Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 14615

Especial: Live Action Trailers

[size=14][b]Live Action Trailers[/b][/size]
A menudo los videojuegos han rechazado mostrar sus grandes bondades gráficas y han apostado por vías muy diferentes para promocionarse. Los denominados "Live Action Trailers", anuncios o clips de vídeo rodados con cámaras y protagonizados por actores reales, han sido una constante desde los inicios de la industria, aunque en los últimos tiempos han vivido un resurgir. Revisamos los mejores tráilers de acción real de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/128/0/live-action-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
19 VOTOS
SrBanjo1107Hace 11 años1
Gran artículo por parte de 3DJuegos.

Yo me quedaría con todos 
2 VOTOS
ElVitor6661011Hace 11 años2
Bueno aunque C[b]ALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3[/b]  No es un juego que me compraria debo admitir que [b]"The Vet & The Noob"[/b] ha sido el mejor Live Action Trailer que he visto junto con el de [b]The Elder Scrollls.Skyrim[/b] Mas que nada cuando eres nuevo en esto de los videojuegos y casi siempre tienes a tu amigo veterano que te ayudara a ser mejor cada día. En honor a aquellos veteranos gamers que han estado con al lado de los noobs      
EDITADO EL 12-05-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 11 años3
Sin duda alguna me quedo con el de Lineage, los que deberían hacer la película de Assassin's Creed son sin duda estos.

Pero en realidad todos son muy buenos, espero y saquen un nuevo Live Action de Halo 4.

PD: ¿Por qué no puedo reproducir los videos de 3DJuegos? ¿Acaso soy el unico o necesito una extensión?
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 11 años4
Me quedo con el de Resident Evil 1   

22 VOTOS
Draconiano8778Hace 11 años5
@3Djuegos
Mostrar cita
"Una Samus de Carne y Hueso"
Mas de uno vio ese video por la chica.
22 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años6
A mi el que más me gusta es el vídeo en el que aparecen muchos personajes de la consola   , espero que hagan más vídeos como este.
Amoros1431Hace 11 años7
Alguien me puede explicar porque no me deja ver los videos? Desde que cambiasteis el modelo de pagina solo los puedo ver metiendome a comentarios y es muy asqueroso..
SpanishSebas10823Hace 11 años8
El de Metroid es el que más me ha gustado. Me encanta la música de fondo.

Un saludo.
EDITADO EL 12-05-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años9
El del modern warfare 3 es muy bueno!!     
1 VOTO
Protosergio1054Hace 11 años10
Son anuncios mucho mas espectaculares y emocionantes 
Himmlerss59Hace 11 años11
Porque narices no aparece el de gears of war? por dios si a marcus se le caía una lagrima,es épico!  
1 VOTO
Viktor666407Hace 11 años12
Disculpen señores, vi en el articulo un trailer de [b]Deus Ex Human Revolution[/b], pero no se cual es por que no me anda el reproductor de la pagina. En todo caso el mejor trailer Live Action que ha habido en la historia de las campañas publicitarias es sin duda el de [b]Purity First[/b], hasta llego a conmovernme mucho, parece sacado de un documental, y parece real...

Vídeo eliminado de Youtube
16 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años13
Son todos espectaculares, la cantidad de juegos que pueden pasar a la gran pantalla......lástima que últimamente cualquier adaptación de un juego al cine sea de muy baja calidad. 
Mi favorito AC Lineage, me encanta 
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 11 años14
@Himmlerss
Mostrar cita
Porque narices no aparece el de gears of war? por dios si a marcus se le caía una lagrima,es épico!
Porque solo aparecen Live Action no cinematográficos, solo basta con leer el titulo, por dios.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años15
Mi voto sigue siendo para larga vida! sin duda el mejor live action trailer que eh visto.... y borraria de los records de la historia el horror ese de prototype 2, una verdadera verguenza para Jhony Cash y Nine Inch Nails que los hayan usado para esa basofia...hasta los de Resident evil 5 fueron mejores!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Live Action Trailers

Hay 175 respuestas en Especial: Live Action Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL