Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 6521

¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?

[b]¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?[/b]
Se situaría entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125061/-iquest-resident-evil-downfall-en-desarrollo-para-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
1 VOTO
REJILLVALENTINE888Hace 11 años1
     Yeeeaaaahhhhh CLAIRE is back...
7 VOTOS
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 11 años2
Sii es verdad, deberian de sacar una version para vita de este mismo.
EDITADO EL 09-05-2012 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 11 años3
¿Otro? cuantos van en el año del 96 que salio la saga contando remakes y todo eso ya van alrededor de 31 juegos, y de hay ¿cuantos valen la pena? 8 O 9?
EDITADO EL 09-05-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ShadowIG2001Hace 11 años4
Luego de ver que tan bien les fue con Revelations en 3ds no es para menos que quisieran sacar otro, e incluso me parece muy bien, ya que con Revelations hicieron un gran trabajo y fue un RE de calidad, incluso muchos queriamos que Claire saliera en Resident evil 6 y no fue asi, por lo tanto, que ella sea protagonista de este alegrara a muchos y me incluyo por su puesto, pero por ahora son solo rumores, a ver cuando lo confirman.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
Nuevo RE , [b]Claire como protagonista[/b] , las 2 peliculas animadas de [b]Re[/b] en [b]3D[/b]


24 VOTOS
Guglelmo9052Hace 11 años6
Si sigue la estela de Revelations me parece perfecto ya que, personalmente, es el mejor Resident Evil en mucho tiempo.

Un saludo ^^
4 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años7
Si Capcom muy lindo que apoyes el 3ds y todo eso pero..... Para cuando anuncias el Re6 para WiiU, espero que menciones algo en el E3 porque ahora no hay excusa de que no lo saques en la consola de Nintendo, acuerdate que tambien tienes seguidores de la saga en las consolas de Nintendo, ¿o no te acuerdas de las buenas ventas que tuvieron los juegos en la Game Cube? yo todavia guardo con mucho cariño la remasterizacion que hicieron del uno, el cuatro y el code Veronica en mi estanteria.
9 VOTOS
Marcadito237Hace 11 años8
Mmm... 

¿Os imagináis que las dos películas son en 3D... ?

Excitadísimo de saber más de este Resident Evil: Downfall... la paciencia me mata!!

Saludos.
Devorador954012Hace 11 años9
Volverán a salir Jill Valentine y Chris Redfield?
EDITADO EL 09-05-2012 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Bitw1014Hace 11 años10
Muy bien sega solo de imaginarme a  claire en 3d       
Kill-em-all2293Hace 11 años11
No me parece mal que hagan otro para 3ds pero preferiría uno para Vita. Con el poderío de Vita podrían hacer un RE sublime.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años12
@Bitw
Mostrar cita
Muy bien [b]sega[/b] solo de imaginarme a claire en 3d
¿Sega? La compañía es Capcom... Es positivo que saquen otro juego que amplíe el catálogo de 3DS. Si al final se saca un nuevo Resident Evil, esperemos que sea tan bueno como el Revelations... Buf, y yo aún no lo he jugado... Se me acumulan los juegos en 3DS
Falcon042748Hace 11 años13
Piiiitas, pitas, pitas! 

Digo... ¡Vita! 

Seguro que también lo sacarán para ella.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años14
Pobre saga, debe tener el chocho deformado de tanto parir juegos en tan poco tiempo   

Fuera de coñas, el último RE de 3DS no me ha dejado muy buen sabor de boca debido a su pésimo control (aun jugándose con el circle pad pro) y una historia demasiado cercana a una ambientación peliculera pero muy superficial. Si para este siguen con las mismas cotas de terror, exploración y sobre todo con una explotación gráfica tan sublime se viene para mi casa, pero por dios, que le adapten mejor los controles a la portátil que eso de que el pad tenga una sensibilidad imprecisa por mucho que se regule y que al andar apuntando mejoren los movimientos del cuerpo, que parecen maniquís de única articulación en las piernas, o al menos es la sensación que me dan 
RedSpecialno1649Hace 11 años15
La idea suena genial, sobretodo después de ver el resultado que tuvieron con revelations, pero no se supone que los derechos de las peliculas de resident evil pertenecen a sony??? yo también quiero ver algo de resident evil en vita ya que es una consola que en verdad necesita levantarse y resident evil vende consolas (miren los resultados que dio con el gamecube y 3DS) y si el juego no termina solo en rumor si me gustaria que no fuera exclusivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?

Hay 89 respuestas en ¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL