hay que tomar grandes medidas, que porque tira la botella de Coca-Cola al contenedor amarillo siempre, seré de los pocos que lo hagan, todo el mundo se pasa por el forro lo de reciclar. No veo yo a todas las casas con 4 cubos de basura... (no digo que no haya gente así eh! solo que solo una minoría nos paramos a pensar y decimos, coño, que estamos haciendo).

Un Saludete! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 cosas que el calentamiento global podría cambiar

Hay 31 respuestas en 10 cosas que el calentamiento global podría cambiar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL