Operation Flashpoint 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Operation Flashpoint 2
Tema: Como yo puedo curar a otro herido
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
09-10-2009 / 17:58 h
#1
Hola ya se como me curo yo con los vendajes, pero en la primera mision solo hemos quedado otro y yo y el otro esta en naranja y no se como puedo curarlo.

Alguna idea.

Saludos
 
10-10-2009 / 00:17 h
#2
Tu solo puedes darle el vendaje, que es para los que estan todo petaos en rojo.. y asi no se desangran.. el que los puede levantar y dejar como nuevos es el medico.

Pulsas Q seleccionas al medico.. que sera el numero 3 y creo recordar que al pulsar a la letra A señalando al herido te da la opcion de que lo sane.

saludos
 
22-10-2009 / 13:44 h
#3
Yo tengo bindado en F11 el botiquín y se lo puedes aplicar al compañero, pero creo que no suelen quedar bien del todo.
 
Página: 1  
 
Foros > Operation Flashpoint 2 > Como yo puedo curar a otro herido
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros