Call of Duty: Modern Warfare 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 10 de noviembre de 2009 |
Foro de Call of Duty: Modern Warfare 2  | 10-10-2009 / 16:40 h #76 | | |
| | LoboFHmod escribió: | AleXstheDark escribió: | | sinceramente no se para que rebuscas tanto un juego, esta echo para divertirse ,lo que hace con creces, aparte de eso me da lo mimso llevar a americanos, que a moros que a rusos que a su tia. |
Por supuesto, y me lo compraré porque me gusta mucho la forma en que Infinity Wards hace shooters, para mi son los mejores del género.
Pero eso no quita a que sea crítico con el cambio de temática, y me fastidia que los mejores dejaran de trabajar en mi tema favorito, la WW2, y que por imitación todas las sagas de la WW2 se pasen a la guerra moderna: Brothers in Arms, Medal of Honor e incluso los CoD de Treyarch (con Vietnam, que puede ser un fracaso de pelotas, ya que a los niñitos norteamericanos no les gusta mucho jugar a una guerra que perdieron).
Es como si tu eres muy forofo del Guitar Hero y un día vienen con que están aburridos de la guitarra y van a hacer un Mandolina Hero, y tu flipas, ¿o no? |
cierto, por otro lado, menos mal que soy de los que les gustan las guerras modernas con armas modernas y killstreaks modernas  | |
|
 | 10-10-2009 / 16:40 h #77 | | |
| | Luisvillano escribió: | | mandolina hero jajaja no ahora en serio que es una mandolina |
Jajaja, es un instrumento antigüo
 Última edición: 10-10-2009 / 16:41 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 16:44 h #78 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Luisvillano escribió: | | mandolina hero jajaja no ahora en serio que es una mandolina |
Jajaja, es un instrumento antigüo
 |
pero hombre di Bandurria Hero que tiene mas gancho y ademas la bandurria es española
 Última edición: 10-10-2009 / 16:44 h. Por Luisvillano Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 16:44 h #79 | | |
| | Última edición: 10-10-2009 / 16:46 h. Por AleXstheDark Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 16:47 h #80 | | |
| | Es una religión, colega
 | |
|
 | 10-10-2009 / 16:49 h #81 | | |
| |
la famas vale pero la MP40 tio esa la utilizaban los oficiales nacis yo siempre me las cogia en los COD por dios pon armas como estas

| |
|
 | 10-10-2009 / 16:51 h #82 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Es una religión, colega 
 |
OOOOOOOOOOOO mi querido m4 garand que tiempos pasamos matando nacis | |
|
 | 10-10-2009 / 16:52 h #83 | | |
| | | |
|
 | 10-10-2009 / 16:58 h #84 | | |
| | AleXstheDark escribió: | e dicho prefiero esto(famas MW) a esto (tompson WaW)
a ver si lemos mejor ehh...... |
MP40 (Maschinenpistole 40), la thompson es una ametralladora aliada | |
|
 | 10-10-2009 / 16:58 h #85 | | |
| | | |
|
 | 10-10-2009 / 17:03 h #86 | | |
| | LoboFHmod escribió: | AleXstheDark escribió: | e dicho prefiero esto(famas MW) a esto (tompson WaW)
a ver si lemos mejor ehh...... |
MP40 (Maschinenpistole 40), la thompson es una ametralladora aliada |
pues entonces google tiene un problema, porque esa salia con el nombre de tompson  | |
|
 | 10-10-2009 / 17:07 h #87 | | |
| | AleXstheDark escribió: | Luisvillano escribió: |
la famas vale pero la MP40 tio esa la utilizaban los oficiales nacis yo siempre me las cogia en los COD por dios pon armas como estas

|
e dicho prefiero esto(famas MW) a esto (tompson WaW)
a ver si lemos mejor ehh......x D
PD:ni la gatling movil ni el lanzagranasdas an salido en ningun COD  |
si, el lanzagranadas creo ke si ke va ha salir | |
|
 | 10-10-2009 / 17:09 h #88 | | |
| | Pues ya les vale, esto es una thompson
 | |
|
 | 10-10-2009 / 17:10 h #89 | | |
| | Pol-atr escribió: | AleXstheDark escribió: |
PD:ni la gatling movil ni el lanzagranasdas an salido en ningun COD  |
si, el lanzagranadas creo ke si ke va ha salir |
el unico lanzagranadas confirmado es el M79 "Thumper"
 Última edición: 10-10-2009 / 17:13 h. Por AleXstheDark Editado 2 veces | |
|
 | 10-10-2009 / 17:31 h #90 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Cita: | | Breve pero intenso. Así es como se puede definir el Modo Historia de los Call of Duty de Infinity Ward. Si bien los capítulos desarrollados por Treyarch son algo más largos pero también más irregulares en este sentido –Call of Duty 3 o Call of Duty: World at War, lo demuestran-, lo cierto es que los del estudio británico son algo más breves en duración, pero netamente más interesantes en cuanto a calidad y propuesta vibrante y única. |
Muy discutible, la campaña individual de World at War es mucho más intensa, de mayor calidad, duración, atmósfera y garra...era un Call of Duty, vamos |
Estoy hasta los coj*nes de que me leas la mente y opines lo mismo, pero antes que yo
El MW1 estaba bastante bien, pero cualquiera ambientado en la 2º Guerra Mundial le ganara en situaciones y batallas mas espectaculares, emocionantes, masivas...
Y ahora, como estoy cabreado (por otros motivos) y ya que todo el mundo lo alaba, voy a destacar de manera totalmente gratuita fallos del Modern Warfare -1 y 2- que me parecen inaceptables:
Ausencia total de motor de fisicas realista. Me parece increible que a casi 2010, los enemigos sigan muriendo con penosas animaciones predefinidas. Que tire una granada, estalle en los pies de enemigos, y en vez de volar todo por los aires, que mueren con una animacion cutre en el mismo sitio y solo salte por ahi una lata de fabada que habia encima de la estanteria. Que me pueda cubrir de los disparos y explosiones tras un misero barril y parezca que me escondo tras placa de una aleacion de metal alienigena indestructible. Ademas, los efectos de impactos de bala son malisimos. La sangre que sale al dar a enemigos o las chispas al disparar en metal son penosas. Y en las explosiones sale un humo blanco cutrisimo.
La campaña tiene una duracion penosa. -Pero es que es muy intensa! Si, si, macho, muy bien, pero no te dura ni una tarde. Si quiero algo intenso y rapido, mejor me voy de pu***... y encima casi me saldria mas barato
Tecnicamente, esto lo convierte en un juego online, que es lo unico que te puede ofrecer algo de entretenimiento tras pasarte la campaña en hora y media. Pero es que vale 70 eurazos. Y la primera parte, a dos años de su salida, aun cuesta 50. Pagar esto por un juego online me parece tan irrisorio como insultante. Encima con mapas pequeños, pocos jugadores, sin vehiculos...
En fin, me voy a reinstalar el CoD 2  | |
|
|
|
|