Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elgermo402
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2574

Grand Theft Auto V: Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !!

Hola gente de 3DJuegos que cosas quisieran que aparescan en este nuevo GTA ?? pero que sean cosas que nunca aparecieron en ningun GTA !! bueno comenten chauu !!      
Kenshi-Z1572Hace 11 años1
[i][b][u]Me gustaría por ejemplo lo siguiente:[/u] 

- Que no solo los autos se pueda tunear como en el GTA SA, sino que también se puedan tunear las motos, camiones, bicicletas, camionetas, etc etc... . 

- Que el trafico no vaya tan lento cuando vas por la ciudad, o algunos si pero otros mas rapidos porque cuando quieres respetar el transito o ir al paso de los demas autos para poder cuidar el coche y demas, respetar los semáforos, tenes que ir super lento y para llegar a tal punto estas 3 añs, en fin... pues eso.

- Que los coches no se cambien de carril a cada rato, porque si vas muy rápido y uno se cambia de carril asi de la anda te haces pedazos el coche y te obstaculizan el camino ¬_¬ x.D 

- Que puedas interactuar mas con las novias

- Que hayan animales salvajes 

- Que se pueda surfear, que hayan grandes olas.

- Que hayan tiburones y ballenas y cocodrilos, no solo delfines como en el Gta SA .

- Que haya animales salvajes y domesticos

- No ver a las personas solo caminar, sino verlas tambien hablando por celular, llevando el carrito del super, habriendo su baúl del auto etc...

- Que se puedan casar los animales

- Me gustaria que hayan animales voladores como pájaros, águilas etc...

- Poder parar a las personas y dialogar con ellas.

- Me gustaria no solo asaltar a la gente sino que en ciertas ocasiones nos quieran asaltar a nosotros y nos tengamos que defender. jajaja

Me gustaría que apareciera todo eso   , y mas tambien       

Un saludo.[/b][/i]  
6 VOTOS
Elgermo402Hace 11 años2
Muy buen comentario concuerdo con vos con lo del trafico y lo de que te roben a vos jaja esa es  buena 
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años3
@Kenshi-Z
Mostrar cita
- [b][u]Que se puedan casar los animales[/b][/u]
¿¿WTF??
6 VOTOS
Kenshi-Z1572Hace 11 años4
@Charliebarret
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
- [b][u]Que se puedan casar los animales[/b][/u]
¿¿WTF??
Me refería a ca[b]z[/b]ar los animales
1 VOTO
Crock302Hace 11 años5
Ademas de lo comentado por [b]Kenshi-Z[/b], le agregaria;

[b]- Mas realismo en los choques de autos contra otros vehículos, edificaciones o personas. [/b]
En el GTA 4 los choques contra otros autos eran realistas, pero le faltaba bastante igual, las puertas de los costados casi que no se hacian nada en un choque,  mientras que el resto del auto aveces estaba destruido, las puertas siempre seguían bien.
En el GTA 4 los choques con edificaciones era siempre lo mismo, un quebradura casi identica en cualquier pared a la que te chocaste y el auto destruido.
Tambien   , en el GTA 4 los choques a peatones o algun enemigo eran muy divertidos, pero a veces se pasaban porque volaban mucho y se levantaban al momento, o cuando vos chocabas a mil kilometros por hora y te levantabas al segundo, que eso no pase.

[b]- Mas realismo en los tiroteos o abolladuras de autos[/b]
En la anterior entrega, los tiros se marcaban muy realistamente en las personas como en los autos, pero, luego de llenar de agujeros a un auto o a alguien, dabas una vuelta a la manzana y el coche o la persona ya estaba sin tiros  

[b]- Mas realismo en las explosiones de los autos[/b]
Como siempre se vio en los GTA, los autos explotan siempre de la misma manera. Si los llenas de tiros, se prenden las gomas de atras o/y de adelante y al ratito explota. Que eso no pase mas, que a no ser que le reventemos el motor a tiros no explote, en la vida real si revientan un auto a balas y no le dan al motor, el auto no explota.

[b]- Que haya mas vida en la ciudad[/b]. Que haya persecuciones a coche a ladrones y se hagan tiroteos de auto a auto. Que cada tanto veas que un vago le roba la billetera o la cartera a alguien. Que cuando ocurren situaciones en donde hay un choque o un accidente en donde somos testigos (como muchas veces pasaba en el Vice City, el SA o el 4) las situaciones sean mas realistas, que el conductor se baje, que se amontone la gente, que benga la ambulancia y policia y todo eso que pasaria si ocurriera en la vida real.

[b]- Que vuelvan las guerras de bandas como en el San Andreas.[/b]
EDITADO EL 09-05-2012 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atzon-setzon22Hace 11 años6
@Charliebarret
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
- [b][u]Que se puedan casar los animales[/b][/u]
¿¿WTF??
Se refire a ca"Z"arlos, ejemplo: en Read Red Redemption cazabas osos y cosas, deja al tío tranquilo, quizá es un crío con mala ortografía
1 VOTO
Halil300Hace 11 años7
[b]1. Escenas de Sexo (escenas bien, sin ropa interior y que se vea)
2. Tener la posibilidad de tener hijos.
3. Poder comprar alguna mascota.
4. Que en una mision de asaltar un banco o algo parecido te atrapen y vayas a prision y alli dentro tengas que cumplir unas misiones sobre planear una fuga y que mientras estes dentro tengas peleas con otros reos, contrabandos, sobornos, asesinatos cosas de carceles.
5. Que el coche necesite gasolina.
6. Poder ligar, hacerlas tus novias, y tener sexo con chicas que te encuentres en la calle.
7. Poder comprar carros en las agencias de autos y que aunque lo destruyas aparecera en tu cochera porque pagaste por el.
8. Tener la posibilidad de que si llegas donde esten jugando futbol, basketball, baseball etc... poder jugar con ellos.
9. Que nuestro personaje sea buscado por toda U.S.A. que viaje a Mexico y colabore con los carteles de droga mexicanos.
10. Poder poner a nuestro personaje Guapo o Feo y que a consecuencia de esto la gente reaccione como que las chicas se den la vuelta para verte el trasero o que hagan cara de fuchi.[/b]
 
La lista es muy grande que nunca acabaria, solo espero que [b]rockstar games[/b] nos deleite con su juego  
1 VOTO
SnappingK817Hace 11 años8
@Halil
Mostrar cita
[b]1. Escenas de Sexo (escenas bien, sin ropa interior y que se vea) 2. Tener la posibilidad de tener hijos. 3. Poder comprar alguna mascota. 4. Que en una mision de asaltar un banco o algo parecido te atrapen y vayas a prision y alli dentro tengas que cumplir unas misiones sobre planear una fuga y que mientras estes dentro tengas peleas con otros reos, contrabandos, sobornos, asesinatos cosas de carceles. 5. Que el coche necesite gasolina. 6. Poder ligar, hacerlas tus novias, y tener sexo con chicas que te encuentres en la calle. 7. Poder comprar carros en las agencias de autos y que aunque lo destruyas aparecera en tu cochera porque pagaste por el. 8. Tener la posibilidad de que si llegas donde esten jugando futbol, basketball, baseball etc... poder jugar con ellos. 9. Que nuestro personaje sea buscado por toda U.S.A. que viaje a Mexico y colabore con los carteles de droga mexicanos. 10. Poder poner a nuestro personaje Guapo o Feo y que a consecuencia de esto la gente reaccione como que las chicas se den la vuelta para verte el trasero o que hagan cara de fuchi.[/b] La lista es muy grande que nunca acabaria, solo espero que [b]rockstar games[/b] nos deleite con su juego
Nada de eso aparecerá y lo sabes, aparte sexo explicito? se nota que no pasas de los 12.
8 VOTOS
Elgermo402Hace 11 años9
Estaria bueno que GTA V se expanda mas no solo que sea en Estados Unidos sino que sea en otro pais ej : Mexico . O que en algun momento de la historia el personaje viaje a otro pais por ejemplo : un pais de europa . o que tambien sea en Canada , espero que unos largos 5 años de desarrollo y espera del  juego valga la pena para quien lo valla a comprar y para quien lo desarrollo que creo que lo tienen bien merecido  
Halil300Hace 11 años10
@SnappingK
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
[b]1. Escenas de Sexo (escenas bien, sin ropa interior y que se vea) 2. Tener la posibilidad de tener hijos. 3. Poder comprar alguna mascota. 4. Que en una mision de asaltar un banco o algo parecido te atrapen y vayas a prision y alli dentro tengas que cumplir unas misiones sobre planear una fuga y que mientras estes dentro tengas peleas con otros reos, contrabandos, sobornos, asesinatos cosas de carceles. 5. Que el coche necesite gasolina. 6. Poder ligar, hacerlas tus novias, y tener sexo con chicas que te encuentres en la calle. 7. Poder comprar carros en las agencias de autos y que aunque lo destruyas aparecera en tu cochera porque pagaste por el. 8. Tener la posibilidad de que si llegas donde esten jugando futbol, basketball, baseball etc... poder jugar con ellos. 9. Que nuestro personaje sea buscado por toda U.S.A. que viaje a Mexico y colabore con los carteles de droga mexicanos. 10. Poder poner a nuestro personaje Guapo o Feo y que a consecuencia de esto la gente reaccione como que las chicas se den la vuelta para verte el trasero o que hagan cara de fuchi.[/b] La lista es muy grande que nunca acabaria, solo espero que [b]rockstar games[/b] nos deleite con su juego
Nada de eso aparecerá y lo sabes, aparte sexo explicito? se nota que no pasas de los 12.
acaso leiste lo que dice el tipo que creo este foro? Hola gente de 3DJuegos que cosas quisieran que aparescan en este nuevo GTA ?? pero que sean cosas que nunca aparecieron en ningun GTA !! bueno comenten chauu !! [b]es lo que me gustaria que apareciera ami[/b] para mi el juego deberia de tener escenas sexuales reales porque [b]En todos los GTA nunca ha pasado[/b] Tengo 17 años y tambien vida sexual no me digas si tu tambien porque la verdad no me importa [b](aunque lo mas probable es que no, seguramente nunca te ha tocado una mujer en tu vida, )[/b] [b]¿Quien eres tu para asegurarme que no apareceran estas cosas?[/b] [b]Si no aparecen a ti que te importa solo es mi opinion y nadien te pidio que comentaras sobre ella[/b]
Kenshi-Z1572Hace 11 años11
@Atzon-setzon
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
- [b][u]Que se puedan casar los animales[/b][/u]
¿¿WTF??
Se refire a ca"Z"arlos, ejemplo: en Read Red Redemption cazabas osos y cosas, deja al tío tranquilo, quizá es un crío con mala ortografía
De crío nada! Y me parece que un error lo puede tener cualquiera!
1 VOTO
SnappingK817Hace 11 años12
@Halil
Mostrar cita
@SnappingK
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
[b]1. Escenas de Sexo (escenas bien, sin ropa interior y que se vea) 2. Tener la posibilidad de tener hijos. 3. Poder comprar alguna mascota. 4. Que en una mision de asaltar un banco o algo parecido te atrapen y vayas a prision y alli dentro tengas que cumplir unas misiones sobre planear una fuga y que mientras estes dentro tengas peleas con otros reos, contrabandos, sobornos, asesinatos cosas de carceles. 5. Que el coche necesite gasolina. 6. Poder ligar, hacerlas tus novias, y tener sexo con chicas que te encuentres en la calle. 7. Poder comprar carros en las agencias de autos y que aunque lo destruyas aparecera en tu cochera porque pagaste por el. 8. Tener la posibilidad de que si llegas donde esten jugando futbol, basketball, baseball etc... poder jugar con ellos. 9. Que nuestro personaje sea buscado por toda U.S.A. que viaje a Mexico y colabore con los carteles de droga mexicanos. 10. Poder poner a nuestro personaje Guapo o Feo y que a consecuencia de esto la gente reaccione como que las chicas se den la vuelta para verte el trasero o que hagan cara de fuchi.[/b] La lista es muy grande que nunca acabaria, solo espero que [b]rockstar games[/b] nos deleite con su juego
Nada de eso aparecerá y lo sabes, aparte sexo explicito? se nota que no pasas de los 12.
acaso leiste lo que dice el tipo que creo este foro? Hola gente de 3DJuegos que cosas quisieran que aparescan en este nuevo GTA ?? pero que sean cosas que nunca aparecieron en ningun GTA !! bueno comenten chauu !! [b]es lo que me gustaria que apareciera ami[/b] para mi el juego deberia de tener escenas sexuales reales porque [b]En todos los GTA nunca ha pasado[/b] Tengo 17 años y tambien vida sexual no me digas si tu tambien porque la verdad no me importa [b](aunque lo mas probable es que no, seguramente nunca te ha tocado una mujer en tu vida, )[/b] [b]¿Quien eres tu para asegurarme que no apareceran estas cosas?[/b] [b]Si no aparecen a ti que te importa solo es mi opinion y nadien te pidio que comentaras sobre ella[/b]
Oye ¿te dolió? pues ¡MADURA! "[b]Si no aparecen a ti que te importa solo es mi opinión y nadie te pidió que comentaras sobre ella[/b]"
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años13
Yo crei que el post iba a decir cosas nuevas sobre gta 5 ya oficiales

yo quisiera que mantuvieran la esencia de gta san andreas y se mantengan inovadores como en red dead redemption         
Elgermo402Hace 11 años14
@TRKMLP
Mostrar cita
Yo crei que el post iba a decir cosas nuevas sobre gta 5 ya oficiales yo quisiera que mantuvieran la esencia de gta san andreas y se mantengan inovadores como en red dead redemption
Jajaja :okay:
Kenshi-Z1572Hace 11 años15
@Elgermo
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Yo crei que el post iba a decir cosas nuevas sobre gta 5 ya oficiales [b]...[/b] yo quisiera que mantuvieran la esencia de gta san andreas y se mantengan inovadores como en red dead redemption
Jajaja :okay:
Yo también creí la primera ves que vi el titulo antes de entrar que iba a decir cosas nuevas sobre el juego jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !!

Hay 26 respuestas en Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !! , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL