Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 8495

El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

[b]El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa[/b]
La franquicia debutó en PlayStation 2 en 2002, y desde entonces ha pasado por seis plataformas diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125071/el-creador-de-la-saga-kingdom-hearts-explica-que-es-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Istari6856Hace 11 años1
KH viene para la PS3 YIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
-DansR3x-1742Hace 11 años2
[i]Ya era hora ...[/i]
11 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años3
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora ya habeis perdido fans (entre los que me incluyo).
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años4
Esta noticia me a alegrado el día... ¡JODER!.

Que de años para poder ver supuestamente Kingdom Hearts III en PS3, madre mía. Ya solo falta que presenten [b]Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II remasterizados en HD[/b] para rematarme de alegría .
21 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años5
No se quienes son mas hijos de puta, si Valve con su HL: Episode 3 o esta gente de el Kingdom Hearts 3.
4 VOTOS
Arthurps22038Hace 11 años6
Mientras sea como los 2 primeros encantado, ya era hora porque ha excepción del birth by sleep los demás han sido relleno .
4 VOTOS
Istari6856Hace 11 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora [b]ya habeis perdido fans[/b] (entre los que me incluyo).
seras tu solo macho
37 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años8
Con lo que ha recaudado en consolas nintendo, no es de extrañar que se trate de algo para wiiu, o mejor aun, el kingdom hearts 3 para Play y WiiU.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años9
@Istari
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora [b]ya habeis perdido fans[/b] (entre los que me incluyo).
seras tu solo macho
Te puedo asegurar que no. Aunque no puedo hablar por el resto del mundo. PD: Conste que he dicho que han perdido fans, no que se hayan quedado sin ellos.
EDITADO EL 09-05-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años10
Muy bien, ya era hora, lo único que ya nos pueden hacer un resumen bastante largo para aquellos que no jugamos desde el 2.  
8 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años11
¿Un Kingdom Hearts nuevo en consola? Sí, y Duke Nukem Forever ha salido, y va a salir HL2E3 este año ¿Verdad?


...


Espera...
1 VOTO
Vanilj652Hace 11 años12
Estupenda noticia.

Tengo los dos Kingdom Hearts para PS2 y he jugado a algunos de los títulos de portátiles, pero éstos nunca han llegado a convencerme del todo. Será porque me resultaba muy cómodo ver a Sora y compañía en la pantalla de mi televisión lanzando hechizos y soltando parrafadas sobre la amistad y la fuerza del corazón, pero echaba ya de menos un título de la saga para una consola de sobremesa.

Ahora la cuestión es ver para qué consola en concreto lo hacen. ¿PS3? Es lo más probable, ¿verdad?

En fin, habrá que tener paciencia y esperar.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 11 años13
A estas alturas prefiero que empiece a hacerlo con tecnología next-gen, o de lo contrario nos vamos a encontrar un KH desfasado en PS3 cuando ya la gente esté jugando a PS4.
4 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años14
@Khargt
Mostrar cita
Muy bien, ya era hora, lo único que ya nos pueden hacer un resumen bastante largo para aquellos que no jugamos desde el 2.
No cuentes con un resumen... aunque no estaria nada mal una pequeña introducción en plan assassins creed o el video de dead space 2 que ponian sobre el Dead space 1..... en fin soy fan de la saga pero que demonios... estoy bastante cabreado y vigilare el juego con lupa... como me hagan una pifia de juego, como digan que es para ps4 al final... o como se les ocurra bajar la calidad con respecto a los dos anteriores..... juro que le prendo fuego al videojuego.... Llevamos años esperando !!! mas vale que superen al kingdom hearts 1 que para mi fue el mas extenso !!! >_< mas les vale !!!
Istari6856Hace 11 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora [b]ya habeis perdido fans[/b] (entre los que me incluyo).
seras tu solo macho
Te puedo asegurar que no. Aunque no puedo hablar por el resto del mundo. PD: Conste que he dicho que han perdido fans, no que se hayan quedado sin ellos.
buena respuesta si señor pero con KH 1 y KH 2 fueron unos de los mejores juego que jugue y me marco para siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

Hay 167 respuestas en El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL