| | |
|  | | 09-05-2012 / 12:08 h | | | | |
 | | 09-05-2012 / 12:15 h | | | | |
| jajajajajjaja me rio por no llorar..... Este juego es para 3DS.... y..... psvita....? no !! es para psp !! >_< dios no lo entiendo de verdad !!! aunque sean graficos algo bajos porque no ponen titulos para psvita !? dios no lo entiendo !!
|
 | | 09-05-2012 / 13:48 h | | | | |
| Mostrar cita jajajajajjaja me rio por no llorar..... Este juego es para 3DS.... y..... psvita....? no !! es para psp !! >_< dios no lo entiendo de verdad !!! aunque sean graficos algo bajos porque no ponen titulos para psvita !? dios no lo entiendo !!
porque PSVITA has no Games
|
 | | 09-05-2012 / 15:45 h | | | | |
| Rol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo.
Los combates no veia ese estilo desde los phantasy star
Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso . |
 | | 09-05-2012 / 18:18 h | | | | |
| Mostrar citaRol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo.
Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso  .
Es verdad... aunq me parece a ver visto uno en nds, pero no recuerdo como se llamaba.
|
 | | 10-05-2012 / 18:22 h | | | | |
| Este juego es igual que el digimon world nds(todos),etrian odyssey ,dragon quest,earthbound,.....los cuales los he jugado y el sistema de juego me parece a parte de aburrido muy genérico,no creo que salga aqui y si sale será en ingles. |
 | | 10-05-2012 / 18:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaRol tipo mazmorras fuaa que de añoss que no salia un juego de ese estilo.
Mola mucho¡¡ y el ingles se puede llevar palante almenos en mi caso  .
Es verdad... aunq me parece a ver visto uno en nds, pero no recuerdo como se llamaba.
Shin Megami Tensei Strange Journey
|
 | | 20-05-2012 / 23:52 h | | | | |
 | | 01-07-2012 / 13:40 h | | | | |
| Alguien sabe cuando va a salir en la store europea ? se supone que saldria el miercoles y nada...siempre retrasos..espero que salga el miercoles que viene.
Ami el juego me interesa mucho por su estetica,por sus combates,las mazmorras y xq ya he jugado buenos juegos que estaban en ingles y con un nivel normalito se sigue bien la historia ;P |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |