| 10-10-2009 / 07:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-10-2009 / 08:31 h #2 | | |
| | Vaya estafada!!! | |
|
 | 10-10-2009 / 09:15 h #3 | | |
| | Joder, los juegos independientes de XBOX Live cuestan de 1 a 3€...  | |
|
 | 10-10-2009 / 09:41 h #4 | | |
| | Esos deben de haber aprendido en las oficinas de EA 
Un timo, creo que ya es motivo para no comprarlos. Si nadie los compra verán que algo no va bien, y bajarán el precio. | |
|
 | 10-10-2009 / 09:52 h #5 | | |
| | Baski escribió: | Esos deben de haber aprendido en las oficinas de EA 
Un timo, creo que ya es motivo para no comprarlos. Si nadie los compra verán que algo no va bien, y bajarán el precio. |
Un timo no si tu no crees que los vale no los compres y punto. Por cierto los minis en el network yo no he visto que pasara de los 5 euros por ejemplo el Tetris vale 3 euros creo. Si me equivoco que alguien me avise pero yo en el network no he visto ninguno de mas de 5 euros. | |
|
 | 10-10-2009 / 10:01 h #6 | | |
| | Snake333 escribió: | Baski escribió: | Esos deben de haber aprendido en las oficinas de EA 
Un timo, creo que ya es motivo para no comprarlos. Si nadie los compra verán que algo no va bien, y bajarán el precio. |
Un timo no si tu no crees que los vale no los compres y punto. Por cierto los minis en el network yo no he visto que pasara de los 5 euros por ejemplo el Tetris vale 3 euros creo. Si me equivoco que alguien me avise pero yo en el network no he visto ninguno de mas de 5 euros. | Yo los vi hoy y salvando el Tetris no hay nada que merezca la pena y total al Tetris se puede jugar gratis en el PC con cualquier navegador web. | |
|
 | 10-10-2009 / 10:26 h #7 | | |
| | HONDA escribió: | Snake333 escribió: | Baski escribió: | Esos deben de haber aprendido en las oficinas de EA 
Un timo no si tu no crees que los vale no los compres y punto. Por cierto los minis en el network yo no he visto que pasara de los 5 euros por ejemplo el Tetris vale 3 euros creo. Si me equivoco que alguien me avise pero yo en el network no he visto ninguno de mas de 5 euros. | Yo los vi hoy y salvando el Tetris no hay nada que merezca la pena y total al Tetris se puede jugar gratis en el PC con cualquier navegador web. |
Ya pero no es lo mismo andar carretando con el portatil que llevar la psp en el bolsillo y jugar cuando quieras | |
|
 | 10-10-2009 / 10:34 h #8 | | |
| | Ahí tiene razón, que cuando la gente vea lo que cuestan los Minis perderán interés por ellos y luego cuando salgan Minis buenos y a bajo precio no los descargará nadie. | |
|
 | 10-10-2009 / 10:39 h #9 | | |
| | Yo todos los que he visto rondan entre los 3 y los 5 euros. Y jugar al tetris, por muy anticuado que este por 5 eurillos, no tiene precio... por cierto, ¿Dónde están los de 10 euros que no los veo? | |
|
 | 10-10-2009 / 11:14 h #10 | | |
| | David-darko escribió: | | Yo todos los que he visto rondan entre los 3 y los 5 euros. Y jugar al tetris, por muy anticuado que este por 5 eurillos, no tiene precio... por cierto, ¿Dónde están los de 10 euros que no los veo? | 3DJuegos es boxer. | |
|
 | 10-10-2009 / 12:33 h #11 | | |
| | HONDA escribió: | David-darko escribió: | | Yo todos los que he visto rondan entre los 3 y los 5 euros. Y jugar al tetris, por muy anticuado que este por 5 eurillos, no tiene precio... por cierto, ¿Dónde están los de 10 euros que no los veo? | 3DJuegos es boxer. |
pues sera eso xk yo tampoco he visto ninguno de de 10€ | |
|
 | 10-10-2009 / 13:34 h #12 | | |
| | Más política de precios agresivos. | |
|
 | 10-10-2009 / 13:52 h #13 | | |
| | Beliar escribió: | | Más política de precios agresivos. |
pues casi vale lo mism que los juegos del movil  | |
|
 | 10-10-2009 / 14:37 h #14 | | |
| | David-darko escribió: | | Yo todos los que he visto rondan entre los 3 y los 5 euros. Y jugar al tetris, por muy anticuado que este por 5 eurillos, no tiene precio... por cierto, ¿Dónde están los de 10 euros que no los veo? |
En ningún momento en la noticia pone 10 euros...
si no 9,99 DOLARES...es decir... poco más de 6 euros al cambio. | |
|
 | 10-10-2009 / 16:33 h #15 | | |
| | DaWei escribió: | David-darko escribió: | | Yo todos los que he visto rondan entre los 3 y los 5 euros. Y jugar al tetris, por muy anticuado que este por 5 eurillos, no tiene precio... por cierto, ¿Dónde están los de 10 euros que no los veo? |
En ningún momento en la noticia pone 10 euros...
si no 9,99 DOLARES...es decir... poco más de 6 euros al cambio. |
Yayay, y vengo yo y me lo creo... | |
|
|
|
|