Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tema: Como pasarme la campaña
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 18:06 h
Hola

Me e quedado atrancado en la mission de despues de vengar al cpita zule i nose que unidades llevarme e provado las que uso normalmente i no funciona no me mantan porqué me voi pero me maxacan los eldar porfavor ajuda

11-10-2009 / 10:06 h
Épale!
Los Eldar son relativamente débiles en el cuerpo a cuerpo. Usa a Avitus para que los ataques de lejos mientras con Thaddeus pegas un vuelo para caerles encima y derribarlos. Recuerda llevar a tu Comandante en apoyo para la pelea y a Tarkus o a Cyrus, en modo invisible, para que lancen granadas. Cuando llegues con el Jefe Eldar mete a uno o dos escuadras en los edificios y le caes a tiros desde allí. No se te olvide ir curando a la gente durante las peleas más duras. Por cierto, quien debe llevar los estimulantes de sanación debe ser el más fuerte, es decir, el Comandante.
Consejo: el que nunca debe faltar en todas las misiones es Cyrus -es mi estilo- pues tiene modo sigilo -lo que te sirve para explorar y preparar ataques-, puede lanzar granadas y poner otros explosivos, sin que lo vean llegar, y cuando tengas el rifle de sniper o la escopeta metes unos carajazos a unidades de a pie solitarias para coger palco. Suerte!

11-10-2009 / 10:23 h
Claro, Cramsan, tienes que tener cuidado con las banshee eldar -las de blanco con cabellera roja- o los Warlocks -brujos que tengan lanza doble- saltan y esas unidades si son fuertes en cuerpo a cuerpo. Pero con un buen plan de entrada no te llegan a alcanzar y te comes la batalla. A muchos me los trazo desde lejos antes de que lleguen a tocar mi combo con el rifle de francotirador de Cyrus. Recuerda tambien usar con frecuencia la capacidad de derribo del comandante (To Victory! -tecla Q-) eso causa daño general contra la tropa adversaria a pie y te da preciosos instantes para machacar al enemigo. y Battle Cry -tecla W- que da bonificador de ataque al Comandante y a tus unidades cercanas. Saludos

30-10-2009 / 16:49 h
13
6
179
Nivel 7
Tendrias que aclarar si es contra un jefe-final o simplemente en el transcurso de la batalla en cualquier parte del mapa , y si sabes o te acordas, que unidades te cuesta matar, desde ya te recomiendo que le hagas caso a los consejos en los mensajes de carga (son muy utile).

Desde ya si es contra un jefe, es recomendable que siempre mantegas a tus escuadras (de ataque a distancia) separadas, ya que los jefes siempre estan lanzando ataques de zona y resulta muy molesto y problematico estar todo el tiempo moviendo todas estas escuadras al mismo tiempo para que no reciban estos ataques (es inevitable que tengas que mover alguna escuadra para evitar esto, pero por lo menos mientras moves una, tenes a las demas atacando) en lo posible mantenelas a cubierto siempre, quiza no muchos lo sepan pero esto no solo da cobertura, tambien da una pequeña bonificacion de ataque.

Ya en si, si nos referimos a tratar de atravesar el mapa, personalmente te recomendaria que incluyas a cyrus en tus filas, combinar su infiltracion con alguna de sus otras abilidades resulta muy util (claro esto resulta mejor si ya obtuviste su abilidad para usar objetos mientras esta infiltrado, sin exponer su infiltracion) como decia personalmente, he aniquilado escuadrones enemigos enteros solo con cyrus, combinando su "infiltracion" mas "granadas aturdidoras" seguidas inmetiatamente de "cargas de demolicion", incluso he flanqueado enemigos con cyrus y las otras escuadras.

Obviamente esta de mas decirte que siempre mantegas a tus unidades de asalto (melee) mejor equipadas en armadura y salud que las otras , PRINCIPALMENTE AL COMANDANTE (sin embargo esta regla tambien se aplica a Tarkus, que desde ya viene con abilidades para "tankear").

Por ahora nada mas, si no sabemos tu problema en concreto es difisil recomendarte alguna tactica. Quiza ya ayas podido superar tu problema, sin embargo si esto no es asi, espero que esto te resulte util.
Última edición: 30-10-2009 / 16:56 h. Por Baneltas
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Como pasarme la campaña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por