Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Chovito519
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 36339

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Guia para conseguir a Torch y Gazelle

Hola, aqui os pondre una guia para conseguir  a gazelle  en ventisca eterna. Puede que esté repetido, pero yo solo lo he hecho por ayudar.  
Lo primero de todo, debemos habernos pasado a los emperadores oscuros, después ir al almacén secreto, pero no entrar, en la calle si llegamos al final hay un chico, con el que hablamos, acto seguido vamos al monte fuji si vamos a fichar a Gazelle y nos encontraremos a Gazelle  Después tendremos que llegar a la zona más profunda del bosque llendo por la derecha. El lugar es donde nos enfrentamos al equipo Mar de árboles. Legamos y Gazelle nos retara a un partido y le ganamos. Después vamos donde Hillman y decimos que ojee jugadores del polvo de diamantes y le damos a Gazelle  y después vamos al monte fuji, le buscamos y nos retará a una pachanga casi imposible de ganar excepto que tu equipo esté a alto nivel. Mi truco fue despistar al portero para solo tener que empujarla y no tirar a puerta, ya que su portero nos las parará todas o casi todas. 
Para conseguir a Torch, debemos hacer exactamente lo mismo pero en vez de ir al Monte Fuji, debemos ir al Faro de Okinawa. 
Como ya dije antes, ya se que mucha gente tiene a estos jugadores, pero lo hago por ayudar.  
Saludos. 
EDITADO EL 09-05-2012 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Skyflyer240Hace 11 años1
Lo unico que Torch no esta en el bosque sino en el faro, en la parte de arriba.
1 VOTO
Chovito519Hace 11 años2
@Skyflyer
Mostrar cita
Lo unico que Torch no esta en el bosque sino en el faro, en la parte de arriba.
A perdón, es que como tengo la version ventisca eterna pues pensé que estaría en el mismo lado...
3 VOTOS
Skyflyer240Hace 11 años3
@Chovito
Mostrar cita
@Skyflyer
Mostrar cita
Lo unico que Torch no esta en el bosque sino en el faro, en la parte de arriba.
A perdón, es que como tengo la version ventisca eterna pues pensé que estaría en el mismo lado...
Jaja no pasa nada, la info esta bien Si quieres edita el primer post
1 VOTO
Chovito519Hace 11 años4
@Skyflyer
Mostrar cita
@Chovito
Mostrar cita
@Skyflyer
Mostrar cita
Lo unico que Torch no esta en el bosque sino en el faro, en la parte de arriba.
A perdón, es que como tengo la version ventisca eterna pues pensé que estaría en el mismo lado...
Jaja no pasa nada, la info esta bien Si quieres edita el primer post
Lo acabo de hacer, aver si así queda mejor.
EDITADO EL 09-05-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokebolo502Hace 11 años5
Grcias por la info[spoiler]      [/spoiler]
Chovito519Hace 11 años6
@Pokebolo
Mostrar cita
Grcias por la info[spoiler] [/spoiler]
De nada, para eso estamos.
1 VOTO
Opxdbz1708Hace 11 años7
Pero de todos modos no as dixo el lugar exacto donde se encuentra gacelle,y eso es lo que me falta de saber,si puedes,dime donde se encuentra cuando le kieres fixar
gracias.
Shawelmejor56Hace 11 años8
Mira yo te lo digo,
Nada mas llegar vas por la izqierda-arriba-segunda a la izqierda-arriba a la derecha-dercha-y para arriba,tiene ke aber un callejon sin salida y hay esta gazell si no sale a la primera entras y sales.
Si te a servido de ayuda dame +1 porfa ke soy nuevo
De nada 
EDITADO EL 14-07-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Porteraco2Hace 11 años9
@Shawelmejor
Mostrar cita
Mira yo te lo digo, Nada mas llegar vas por la izqierda-arriba-segunda a la izqierda-arriba a la derecha-dercha-y para arriba,tiene ke aber un callejon sin salida y hay esta gazell si no sale a la primera entras y sales. Si te a servido de ayuda dame +1 porfa ke soy nuevo De nada
yo tambien soy nuevo y gracias por todo por cierto, como se te añaden esos puntos de los q hablas?
EDITADO EL 24-07-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barcelonamessi6261Hace 11 años10
@Shawelmejor
Mostrar cita
Mira yo te lo digo, Nada mas llegar vas por la izqierda-arriba-segunda a la izqierda-arriba a la derecha-dercha-y para arriba,tiene ke aber un callejon sin salida y hay esta gazell si no sale a la primera entras y sales. Si te a servido de ayuda dame +1 porfa ke soy nuevo De nada
[i]Buskakarma.[/i][b]Todos hemos tenido un inicio en 3Djuegos y nos hemos esforzado para salir adelante, y tu pidiendo votos.[/b] Diréis porque paso por este foro, ya que odio Inazuma: Es que mi primo quiere mirar fotos de Inazuma y le he puesto el foro de 3Djuegos Inazuma
Amomegator73112Hace 11 años11
En el ventisca se pude tener a torch y en el tormenta se puede tener a gacel es lo mismo fichar a torch en el ventisca que a gacel en el tormenta     
1 tener un amigo con el ventisca o el tormenta
2 si tienes el tormenta un amigo con ventisca, si tienes el ventisca un amigo con el tormenta
3 los dos tenéis que aver ganado al probidence y al polvo de diamantes
4 luego a comunicacion ,secreto 
5 ara vamos a la royal academy y nos saldra el caos
6 les ganamos vamos a la caravana maquina de fichajes alo mejor no os sale a la primera si no os sale guardar apagar y repetirlo hasta que os salga
torch:
3 goles
gacel:
quitar la bola
primer gol
espero que les aya gustado      
porfa +1
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Diegopinki8Hace 11 años12
Y como se consige a torch en el ventisca eterna.
Rboudef1Hace 10 años13
Pero cuando me pone fichar no me sale el equipo prominence que ago ??
1 VOTO
Gianfroste2Hace 10 años14
E que en la edicion ventisca te dejan fichar  a gazelle y en la edicion tormenta a torch por eso no puedes.
ShawnLobo141Hace 9 años15
Muchas gracias por la información.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia para conseguir a Torch y Gazelle

Hay 16 respuestas en Guia para conseguir a Torch y Gazelle, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL