Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Battlefield 3: He vuelto | Duelo 2vs2 a pipa

Muy buenas a todos!! como alguno sabrá llevo meses sin aparecer por el foro ni postear vídeos. He estado fuera 2 meses y después de tanto tiempo he vuelto al juego con ganas y me he encontrado un juego casi completamente nuevo (que gusto no ver NI UNA usas-12   ). Y siguiendo donde lo dejé sigo probando nuevas armas. La partida que traigo en realidad es una chorrada, es un 2 vs 2 en bazar y sólo a pistola pero tenía ganas de grabar algo, lo que fuera. Los 4 somos amigos del Live y la verdad es que fue una pena no grabar la conversación jajajaja.Como siempre espero que os guste y que no os importe que postee en el foro de PS3.

De aquí en adelante subiré todo lo que tenía pensado desde el principio.
EDITADO EL 09-05-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitucr9016Hace 11 años1
[b]Me encanta cuando sacas la metralleta y pones la cara de troll   .Lo hice una vez con un amigo en un server desolo cuchillo y le digo:Uy fue sin querer [/b] 
Warawk450Hace 11 años2
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Me encanta cuando sacas la metralleta y pones la cara de troll .Lo hice una vez con un amigo en un server desolo cuchillo y le digo:Uy fue sin querer [/b]
@Pitucr esas fueron mis palabras exactas jajajaja menos mal que es de confianza. No lo pongo, pero me matan un par de veces con la M26 después de hacerle némesis. A veces estas partidas son las mejores jajaja
Rajangazul2533Hace 11 años3
Excelente como siempre, verdad que la Magnum se ha vuelto una barbaridad  
Tupac4life8934Hace 11 años4
Pensé que habías dejado el tema de los Gameplays.

Me alegra verte .
Warawk450Hace 11 años5
@Tupac4life
Mostrar cita
Pensé que habías dejado el tema de los Gameplays. Me alegra verte .
@Tupac4life Dejé de jugar completamente durante dos meses o así. A ver si ahora puedo editar los cientos de gigas de gameplays que tengo. Gracias =)
@Rajangazul
Mostrar cita
Excelente como siempre, verdad que la Magnum se ha vuelto una barbaridad
Totalmente, es un arma que no tiene nada que envidiar a una escopeta, pega de cerca y de lejos, lo malo es apuntar y el cargador. Tengo una partida a pipa que hice 60-16 o algo asi jajajajaja es una pasada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > He vuelto | Duelo 2vs2 a pipa

Hay 5 respuestas en He vuelto | Duelo 2vs2 a pipa, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL