Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-11-2007 / 20:06 h
Gohanzzz 
Kiero saber como opinan otras personas de mi ekipo pokemon
mi ekipo es>>>
lucario>>>terremoto>esfera aural>psiquico>pulso dragon>>> cinta xperto tiene at.esp y at.
salamance>>>hidrobomba>lanzallamas>pulso dragon>rayo hielo>>> camp. concha tiene veloz. y at. esp.

torterra>>>drenadoras>terremoto>rayo solar>roca afilada>>> restos tiene def. y PS
charizard>>>dia soleado>lanzallamas>garra dragon>onda certera>>> camp. concha tiene veloz. y at.esp.

empoleon>>>hidrobomba>terremoto>surf>hierba lazo>>> camp.concha tiene def.esp y def.
zapdos>>>danza lluvia>trueno>poder pasado>vuelo>>> camp. concha tiene veloz y at.

como veis,no les he dado ni anillo igneo ni hidrocanon ni planta feroz a nadie xk no va bn siempre recargar cuando luchas contra como x ej>>>shuckle>>>.
puntuadme del 1 al 10 y ponedme vuestro ekipo pokemon y los puntuare como la forma k las veo yo

gracias

aki daiwei_@hotmail.com
espana
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 00:48 h
-Ira- 
Pues yo tengo a torterra con planta feroz, normalmente uso este ataque contra pokemon de tipo roca o agua ya que es super eficaz y los mato de un golpe, por lo que ya no es necesario esperar un turno. Si el combate no ha terminado cambio de pokemon y así torterra no tiene que recargarse ni nada. Tu equipo me gusta pero no son de lo mejores pokemon, supongo que para gustos los colores ¿No? Si tuviese que darle nota le daría un 8.

Mi equipo es:
Natu Nvl. 53 con: Viento aciago, Cambia fuerza, Cambia defensa y psíquico.
Staraptor nvl 57 con: Ala de acero,vuelo, despejar y pájaro osado.
Dialga nvl. 62 con tierra viva, cometa draco, lanzallamas y distorsión.
Giratina nvl. 74 con golpe humbrío, pulso dragón, tierra viva y cuchillada.
Torterra nvl. 54 con treparrocas, planta feroz, corte y golpe roca.

Aún teniendo este equipo y sin giratina no tuve problemas de pasar la liga pokémon ni nada por el estilo.
Yo creo que más que el equipo cuenta la estrategia que uses.

¡Saludos!
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 17:08 h
K-24 
Gohanzzz escribió:
mi ekipo es>>>
lucario>>>terremoto>esfera aural>psiquico>pulso dragon>>> cinta xperto tiene at.esp y at.
salamance>>>hidrobomba>lanzallamas>pulso dragon>rayo hielo>>> camp. concha tiene veloz. y at. esp.

torterra>>>drenadoras>terremoto>rayo solar>roca afilada>>> restos tiene def. y PS
charizard>>>dia soleado>lanzallamas>garra dragon>onda certera>>> camp. concha tiene veloz. y at.esp.

empoleon>>>hidrobomba>terremoto>surf>hierba lazo>>> camp.concha tiene def.esp y def.
zapdos>>>danza lluvia>trueno>poder pasado>vuelo>>> camp. concha tiene veloz y at.

como veis,no les he dado ni anillo igneo ni hidrocanon ni planta feroz a nadie xk no va bn siempre recargar cuando luchas contra como x ej>>>shuckle>>>.
puntuadme del 1 al 10 y ponedme vuestro ekipo pokemon y los puntuare como la forma k las veo yo

gracias

aki daiwei_@hotmail.com
espana

Te diré como lo mejoraría si fuera tu:

Torterra: Lo especializaría en ataques físicos, y con bayas le restaría at. especial y le subiría ataque.
Los ataques que le tendría y que le tengo al mio serían: Terremoto, Roca Afilada, Mazazo y Sintesis.
La estrategia es que todos los ataques son fisicos y aunque con Mazazo te quites vida la puedes recuperar con Sintesis.

Lucario: Lo especializaría en at. especial, pero no le restaría ataque.
Le tendría Esfera Aural (Lucario es tipo lucha y es especial), Psiquico (es debil contra lucha y este ataque lo compensa), Terremoto (cubre 2 de sus debilidades) y Pulso Dragon me parece una tontería tenerselo (¿para que?).
En su lugar le pondría Foco Resplandeciente (es lo que le tengo al mio) u otro ataque, no se.

Salamance: No me gusta ese Salamence, por tener poco ataque. El mio casi llega a los 350 de Ataque y es buenisimo.

Aun así, has hecho muy bien en tenerle Hidrobomba, puede ser un gran pokemon si le aprendes ataques especiales buenos y prescindes absolutamente del ataque.
Le tendría:

Hidrobomba, Lanzallamas, Pulso Dragon y en cuanto al otro ataque debo decirte que o te confundiste, o tus pkmn son ilegales o eres un mentiroso: Salamence no aprende Rayo Hielo.
Le pondría uno volador.

Los demas los analizo otro dia que no tengo tiempo
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 18:50 h
Gohanzzz 
K-24
te digo k mis pkmn diria yo k son trucados xk salamance y zapdos sn pasados de un diamante de un nino de inglatierra k tenia el juego trucado diria yo
eso k tenia a infernape con surf trueno pulso umbrio y rayo hielo k no se peden aprender y muxos mas pkmn trucados
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 19:01 h
Gohanzzz 
Jo!!!
alguien me puede decir como bajarme el msn?
k se me ha borrado y se me ha olvidado como se bajaba....Triste
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 19:05 h
Hadrik 
Esta muy bien tu ekipo le daria un 8
porfa me evaluarias mi equipo pkm

empoleon-100
blaziken-100
dragonite-100
giratina-80
breloom-81
metacrosh-70

aun con este equipo no puedo con un amigo de la escuela que el muy cabron me gana con un kiogre al 100 con rayo
aver si me dais algun consejo para ganarle que del kiogre no paso ...........
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 20:35 h
Gohanzzz 
Cn otro kiogre con trueno y garra rapida
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 23:07 h
Alexeitor 
Hadrik escribió:
Esta muy bien tu ekipo le daria un 8
porfa me evaluarias mi equipo pkm

empoleon-100
blaziken-100
dragonite-100
giratina-80
breloom-81
metacrosh-70

aun con este equipo no puedo con un amigo de la escuela que el muy cabron me gana con un kiogre al 100 con rayo
aver si me dais algun consejo para ganarle que del kiogre no paso ...........

si me dices el ekipo de tu amigo me lo pienso y te digo ke pokemons necesitas enviame un mensaje personal.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 13:38 h
Eskdrog 
Gohanzzz escribió:
mi ekipo es>>>

gracias

aki daiwei_@hotmail.com
espana

Mira, si me permites te haré unos cambios con lo que serías mucho mejor a mi parecer. A ver:

El Lucario ya me parece bien, iremos a por Salamence. Tienes dos opciones. El que tienes ya está muy bien pero el que a mi me gusta más y se le puede sacar más partido es en su versión de atacante fisico. Si te das cuenta, llega a más de 400 mientras que en ataque especial llega a 350. En su versión firme sería:
Salamence@Cinta Fuerte
Firme (+atk - atk-esp)
252 atk 252 vel 6 HP
Danza Dragon, Roca Afilada/Demolición, Terremoto, Garra Dragon

Al Torterra es bastante complicado, pero le pondremos de defensor físico y también de atacante a la vez. A ver qué te parece esta combinación:
Torterra@Restos
Agitada (+ def - atk.esp)
200 evs en defensa 58 evs en PS y 252 en atk.
Terremoto, Roca Afilada/Avalancha, Drenadoras y Bomba Germen

Al Charizard yo lo pondría de atacante físico, por lo que aquí tienes como sería:
Charizard@Camp. Concha
Firme (+ atk. - atk.esp)
252 evs en ataque, 252 evs en velocidad y 6 evs en HP
Terremoto, Envite Ígneo/Colm. Fuego, Garra Umbría y Triturar

Aunque recalcar que en especial no está nada mal Feliz

Los demás me parecen bien, tienes buen equipo. Aunque tengo una duda, te los he modificado pensando en combates 1 vs 1, pero al verlos agrupados de 2 en 2 y al ver que se podrían sacar buenos combos podría ser que fuese para combates dobles; ¿es así?
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 11:16 h
Jimbo 
Mi equipo pokemon es
Giratina-100
Heatran-100
Torterra-91
Ryephior-56
Dragonite-55
Flygon-59
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Ekipos pokemon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por