Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3440

Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2

[b]Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2[/b]
Gamestop permite ya incluso reservarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125065/una-cadena-de-ventas-norteamericana-menciona-el-episodio-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life 2 Episodio 3
Zentrum6735Hace 11 años1
¿Que especie de broma de mal gusto es esta? No jugueis con nuestros sentimientos gamers, coño. VALVe ya se ha encargado de aclarar por activa y por pasiva que de momento nada, tan es así que durante el E3 solo veremos DOTA2 y Counter Strike: Global Offensive. 
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años2
Yo ya paso, cuando el juego salga para poder reservarlo en Steam entonces me lo creeré.
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Para mi la gran noticia sería Half Life 3 y dejarse ya de tantos episodios.
1 VOTO
Jamulox226Hace 11 años4
@Reimpatitus
Mostrar cita
Yo ya paso, cuando el juego salga para poder reservarlo en Steam entonces me lo creeré.
idem. de todas formas con lo desafasado que va a salir tecnologicamente, espero que no lo pongan a precio de oro. Tantos años para una expansion que dura 1 hora y media de juego??? ( por lo menos asi era en las dos entregas anteriores )
Es-inevitable3347Hace 11 años5
No os dejéis engañar esta es otra trolada de Valve jajaja
2 VOTOS
Guille9398Hace 11 años6
Gamestop toca los cojones, sin más.

Yo quiero HL 3 
Artema-IX176Hace 11 años7
Qué bajo ha caído Gamestop...
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 11 años8
@Jamulox
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
Yo ya paso, cuando el juego salga para poder reservarlo en Steam entonces me lo creeré.
idem. de todas formas con lo desafasado que va a salir tecnologicamente, espero que no lo pongan a precio de oro. Tantos años para una expansion que dura 1 hora y media de juego??? ( por lo menos asi era en las dos entregas anteriores )
una hora y media? menudo crack que estas echo...por que a mi 6 horitas me duro el episodio 2 (casi como las campañas actuales de los demás shooters). Y hombre, decir que saldrá desfasado tecnológicamente, sin haber visto [b]absolutamente NADA...[/b] Pesimismo al poder!!!
26 VOTOS
Guglelmo9052Hace 11 años9
Paso de hacerme ilusiones con este cúmulo de rumores que nos asaltan semana tras semana. Cuando oiga de la propia boca de Valve que el juego sale en tal fecha, entonces iré a la tienda más cercana para reservarlo, pero de momento paso.

Un saludo ^^
WindJockey729Hace 11 años10
A ver, los episodios están bien, pero yo lo que quiero es que acabe la saga HL2 y pasen a otra trama en HL3, con un motor gráfico nuevo que permita aún más maravillas de físicas.

A falta de mucho más futuro, ¡podrían mandar a Gordon a la edad media! ¡Un headcrab en la corte del rey Arturo!
Overdrive319Hace 11 años11
[spoiler]
[/spoiler]
Ahora solo queda suspirar.... Confío en Valve, es la que mejor trata a sus usuarios.
EDITADO EL 09-05-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años12
Venga, sí, ya sabemos que queréis presionar a Valve para que lo saque, pero no cuela. 

Cuando salga saldrá y listo. La paciencia es una virtud y con Gabe y compañía a más de uno nos van a canonizar.
1 VOTO
To30004584Hace 11 años13
Yo no quiero avivar mis esperanzas con rumores y extrañas conjeturas, pero que no sea presentado en el E3 nos significa que no pueda ser presentado más tarde en....por ejemplo, la feria de Colonia (GamesCom) y salga en la campaña navideña.

De todas maneras sigo pensando que cuando el Epìsodio 3 sea anunciado oficialmente, su salida será inminente.
EDITADO EL 09-05-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años14
Volveré a interesarme sobre un Half-Life, cuando sea uno nuevo y no un episodio que lanzan para ganar más dinero con el menor esfuerzo. Que ya me los tengo bien montaos también a éstos, igual que a Kojima....
To30004584Hace 11 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Volveré a interesarme sobre un Half-Life, cuando sea uno nuevo y no un episodio que lanzan para ganar más dinero con el menor esfuerzo. Que ya me los tengo bien montaos también a éstos, igual que a Kojima....
Siento decirtelo pero....menos esfuerzo?. Que me hables de los DLC de estos tiempos que te dan 4 vestiditos y 1 mapa por 15 euros lo entiendo, pero amos, ya quisieran muchos juegos parecerse tan si quiera a un "medio" juego como son los Episodios de Half life.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2

Hay 69 respuestas en Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL