Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2609

Ghost Recon: Future Soldier - La Vida Real de un Ghost

1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
[b]La vida real, la vida de un soldado , la vida de la guerra , la vida de un soldado valiente al que nosotros llevaremos hacia la victoria[/b]

[spoiler][size=20][u]Cargando último punto de control[/u][/size]

[/spoiler]
7 VOTOS
Genjis3405Hace 12 años2
Me lo pillare,si es de Tom Clancy,es un gran novelista,al menos tendra un argumento  
Guglelmo9052Hace 12 años3
Mira que la beta multijugador no me disgustó en absoluto, pero es que lo que estoy viendo del modo historia no me convence para nada. 

Ojalá me equivoque, y en realidad sea igual de táctico que las entregas que le preceden, pero es que ese toque tan cinematográfico y con explosiones a cascoporro en un juego de este estilo, me echa para atrás 

Un saludo ^^
Theboss669106Hace 12 años4
Me vendieron el juego con este trailer    casi lloro
2 VOTOS
GATOQSECOMIO169Hace 12 años5
Ufff espero q el adorno no se lo lleve todo, puede ser una buena historia, pero q tenga ese caracter tactico en el avance es lo minimo q se pide
Ghostwolf971Hace 12 años6
Interesante, lastima que haya perdido ese toque "hardcore" de los anteriores, sobre todo el de PC que era un simulador inmersivo y acojonante, al menos es lo que me ha transmitido, [spoiler]sin duda alguna a el GR: Advanced Warfighter me ha marcado como jugador, me lo pase de fabulas con ese juego. los hay de mejores, por supuesto pero a nivel personal fue algo grande[/spoiler]
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años7
@Genjis
Mostrar cita
Me lo pillare,si es de Tom Clancy,es un gran novelista,al menos tendra un argumento
De Tom Clancy sólo quéda el nombre de la marca y el estilo táctico que lo caracteriza. Ya no guioniza juegos para Ubisoft.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años8
@Ghostwolf
Mostrar cita
Interesante, lastima que haya perdido ese toque "hardcore" de los anteriores, sobre todo el de PC que era un simulador inmersivo y acojonante, al menos es lo que me ha transmitido, [spoiler]sin duda alguna a el GR: Advanced Warfighter me ha marcado como jugador, me lo pase de fabulas con ese juego. los hay de mejores, por supuesto pero a nivel personal fue algo grande[/spoiler]
Eso te lo garantizo compañero.... ya no es el Ghost Recon que conocimos. Tampoco es que sea un mal juego, de hecho es excelente. Pero sucedió algo similar que con Splinter Cell Conviction... Puede ser tan táctico o tan directo como tu lo decidas, sin embargo no es decidida ni definidamente uno de los dos géneros. Había una propuesta de incluir un modo "Advanced Warfighter" donde hubiera menos puntos de control, que la salud no se autoregenere del todo requiriendo el uso de botiquines colocados en puntos en específico del escenario, la munición disponible se disminuyera, las asistencias de apuntado desaparecieran y las tablas de daños causados y recibidos fueran menos "cómodas" para el usuario. Sin embargo la inclusión de este modo de juego requiría varios microajustes, no difíciles pero si muy variados que significaría mayores tiempos de carga y el rediseño de algunos niveles. Por ende se eliminó la opción.
EDITADO EL 09-05-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
ByTexas58Hace 12 años9
[u]Estubo bueno el trailer[/u], pero, no me gusto que pixeleen las caras dentro del juego..... me parecio absurdo, é innecesario.         




El resto, se ve bueno el juego, pero Demasiada accion para un ghost recon.....
Matator1433Hace 12 años10
@Galpuin26
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
Me lo pillare,si es de Tom Clancy,es un gran novelista,al menos tendra un argumento
De Tom Clancy sólo quéda el nombre de la marca y el estilo táctico que lo caracteriza. Ya no guioniza juegos para Ubisoft.
Y nunca lo hizo, los juegos originales de estas sagas estaban basados en novelas de este escritor y la idea original sigue estando basada, pero Clancy nunca se involucró personalmente en ninguno de los juegos que yo sepa, solo cedió su nombre y sus novelas, así tanto el como Ubisoft salen ganando con la publicidad que se hacen mutuamente.
2 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años11
Ya estoy contando los días      
Ghostwolf971Hace 12 años12
[spoiler]
@Galpuin26
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Interesante, lastima que haya perdido ese toque "hardcore" de los anteriores, sobre todo el de PC que era un simulador inmersivo y acojonante, al menos es lo que me ha transmitido, [spoiler]sin duda alguna a el GR: Advanced Warfighter me ha marcado como jugador, me lo pase de fabulas con ese juego. los hay de mejores, por supuesto pero a nivel personal fue algo grande[/spoiler]
Eso te lo garantizo compañero.... ya no es el Ghost Recon que conocimos. Tampoco es que sea un mal juego, de hecho es excelente. Pero sucedió algo similar que con Splinter Cell Conviction... Puede ser tan táctico o tan directo como tu lo decidas, sin embargo no es decidida ni definidamente uno de los dos géneros. Había una propuesta de poder un modo "Advanced Warfighter" donde hubiera menos puntos de control, que la salud no se autoregenere del todo requiriendo el uso de botiquines colocados en puntos en específico del escenario, la munición disponible se disminuyera, las asistencias de apuntado desaparecieran y las tablas de daños causados y recibidos fueran menos "cómodas" para el usuario. Sin embargo la carga de este modo de juego requiría varios microajustes, no difíciles pero si muy variados que significaría mayores tiempos de carga y rediseño de algunos niveles. Por ende se eliminó la opción.
[/spoiler] Pues una lasttima porque el Advanced warfighter fue grande precisamente por eso, estar siempre a cubierto, la presion de estar pendiente de los otros 3 soldados, ir corriendo de esquina a otra para que no te maten, y un diparo un muerto. Era fantastico, pero estos simuladores no venden bien, y las compañias pasan de hacer juegos como este, al fina y al cabo estan aqui por el dinero. PD. el creador del juego esta desarrollando uno similar gracias a la financiacion colectiva . A lo mejor logra sacar un excelente juego como fue el GRAW. se llamara Takedown
Ice-cream13814Hace 12 años13
@Genjis
Mostrar cita
Me lo pillare,si es de Tom Clancy,es un gran novelista,al menos tendra un argumento
Estás sacando conclusiones precipitadas, el juego no tiene nada que ver con Tom Clancy, salvo el nombre, pero es que esto no es nuevo, los juegos nunca han tenido una relación directa con él, es pura publicidad.
EDITADO EL 09-05-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 12 años14
Juegazo a la vista!!!
Rodri1997R152Hace 12 años15
Lo de que pixelizen la cara dentro del juego es una tontería en mi opinión, ni que estubiesemos manejando a una persona real ¬¬
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - La Vida Real de un Ghost

Hay 40 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - La Vida Real de un Ghost, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL