Buscar en
Ir al foro
DivX confirma su inclusión en la consola de Sony, PlayStation 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-11-2007 / 18:10 h
0
0
25430
Nivel 111
DivX confirma su inclusión en la consola de Sony, PlayStation 3
La reproducción de vídeo en este formato será implementada gracias a una futura actualización del firmware de PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-11-2007 / 18:42 h
.: Lugo_kazama_Vlc :. Jin Player .:: Tekken 6
73
6
4572
Nivel 92
Cuantas más cosas tenga mejor.. Que pena no tener 440 euros para el 21 de este mes la play3 tendra que esperar... menos mal que no se trata del tekken sino saco los 440 de debajo de las piedras

13-11-2007 / 19:34 h
62
25
2783
Nivel 74
eres el fan numero uno del teken me extraña que no te pusieras de nombre a algun luchador de el mejor juego de lucha del mundo en vez de Vegeta Buno por lo de divx cojonudo para el siguiente firmware,
Vegeta buscate algun trabajillo para sacarte esos 440 euros,o pideselo a los reyes
Un saludo.

13-11-2007 / 19:45 h
.: Lugo_kazama_Vlc :. Jin Player .:: Tekken 6
73
6
4572
Nivel 92
Jeje la verdad es que si voy a tener que buscar un trabajillo.... lo de vegeta si te digo la verdad lo puse por poner algo ya que no pense que estaría tanto en un foro como era mi primera vez no sabía si me iba a gustar y la verdad es que esta bien. Me ha gustado eso del mejor juego de lucha del mundo

13-11-2007 / 20:07 h
62
25
2783
Nivel 74
Vegeta escribió:
Me ha gustado eso del mejor juego de lucha del mundo
Hombre,hay que decir la verdad y si no aver si alguien es capaz de decirme un juego de lucha mejor que el Tekken,que me voy a reir.
Saludos

13-11-2007 / 21:12 h
0
0
384
Nivel 20
Una cosa: como esto es un formato pirata no nos joderas las consolas no¿? xk sino menuda puta mierda vamos digo yo xk si lo sakan para ver pelis "piratas" y al tiempo se nos va a joder la ps3 ya le pueden ir dando
1 saludo
xfavor k alguien me responda

13-11-2007 / 22:47 h
0
0
125
Nivel 4
Me gusta que sony se adelante a microsoft, ya era hora tambien....Pos bueno cojonudo, una razon mas pa tener estas navidades la play3

En estas navidades...la play station 3

GuiGo_

14-11-2007 / 06:38 h
MEMBRIKING escribió:
Una cosa: como esto es un formato pirata no nos joderas las consolas no¿? xk sino menuda puta mierda vamos digo yo xk si lo sakan para ver pelis "piratas" y al tiempo se nos va a joder la ps3 ya le pueden ir dando
1 saludo
xfavor k alguien me responda

DivX es un códec de video, un formato de video comprimido, basado en los estándares MPEG-4.

Comenzó a desarrollarse como un formato para la transmisión de la televisión digital de alta definición mediante el estandar MPEG-4, aunque su potenciación y expansión, se vio con el surgimiento de los sistemas multimedia en internet, pero pronto quedó relegado —debido al gran tamaño de los ficheros— por otros formatos como el WMV de Microsoft, el QuickTime de Apple o el Real de RealNetworks, todos ellos de menor tamaño, ideales para vídeo bajo demanda.

Actualmente el desarrollo es totalmente legal, llevado a cabo por DivX, Inc, que viendo el potencial real de este códec lo comercializó y trasladó al mercado de consumo, aunque, si bien es legal, no está estandarizado por ningún organismo oficial. En la actualidad no es difícil encontrar reproductores domésticos capaces de leer este formato, e incluso camaras digitales que funcionan con el mismo.

Tras la comercialización del códec, algunos de los colaboradores siguieron su desarrollo, creando versiones libres como Xvid y cerradas como 3ivx, incluso desarrollos de nuevos contenedores multimedia como Matroska.

Gracias a su desarrollo es posible almacenar más de una hora de video en un CD de 700 MB con calidad cercana a la del DVD, sin tener que pagar regalías si es para uso personal. Resulta ideal para los vídeo-aficionados, que pueden guardar y distribuir su obra en este formato sin mayores problemas.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.

14-11-2007 / 08:23 h
0
0
121
Nivel 5
La batalla entre las grandes continua: si una se apunta al divx la otra la sigue....

Personalmente, si tuviese xbox o ps3, no las utilizaria para ver divx. Practicamente todo el mundo tiene un reproductor DVD Divx (valen desde 30 euros), y no veo logico hacer trabajar la lente del blu-ray en ver una pelicula que puedo ver en otro cacharro mas barato. Si podria tener utilidad para ver peliculas desde el disco duro, sobre todo si es capaz de reproducir divx en altas resoluciones...
Última edición: 14-11-2007 / 08:25 h. Por Miguel99
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > DivX confirma su inclusión en la consola de Sony, PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por