Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Sigo en un mismo problema ...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 19:33 h
37
24
217
Nivel 9
Hola saben que estoy en Acre y necesito 3 objetivos pero me subo a las atalayas y no me salen ni hurtos ni nada de eso...llevo 2 objetivos per me los encontre de suerte caminando por ahi y el 3° no lo puedo encontrar
Tengo que buscarlos yo solo o tengo que hacer algo para qe me salgan en el mapa?

PD: Hay alguna forma de sacar esa como pared azul gigante que me dice: erro el sujeto no puede acceder a esta memoria. o se va sola?

slds

09-10-2009 / 19:52 h
30
74
372
Nivel 15
Hola, pues tienes que explorar... sube a todas las atalayas que divises porque hay muchas que no te las marcaran en el mapa. Normalmente cuando llegas a la ciudad y vas a la casa de asesinos, el hombre de la hermandad que te ayuda te suele decir por que zonas se mueve tu objetivo... "al oeste en el mercado, al norte en la plaza, al suroeste en el templo, etc..." estáte atento de esas indicaciones que te dice porque mucho reduce el campo de búsqueda...

Y no, no se puede atravesar ese muro azul, son zonas bloqueadas que se irán desbloqueando conforme vas pasando el juego. Suerte.
Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: 09-10-2009 / 19:53 h. Por Maikk
Editado 1 vez

09-10-2009 / 20:22 h
4
7
157
Nivel 8
Es raro q no te salgan los objetivos en la brujula, pero creo q lo q deberias hacer es primero visitar la casa de los asesinos, allí te indicaran cuales son tus objetivos y prioridades. lo de los "muros azules" tiene su explicacion, cada ciudad, acre, jerusalen etc... tiene varias zonas, al principio solo tienes 1 "barrio" desblokeado pero a medida q vas resolviendo objetivos vas desblokeando esas areas q finalmente deja cada ciudad completa x explorar. espero haberte servido de ayuda. SUERTE!!

Página: 1  

Foros > Assassin´s Creed > Sigo en un mismo problema ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por