Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Baxersk1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 563

Loki: Alguien sigue jugando loki!!!!

  me pregunto si alguien sigue jugando loki para ver cosas nuevas como armaduras o q pasa cuando no t alias con loki , cual es el nivel maximo de habilidad por dios , si alguien encontro algun objeto amarillo o rojo porq io solo tengo verdes y naranjas alguien q siga jugando o aya vizto el video final del juego poq cada personaje tiene un video final personalizado solo logre ver el de la griega respondan porfavor    salu2 

baxer!!
TATO43061Hace 11 años1
HOLA YO LO SIGO JUGANDO... ESTOY EN EL NIVEL 67 Y LLEGUE AL NIVEL MAXIMO DE FE QUE ES EL 100 Y YA EMPECE A ADORAR OTROS DIOSES.... ESTOY EN NIVEL DE DEFICULTAD HEROE.... Y LA VERDAD YA ME ABURRE MUCHO MATAR Y MATAR PARA SUBIR DE NIVEL!  
Moonchild11Hace 11 años2
Yo juego Loki y estoy con un Nórdico nivel 68 con hartos items naranjas, quiero tener items verdes!!
Fabmettal114Hace 11 años3
Hola, yo volvi a jugar un rato... me hice un personaje egipcio.. nivel 90 y tantos, modo heroe

te dejo mi  lista de items... PD: AHORA TENGO MEJORES
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17529274/0/algunos-items-amarillos-y-rojos-para-ofrendarusar/[/url]

Fabmettal
Moonchild11Hace 11 años4
Fabmettal, ese link de mediafire es antiguo :/ ya habías subido ese inventario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Alguien sigue jugando loki!!!!

Hay 4 respuestas en Alguien sigue jugando loki!!!!, del foro de Loki. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL