Call of Duty: Modern Warfare 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Foro de Call of Duty: Modern Warfare 2
Tema: Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2
Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-10-2009 / 23:11 h
Ocupado
148
21
4542
Nivel 45
Nadie ha dicho que los shooters de la WWII no sean épicos e intensos (lo son y mucho, pero no solo los COD, también los Medal of honor o Brothers in arms). Simplemente están vistos y requetevistos... hubo una época en la que solo parecian existir shooters de la WWII, las demás guerras ni existian en el mundo videojueguil....

Y además, esto es un post para hablar de Modern warfare 2, no para discutir que si Infinity ward que si Treyarch, que si el COD1 que si el COD3... un poco de calma, relajaos, esperad a jugar a MW2 y luego veremos si tan impresionante como parece (yo apuesto a que si)
Última edición: 10-10-2009 / 23:13 h. Por S-spiegel
Editado 1 vez

10-10-2009 / 23:20 h
61
108
1268
Nivel 40
Si, pero es que de cinco años a esta parte han sacado cientos de shooters de guerra moderna, por culpa de la movida esta de la War on Terror. Está pasando lo mismo que ocurría antes con la WW2, pero la gente no lo reconoce.

10-10-2009 / 23:33 h
Ocupado
148
21
4542
Nivel 45
LoboFHmod escribió:
Si, pero es que de cinco años a esta parte han sacado cientos de shooters de guerra moderna, por culpa de la movida esta de la War on Terror. Está pasando lo mismo que ocurría antes con la WW2, pero la gente no lo reconoce.

Lo que hay que reconocer es que el mundo se mueve por modas, y ahora la moda en los videojuegos de acción (no solo FPS) es la guerra moderna..... no me disgusta, pero un poquito de variedad no vendría mal (y ahi entra activision, tiene la modern warfare y la WWII y las alterna con gran astucia... no saben nada los tios )

10-10-2009 / 23:40 h
23
30
429
Nivel 22
Dios que juegazo

_________________________________________________________________________________________________

Última edición: 10-10-2009 / 23:56 h. Por Brori
Editado 1 vez

11-10-2009 / 01:41 h
25
0
692
Nivel 27
Isakillo escribió:
No se como algunos se atreven a decir que hay algo mas intenso y emocionante que esto...

PD: La expansion del uno era gloriosa!!

No te niego que los dos primeros CoD son epicos increibles, pero la mision de francotirador de MW1 es sinceramente uno de los momentos mas increibles de la saga CoD.

11-10-2009 / 01:52 h
12
7
180
Nivel 8
Si creo que supere al call of duty 4 que realmente fue un juegazo yo lo jugue con un cuate que lo tenia y realmnete padrisimo realmente te sentias soldado asi que esta segunda version si creo que supere a la primera lo cual sera bueno pues sera una muy buena evolucion y eso es lo quese busca en las segundaspartes. En fin yo por lo pronto lo comprare

creo que este fin de año sera un año de gastoa jajaja pues se vienen buenos juegos chanclas tendre quepedir un prestamo a mi jefecito jojojojo

11-10-2009 / 02:29 h
SENCILLAMENTE ES:

"EL JUEGO" los otros son los otros.

11-10-2009 / 02:58 h
6
0
317
Nivel 10
NOTICIA ULTIMA HORA.

La primera vez que se muestra el trailer de Modern Warfare 2, se ve una escena de un fragmento bajo el agua, que dejó a muchos cuestionandose si iba a ser un nivel bajo el agua, algún tipo de jugable en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sin embargo, en una reciente entrevista con GameTrailers TV, Infinity Ward aclaró la pregunta. "Es más que nada ... la apertura a un nivel" CCO (cinematica) de Infinity Ward, Vince Zampella dijo GameTrailers TV. "No hay ningún combate bajo el agua o nada ... Así el CCO en general.

fuente: http://www.gamercenteronline.net/2009/10/10/modern-warfare-2-has-no-underwater-combat/

saludos.

11-10-2009 / 04:24 h
24
10
262
Nivel 11
Borismaker100 escribió:
NOTICIA ULTIMA HORA.

La primera vez que se muestra el trailer de Modern Warfare 2, se ve una escena de un fragmento bajo el agua, que dejó a muchos cuestionandose si iba a ser un nivel bajo el agua, algún tipo de jugable en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sin embargo, en una reciente entrevista con GameTrailers TV, Infinity Ward aclaró la pregunta. "Es más que nada ... la apertura a un nivel" CCO (cinematica) de Infinity Ward, Vince Zampella dijo GameTrailers TV. "No hay ningún combate bajo el agua o nada ... Así el CCO en general.

fuente: http://www.gamercenteronline.net/2009/10/10/modern-warfare-2-has-no-underwater-combat/

Haha, eso ya lo daba por sentado pero si es la apertura a un nivel en Call of Duty al menos podremos manejar a uno de esos buzos por un rato supongo.-

11-10-2009 / 06:17 h
CUANTO FALTA !!!! JAJAJA EXCELENTE JUEGO LLEVO RATO ESPERANDO ESTE FIJO LO CONSIGO PORQ ES UNA JOYA DE GAME !!!!! JUNTO CON ASSASSIN'S CREED 2 !!!!

11-10-2009 / 07:04 h
3
36
22
Nivel 2
Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Uncharted2...
¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

11-10-2009 / 10:30 h
72
0
1105
Nivel 26
Guxman escribió:
Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Uncharted2...
¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

un auntentico GILI

pero tambien se dice que no hay 2 sin 3 , y eso si es cierto.

11-10-2009 / 10:42 h
4
7
164
Nivel 8
Pol-atr escribió:
A mi "dragonballeroZ" me ha dicho ke sale hoy 11 de octubre pero en otros post me han dicho ke el 10 de noviembre en ke kedamos? porke unos me dicen un i otros me dicen lo contrario

10-11-09

11-10-2009 / 11:00 h
8
0
730
Nivel 19
Canthari escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Las misiones del 4 son muy falsas, preguntad a los marines haber si hacian operaciones donde el enemigo estaba a dos metros, y si entraban en una casa llena de arabes que estaban esperandoles en pleno dia. Hay muy pocas misiones con sentido, aunque ya es lo que dicen, buscan algo espectacular, y no algo realista. Esto es lo que mas odio de CoD.

¿Pues eso vá en serio?, esos fueron precisamente los mayores traumas en la guerra de Medio Oriente por parte del ejército estadounidense. Muchos soldados le dedicaban una oración a sus Dios despúes de salir de una casa o edificio cualquiera, precisamente porque los emboscaban allí adentro donde las posibilidades se reducían, inclusive si se encontrabancon con un inmueble con presencia enemiga adentro pedían demolerlo primero con un tanque para evitar bajas. El tema está en casi cualquier pélicula bélica, o documental de la época.

Muy bien hombre, todo el mundo sabe que les paraban emboscadas en casas y edificios, pero lo falso es que en CoD 4 entran a saco y que en la realidad solo lo hicieron una vez, y no sabian que les esperaban dentro. Como has dicho tu, en cuanto veian un edificio pedian apoyo aereo o terrestre pesado para demolerlo.
Y repito, nunca entraban en una casa donde sabian que les esperaban dentro, la vez que entraron en un edificio y se los encontraron ahi fue noticia, y no se lo esperaban. Una vez pasado aquello demolian los edificios para no tener que entrar. Y lo que te cuento lo he visto.

11-10-2009 / 12:08 h
Pointman escribió:
Lo curioso tambien va a ser ver al antiguo personaje ( mudo) que manejabamos en el primero , "SOAP" Mactavish , que ahora habla

en eso estoy muy de acuerdo contigo, si hay algo ke me fastidie un monton es ke el personage ke llevas no hable, es mudo?o ke le pasa¿ espero ke lo mejoren.

Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  

Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros