Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 993

Unchained Blades - Trailer Oficial

1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años1
 jajajajajjaja me rio por no llorar..... Este juego es para 3DS.... y..... psvita....? no !! es para psp !! >_< dios no lo entiendo de verdad !!! aunque sean graficos algo bajos porque no ponen titulos para psvita !? dios no lo entiendo !!
RDarthur911168Hace 11 años2
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
jajajajajjaja me rio por no llorar..... Este juego es para 3DS.... y..... psvita....? no !! es para psp !! >_< dios no lo entiendo de verdad !!! aunque sean graficos algo bajos porque no ponen titulos para psvita !? dios no lo entiendo !!
porque PSVITA has no Games
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 11 años3
Rol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo.
Los combates no veia ese estilo desde los phantasy star 
Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso .
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años4
@Nikotigre26
Mostrar cita
Rol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo. Los combates no veia ese estilo desde los phantasy star Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso .
Es verdad... aunq me parece a ver visto uno en nds, pero no recuerdo como se llamaba.
Katalinahd2979Hace 11 años5
Este juego es igual que el digimon world nds(todos),etrian odyssey  ,dragon quest,earthbound,.....los cuales los he jugado y el sistema de juego me parece a parte de aburrido muy genérico,no creo que salga aqui y si sale será en ingles.
XRoqueSG5x103Hace 11 años6
@LouTARK
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Rol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo. Los combates no veia ese estilo desde los phantasy star Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso .
Es verdad... aunq me parece a ver visto uno en nds, pero no recuerdo como se llamaba.
Shin Megami Tensei Strange Journey
1 VOTO
Atsukita39Hace 11 años7
No creo que tenga exito.
Nikotigre262018Hace 11 años8
Alguien sabe cuando va a salir en la store europea ? se supone que saldria el miercoles y nada...siempre retrasos..espero que salga el miercoles que viene.
Ami el juego me interesa mucho por su estetica,por sus combates,las mazmorras y xq ya he jugado buenos juegos que estaban en ingles y con un nivel normalito se sigue bien la historia ;P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unchained Blades - Trailer Oficial

Hay 8 respuestas en Unchained Blades - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL