Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por Randy29c25
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 629

Sonic Colours - Trucos y guías: Poder doble en modo coperativo y super sonic

Para usar el poder doble en modo coperativo los 2 jugadores tienen que ensender el poder que tengan al mismo tiempo      y podran usar el poder doble y con el poder ensendido podran ser invencibles  asta que se acabel el poder


Y para usar el modo super sonic tienen que agarrar todos los anillos rojos del juego y tendran que  acabar todos los niveles de simulacion y  cuando lo agan se iluminara un satelite y en el mapa de planetas y entran hay y estara la obsion de Super Sonic.
Y para combertirse  en Super Sonic en un nivel tienes q juntar 50 anillos, y cuando esten transformados en Super Sonic tendran nitro infinito y nada les hara daño entre mas anillos agarren durara mas el efecto de Super Sonic.

Espero que les sirva.                                     
2 VOTOS
Alvarodom155Hace 11 años1
Gracias. los tendré que coger 
Patapon99195Hace 11 años2
Hola, no tengo el juego pero vi videos sobre sonic colours y para transformarte en super sonic tienes que jugar los niveles de multijugador tu solo, me refiero donde  eres sonic pero tipo robot y los pasas todos despues como en un satelite que esta a un lado del mapa de los planetas, le das y te aparecerauna opcion que dice super sonic y le das que si.
1 VOTO
Alexyclank65Hace 11 años3
Super sonic tiene varias pegas : pierdes rings, saltas mal ,no puedes jugar con el en las fases boos y su unica utilidad es superrar tus record no tiene ninguna funcion en la historia del juego.
Randy29c25Hace 11 años4
Si lo se pero yo lo jugue esos niveles con amigos bueno solo 2 niveles y aun asi me lo dieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Colours > Poder doble en modo coperativo y super sonic

Hay 4 respuestas en Poder doble en modo coperativo y super sonic, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL