Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Tema: No me entro o que??????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 22:44 h
160
200
777
Nivel 26
Instale el juego,antes de empezar a hacerlo me pidio una clave y como no la sabia y la busque por todos lados y no la encontre y le di siguiente y yo pensando q iva a decir q no,sigio lo instale y cuando lo instale lo inicie y no me salio nada ni me dijo algo le di doble click salio empezar street fighter 4 le di pero no paso nada ni me dijo q no me sirve o algo q creen q sea esta dañado y avia q meter la clave aguro o q y otra cosa cuando lo iva a desinstalar pesaba como medio gb es hasi,porq no creo

09-10-2009 / 22:55 h
160
200
777
Nivel 26
Ah y otras dos cosas yo conosco una pagina q comprueva si tu pc sirve para algun juego, lo prove con este y me dijo q iva bien pase el minimo pero el recomendado me falto un pelo de frecuencia de cpu y la otra q no creo q les sirva de mucho pero aun hasi lo digo normalmente los juegos nuevos viene en dos dvds y este me bino en uno solo no se si sirve de mucho pero se los digo igual
Última edición: 09-10-2009 / 22:56 h. Por Dantevsakan
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > No me entro o que??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por