| 13-11-2007 / 20:32 h | | |
| | No oigo más que hablar de lo mal que va el multijugador de Ps3; pero os aseguro que el de xbox no es mejor. En mi caso, ha habido días en que de dos horas he jugado veinte minutos. El resto...esperas intentando conectar, partidas que van a comenzar y de pronto se cortan.
La verdad es una decepción este cod4. Más cuando se supone que es un juego pensado para multijugador. Y más cuando tenemos que pagar mensualmente por tener xbox live.
Cod4 suspenso. ¿Es que soy el único? | |
|
 | 13-11-2007 / 22:01 h | | |
| | Pues aprende a buscar a mi k me cuentas si eres el unico k dice k es mal juego y eso k yo no lo e probado toda la gente dice k es una pasada en todos los sentidos no se | |
|
 | 13-11-2007 / 23:18 h | | |
| | Yo creo que los servidores están colapsados, dale unos dias porque deben estar intentando jugar la de dios... | |
|
 | 14-11-2007 / 05:24 h | Viciado otra vez al resident evil 5 | |
| | | |
|
 | 14-11-2007 / 12:01 h | | |
| | Es ke para jugar bien al cod4 es mejor para pc ay un monton de servers y no se atrancan para mi es muxo mejor ke el cod28D | |
|
 | 14-11-2007 / 13:44 h | | |
| | Que no cunda el pánico amigos!! Hay al menos un modo en el que te metes rápidamente en una partida, un tipo de partida que además es realmente divertida por llegar a tener hasta cuatro objetivos y es la partida de OBJETIVO EN EQUIPO claro que hay que llegar a cierto rango para desbloquearlo. En ese modo se accede rápido a una partida.
Y ya vereis cómo en cuestión de tiempo espabilan en Infinity o Activision y nos actualizan los servidores! Que no decaiga ese ánimo que el Callof4 es un juegazo!  | |
|
 | 14-11-2007 / 14:18 h | | |
| | Si tienes un rango bajo es normal k te tarde, porke la mayoria de los servers estan en los modos de juego k se desblokean mas adelante, pero en cuanto llegeis a tner todos se os conectara rapido, y si no se te conecta en un modo, pruebas en otro y ya esta asi siempre entras en alguno | |
|
 | 14-11-2007 / 18:30 h | | |
| | Cual se be mejor el cod 4 de xbox o de ps3 | |
|
 | 14-11-2007 / 22:12 h | | |
| | Pues sí...hoy ya va mucho mejor. La verdad es un juegazo. | |
|
|
|
|