Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 23180

Call of Duty: Modern Warfare 2: Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Avance[/b]
Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4669/1612/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Jankaka6Hace 14 años1
Toma juegazo          

este me lo pillo fijo para mi negrita 
1 VOTO
Jap95468Hace 14 años2
Simplemente...  
1 VOTO
Mvks249Hace 14 años3
Buf !!
Cuanto más analisis, avances, noticias...leo, más y más ganas me entran de jugarlo ya. Y aun queda un mes enterito para que salga !!!

Salu2.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 14 años4
Pos tmbien se podrian emplear un poco mas en el modo campaña ya q ai gente q no tiene internet y no podra jugar al online q no es mi caso pero siempre miro x los demas 
3 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años5
Bueno pues sigue siendo de 9 VS 9 = [b]18[/b] asi conservara la accion frenetica que ha caracterizado siempre a los call...señores ya queda menos para tenerlo en nuestras manos  
[list]

[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1316531/0/detalles-del-nuevo-contenido-descargable-de-socom-confrontation/]Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation[/url]
[/list]
[url=http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=30486][/url]
EDITADO EL 19-10-2009 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 14 años6
Espero ke los mapas  sean mejores ke los del cod 4 xke a mi sinceramente habia bastantes ke no me gustaban,los ke si me gustaron fueron los del 5 ke estab todos genial,este juego es compra obligatoria,y spero ke en este se pueda campear un pokito mas ke el 4,xke tambien es un estilo de juego,jaja
1 VOTO
CASTA924Hace 14 años7
Joder que pasada de juego. Nos vamos a divertir de lo lindo este año con este juegazo. los 70 euros serán una buena inversión. 
Bueno chavales toca esperar al 10 de noviembre y luego a divertirse como posesos. ajjajajj       
EDITADO EL 10-10-2009 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años8
Brutal!

con lo que me vician las opciones de personalizacion la que se va a liar en este MW2  

pues ala, ya falta menos, yo amenizare la espera del Mw2 con uncharted 2, a ver si consigo el platino antes de que salga 
Rets249Hace 14 años9
Lo unico que quiero esperar de este juego, es el online, espero que se lo curren....
Luisvillano1080Hace 14 años10
Que ganas de que salga       
Kiba93368Hace 14 años11
Ste juego va a ser uno de los mejores juegos de 2009/10. Merece la pena comprarselo     

salu2    
DragonballeroZ1306Hace 14 años12
@Rets
Mostrar cita
Lo unico que quiero esperar de este juego, es el online, espero que se lo curren....
lo mismo digo
1 VOTO
Dogkiller240Hace 14 años13
Ea! Si, que potito.. Venga todos a comprarlo que cuando suban el precio del resto de juegos ya llorareis!
Pol-atr71Hace 14 años14
A mi "dragonballeroZ" me ha dicho ke sale hoy 11 de octubre pero en otros post me han dicho ke el 10 de noviembre en ke kedamos? porke unos me dicen un i otros me dicen lo contrario
AleXstheDark17242Hace 14 años15
@Pol-atr
Mostrar cita
A mi "dragonballeroZ" me ha dicho ke sale hoy 11 de octubre pero en otros post me han dicho ke el 10 de noviembre en ke kedamos? porke unos me dicen un i otros me dicen lo contrario
esto pasa por no entender de fechas americanas en el trailer guiri sale 11-10-09 osea en su formato de fecha: mes-dia-año tradicido al español es 10-11-09 osea dia-mes-año osea se, [b]10 de noviembre[/b]
EDITADO EL 10-10-2009 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 205 respuestas en Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL