Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Atascado en el bar de Mike
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 21:45 h
Ya he ido a la cabaña y comprado el arma en el ordenador, despues entro al bar que esta enfrente y hablo con mi nueva "colega" (una chica de color) y con mi viejo colega y con el periodista.

Ya he hablado con ellos un monton de veces, pero al ir a la puerta para salir y ir a la iglesia a hacer no recuerdo que, no me deja abrir la puerta!!! me dice que antes hable con mis colegas y ya he hablado de ellos, estoy atrapado en el bar

10-10-2009 / 05:00 h
28
20
281
Nivel 14
Tenes que hacer lo siguiente.
A mi me paso lo mismo.
Ponete bien al lado de ellos y hablables espera a que terminen..y despues hablas con el que esta en la barra..hay q tener paciencia..despues vas a poder salir.
A mi tmb me paso lo mismo pense q era un bug.
Tenes q hablar cn el africano de la radio q esta sentado y te da un casette.

12-10-2009 / 19:20 h
5
12
91
Nivel 3
Ha mi me paso que el viejales me blokeo la puerta y me costo enfocarla para que saliera el simbolo de la mano (accion)

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Atascado en el bar de Mike
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros