Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 838

Call of Duty: Modern Warfare 2: Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Avance[/b]
Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4670/1611/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SPAR7AN569Hace 14 años1
Para mi se trata del principal candidato a juego del año y creo que aportara suficientes novedades jugables al modo multijugador on-line para superar incluso el exito de su anterior entrega,  quizas como punto mas negativo destacaria que una vez mas nos traera una campaña individual demasiado corta y que no incluira el tan reclamado manejo de vehiculos, aunque personalmente lo prefiero asi.
BOYD671Hace 14 años2
La "OSTIA" 
Janov1214Hace 14 años3
Pensaba que iban a mejorar algo más el online pero es básicamente lo mismo. No dicen nada de destrucción del entorno ni de escenarios mucho más grandes (sólo un poco), tampoco puedes manejar vehículos, tanques ni nada de nada.....en definitiva, más de lo mismo que el anterior, campaña ridículamente corta y online continuista (que está muy bien pero lejos de lo que yo por lo menos esperaba).
Griffin5Hace 14 años4
Esta entrega va a ser dpm incluso mejor k COD4 aunk no manejemos vehiculos el grafico esta de marabilla k ganas ai de k llegue el 11 de noviembre  
EDITADO EL 11-10-2009 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Griffin5Hace 14 años5
Ai alguna mision de francotirador? contestar  
BLaZe2742Hace 14 años6
@Griffin
Mostrar cita
Esta entrega va a ser dpm incluso mejor k COD4 aunk no manejemos vehiculos el grafico esta de marabilla k ganas ai de k llegue el 11 de enero
El 11 de enero?
XxSpectrumxX3533Hace 14 años7
Huelen eso? Huelo a juego del año.
Legibledania968Hace 14 años8
Esta mas ke claro

[b]Call of duty modern warfare 2 el mejor shooter de la historia y uno delos mas esperados del año
Assassin's creed 2 el mejor juego de aventura del año y otro de los mas esperados del año[/b]
CON ESTOS 2 PARA KE NECESITAS COMPRARTE LOS DEMAS JUEGOS PATETICOS KE SE ACERCAN
vale mas la pena ahorrar para alguno de los anteriores ke para el bioshock 2       
Dialemartin10112Hace 14 años9
Excelente juego !!!, viendo todos los trailers, se ve que será un éxito, sin embargo creo que están creando demasiada expectación. Como el juego tenga algún punto debil (que todos los tienen), o no llegue a las anunciadas 15 millones de copias vendidas, la van a cagar. Ademas hay otros juegos fantásticos como Bioshock 2, Bad Company 2, Assasin Creed 2, etc, etc, y la competencia será brutal !!!.
De todas maneras, ya tengo reservada mi copia Blindada, así que los espero on line, y a cuidarse de mi AK47 !!! Saludos 
CristianTheDeat13916Hace 14 años10
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Huelen eso? Huelo a juego del año.
yo personalmente,Huelo a Guerra,Huelo a Masacre,Cristian Sparta ira a la guerra,espero que tu Spetrum me aconpañes y mas peña igual xDDDD si muero en conbate,que sea luchando,no corriendo.
Pipexxx6663486Hace 14 años11
@Legibledania
Mostrar cita
Esta mas ke claro [i][b]Call of duty modern warfare 2 el mejor shooter de la historia y uno delos mas esperados del año Assassin's creed 2 el mejor juego de aventura del año y otro de los mas esperados del año[/b][/i] CON ESTOS 2 PARA KE NECESITAS COMPRARTE LOS DEMAS JUEGOS PATETICOS KE SE ACERCAN vale mas la pena ahorrar para alguno de los anteriores ke para el bioshock 2
dejale algo a half-life
Carzyx172Hace 14 años12
Bufff que ganas de tenerlo ya, me a gustado mucho este ultimo trailer de la forma en que lo han enfocado, i ver tambien la casa blanca en ruinas i destruida i que por una vez sea estados unidos quien este con el culo prieto i no rusia o otras ciudades... 

Impresionante!     
Eyey32Hace 14 años13
Yo he tenido la gran suerte de poder probar el juego (sólo la faceta del multijugador) y os puedo decir y asegurar que es, para mí, si no el mejor uno de los mejores juegos no de este año sino de toda la historia de los videojuegos. 


No podía dejar de jugar, te engancha de una manera que no puedes resistirte. Eso sí cuando empiezas con las armas básicas al ver a cualquier otro jugador con otra se te hace la boca agua....  

 
Ryotsu1632Hace 14 años14
@Legibledania
Mostrar cita
Esta mas ke claro [b]Call of duty modern warfare 2 el mejor shooter de la historia y uno delos mas esperados del año Assassin's creed 2 el mejor juego de aventura del año y otro de los mas esperados del año[/b] CON ESTOS 2 PARA KE NECESITAS COMPRARTE LOS DEMAS JUEGOS PATETICOS KE SE ACERCAN vale mas la pena ahorrar para alguno de los anteriores ke para el bioshock 2
Que quieres que te diga, antes que estos 2 para mi está el Dragon Age Origins, el 1º Assasins Creed era muy repetitivo, y si este Call of Duty es tan corto en su campaña individual como el anterior Modern Warfare y encima mas caro, creo que me pensaré mucho el comprarlo, además de la calidad que seguro tendrá el Dragon Age, su campaña individual de mas de 120 horas comparada con las 8 que duraba el 1º Modern Warfare, en este sentido la relación cantidad precio creo que se la lleva claramente BioWare, y si el multijugador del Modern Warfare 2 va tan mal como el del 1 entonces ya ni te cuento, porque a mi con 6 mb y los puertos abiertos, en 360 me iba como en Matrix y nunca me he cabreado tanto jugando a un juego como con el 1º modern Warfare online.
B-Daddy178Hace 14 años15
@Legibledania
Mostrar cita
Esta mas ke claro [b]Call of duty modern warfare 2 el mejor shooter de la historia y uno delos mas esperados del año Assassin's creed 2 el mejor juego de aventura del año y otro de los mas esperados del año[/b] CON ESTOS 2 PARA KE NECESITAS COMPRARTE LOS DEMAS JUEGOS PATETICOS KE SE ACERCAN vale mas la pena ahorrar para alguno de los anteriores ke para el bioshock 2
Estas llamando patetico al biochock 2 cara de pinga??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 16 respuestas en Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL