Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 792

Primal Carnage - Alpha Gameplay

Wewer10227
Hace 11 años1
[i]¿El juego es solo multijugador??[/i]

Lo que he visto no está mal, pero prefiero el regreso de un nuevo TUROK  =D
2 VOTOS
Bareita125Hace 11 años2
Por fin un poco de originalidad en este mundillo, quizá los graficos no esten a la altura pero la idea en la que se basan para el multi es muy original e innovadora. Habrá que seguir este proyecto muy de cerca
1 VOTO
Miguelangel1995151
Expulsado
Hace 11 años3
Para mi hace falta mas variedad de dinosaurios, solo he visto 4 diferentes
Asasas500011684Hace 11 años4
@Bareita
Mostrar cita
Por fin un poco de originalidad en este mundillo, quizá los graficos no esten a la altura pero la idea en la que se basan para el multi es muy original e innovadora. Habrá que seguir este proyecto muy de cerca
super innovador como sea exclusivo de origin lo va a jugar su put.. madr..
Ezael2772Hace 11 años5
Jajaja al principio estaba como " otro shooter mediocre mas" pero luego vi que te podías pedir dinosaurios y dije, toma YA!! me ha hehco mucha gracia
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años6
@Asasas5000, el Origin del que habla es una marca de PCs preparados para jugar, como los Alienware, no tiene nada que ver con el Origin de EA.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
@Asasas5000, el Origin del que habla es una marca de PCs preparados para jugar, como los Alienware, no tiene nada que ver con el Origin de EA.
ok ok ty, ya me parecia raro el nuevo diseño del logo
Cerebral-Bore761Hace 11 años8
El salto del velociraptor es más ortopédico que la cadera del Rey y ese escupitajo del dilophosaurus, muy al estilo de la peli de Spielberg, no tiene ningún fundamento científico.

 Se ve que puede ser entretenido eso de matar dinosaurios, sobre todo viendo la falta de calidad de los últimos Turok.
Ant0n9Hace 11 años9
Por qué elegirte un pterodáctilo si con un velociraptor puedes volar?? fijaos en el minuto 1:12 por la derecha... fuck yeah  
WindJockey729Hace 11 años10
Humanos contra dinosaurios, al menos no tan explotado como otros conceptos.

Habrá que ver, porque el Origin ha resultado ser una alpha-tech demo de pago.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
@Bareita
Mostrar cita
Por fin un poco de originalidad en este mundillo, quizá los graficos no esten a la altura pero la idea en la que se basan para el multi es muy original e innovadora. Habrá que seguir este proyecto muy de cerca
super innovador como sea exclusivo de origin lo va a jugar su put.. madr..
1.- Primal Carnage lleva en desarrollo desde el 2003 2.- Dino Buggy Day... Dino D Day, estaba destinado hacer solo Singleplayer (que nunca probaste la Beta?) pero a los retrasados del Mod se les ocurrio COPIAR la idea de Primal Carnage, y muy mala copia por si fuera poco. 3.- el resto ya se considera copia muy mala de Primal Carnage. lo digo porque yo mismo los he probado y son realmente malos, los Dinosaurios parecen roboticos o cosas flotantes y los Humanos parecen sacados del CoD. asi de que Primal Carnage de innovador, lo es al 100% el que no lo alla sacado antes es por el presupuesto y para tener el juego perfecto, yo sigo el foro desde sus inicios mi querido amigo. ahun asio por probar la Beta Privada de tan magnifico juego que viene, porque el resto de juegos de Dinosaurios es para llorar. mas peor no fue con la pelicula mala de Jurassic Park... pelicula? ups perdón "juego".
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
Ojala trabajen un poco mas en esas animaciones porque estan del nabo!....

que tiene que ver EVGA aqui?? soltaron plata? ojala no dejen de ensamblar tarjetas....

PD. no sean noobs, el "origin" aqui mencionado es la marca de unas PCgaming no tiene nada que ver con EA  
Pablosky989Hace 11 años13
@Ant0n
Mostrar cita
Por qué elegirte un pterodáctilo si con un velociraptor puedes volar?? fijaos en el minuto 1:12 por la derecha... fuck yeah
jajajajajjajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Primal Carnage - Alpha Gameplay

Hay 13 respuestas en Primal Carnage - Alpha Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL