Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3241

Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

[b]Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man[/b]
Recorrerá las calles de New York como el héroe arácnido al que dio vida en los cómics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125087/stan-lee-protagonizara-una-mision-en-the-amazing-spiderman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Amazing SpiderMan
Hloert3459Hace 11 años1
Jeje, me acuerdo cuando lo anunciaron, me hizo mucha gracia   .
Ragmariz9563Hace 11 años2
No me extraña.. este hombre ya sea una peli de Marvel un juego o una tira comica en el periodico y siempre aparece, como ultimamente ha hecho en los vengadores jaja
Guglelmo9052Hace 11 años3
Como le gusta a Stan Lee salir en todo tipo de adaptaciones del comic, ya sea películas o en este caso videojuegos 
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años4
Se convertira en hulk? o en lobezno, o quizas en iron man
1 VOTO
ThronesOfShadow219Hace 11 años5
Para los que lo reserven en las tiendas que lo den estara de cine pero para los demas ¿como podran conseguirlo? pues conociendo a activision a los demas nos costara un ojo de la cara jugar con el simpatico padre del trepamuros
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años6
El Ego todo lo puede
Eadasder1865Hace 11 años7

Como cuando se creía Hulk en los Simpsons
14 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años8
@Juale
Mostrar cita
El Ego todo lo puede
Qué hablas de ego.... Stan Lee tiene todo el derecho de verse [b]por primera vez[/b] representado en una de sus mejores creaciones.. me encanta la idea para mi es un gran homenaje a este gran artista.
11 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años9
Que paranoia.
Ezael2772Hace 11 años10
Este hombre ha creado de los mejores cómics y sus aparicienes en todas las películas son sublimes.

La de los vengadores es la mejor: [spoiler]¿superheroes en nueva york? imposible[/spoiler]
2 VOTOS
Sasuke-Uchiha-3634Hace 11 años11
Siempre sale en todos sitios ahora hasta en los juegos hay que reconocer que es un poco pesado pero bueno es el creador. (si salio en alguno pues no me acuerdo )

Morenu198914422Hace 11 años12
Se lo merece a dado mucho una mini aparición en sus obras es lo mínimo que merece
2 VOTOS
Henrthg2053Hace 11 años13
[b]Un grande sin dudas  [/b]
SlyHawke3684Hace 11 años14
Stan Lee, que grande. 
Dexman978105Hace 11 años15
Pues si esta idea tiene exito...
En el proximo Batman podremos jugar con Bob Kane 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

Hay 64 respuestas en Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL