Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5229

TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii

[b]TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii[/b]
Operation Raccoon City de PS3 ocupa la segunda plaza en una lista dominada por los juegos de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125090/top-japon-mario-party-9-alcanza-el-liderato-y-mejoran-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Ragmariz9565Hace 11 años1
Entre los 5 Primeros.. 3 Juegos con el nombre Mario y un RE que en realidad es un esperpento de juego 

Nada nuevo por territorio nipon
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años2
Curioso todas las consolas han vendido mas en esta semana 

todas menos vita 
Merielo4869Hace 11 años3
Creo que podríais ahorrar cada semana redactar la noticia, para bien o para mal, son casi todas las semanas iguales...

3DS arriba, y el resto de consolas casi en la misma posición. PSVita, tristemente, aun no despega, a ver si anuncian pronto juegos, o una rebaja.
Enganchado-ps38423Hace 11 años4
¡Subiendo puestos ,así me gusta!
1 VOTO
Camilo9310255Hace 11 años5
Es una lastima que operation Racoon no funcionara, aunque a mi me gusto mucho,....
1 VOTO
Rabbid493173Hace 11 años6
Yo a esto no lo considero exactamente una noticia, ya que siempre que sale un TOP Japón aparecen los mismos resultados. Queremos resultados a nivel global. 
3 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años7
Dios mio!!!
Que decir, el tridente mágico de vuelta, pero con Kid Icarus y Fire Emblem hay también... 3ds arrasando y Wii superando a Vita... joder como se ponen las cosas en Japón porque haya vacaciones 
Que si, que es cierto que, excepto lo de la Wii todo lo demás ya venía pasando... pero ya parecía ir a parar... la semana pasada del tridente solo quedaba el mario land y la 3ds estaba bajando lentamente...
En fin, buenas vibraciones.
4 VOTOS
Hexos779Hace 11 años8
Acojonante como sigue dominando 3ds y la remontada de Wii, y me parece super TRISTE psp vendiendo mas que vita... en fin sony, a ponerse las pilas o esto sera un super fallo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años9
PS Vita es tan chula que ha decidido vender lo mismo que siempre y quedar incluso más por debajo de la competencia ¡Porque puede, coño!

Aish, como no hagan nada ...
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años10
Y, leyendo mejor, si, mejoran los resultados de Wii, pero tampoco lo veo tan tan grande, sigue vendiendo poco.

La noticia sería... ¡X360 vende 100 mas que la otra semana! Eso sí es increíble.
EDITADO EL 09-05-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 11 años11
@Izaal
Mostrar cita
Dios mio!!! Que decir, el tridente mágico de vuelta, pero con Kid Icarus y Fire Emblem hay también... 3ds arrasando y Wii superando a Vita... joder como se ponen las cosas en Japón porque haya vacaciones Que si, que es cierto que, excepto lo de la Wii todo lo demás ya venía pasando... pero ya parecía ir a parar... la semana pasada del tridente solo quedaba el mario land y la 3ds estaba bajando lentamente... En fin, buenas vibraciones.
Al final voy a cobrar derechos de autor por lo del tridente . Bueno la semana pasada no hubo ninguna novedad por eso no vemos casi cambios en el top 10.
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años12
Uhm, me acabo de dar cuenta... en el top de consolas aparece NDS: 1900 ventas... y luego más abajo dsi y dsiXL que entre las dos suman 1900... 
Al final se me ha hecho caso y se han sumado las ventas de ambas!!!
Pero por Dios... quitadlas de la lista después de sumarlas D
1 VOTO
VoZno711Hace 11 años13
@Ragmariz
Mostrar cita
Entre los 5 Primeros.. 3 Juegos con el nombre Mario y un RE que en realidad es un esperpento de juego Nada nuevo por territorio nipon
Tu comentario es un esperpento
3 VOTOS
Ragmariz9565Hace 11 años14
@VoZno
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Entre los 5 Primeros.. 3 Juegos con el nombre Mario y un RE que en realidad es un esperpento de juego Nada nuevo por territorio nipon
Tu comentario es un esperpento
Ahora resulta que Racoon City es fiel a la saga..
5 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años15
El gusto de estos nipones... En fin!!! Bien por Wii, y tarea pendiente para Sony con su nueva "Bestia", que si no se apresura con catalogo de buen nivel...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii

Hay 102 respuestas en TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL