Buscar en
Ir al foro
TOP Japón: Wii Fit Plus pone en forma las listas japonesas
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-10-2009 / 13:50 h
123
46
5153
Nivel 115
Brori escribió:
Mmm estos japos son la ostia , como les puede gustar tanto la ds? (no se alomejor soy yo que no la aprecio ) pero me compre la consola hace 3 años mas o menos y me e comprado 5 juegos en todo este tiempo… pokemon diamante (vendido) nintendog , pokemon ranyer (vendido) spectrobes (vendido) y uno de dragon ball (vendido tambien) a si que yo la ds la uso para jugar juegos de gba que tengo por hay….
Es mas creo que la unica razon por la cual no vendo la ds es por golden sun 3 sino ya haria mucho que la abria vendido , en fin que no se le ven a la ds .

Es que los juegos que te compras... Si te gustan las aventuras gráficas y los juegos donde hay que pensar para seguir avanzando te recomiendo "Hotel Dusk", que es como una novela en la que eres el protagonista (muy bueno, por cierto).

Si te gusta los buenos juegos de aventuras yo que tu me pillaría el Zelda, muy buen juego que sirve a modo de continuación de "wind Waker" de Game Cube.

Si quieres un juego de plataformas, pues ésta consola tiene al Dios de las plataformas, Mario, que con su remak de Mario 64 y su gran New Super Mario Bros hará que te pegues a la consola durante un tiempo.

Si lo que quieres es un juego de tiros, y te gusta la saga Metroid, está Metroid Prime Hunters, juego por el cuál gracias a él se me rompió el botón "L" (disparar)... además tiene un buen online.

Si quieres un juego de carreras con el mejor online de la consola está Mario Kart DS, para muchos el mejor Mario que se ha hecho con un online muy bueno.

Si lo que a tí te va es el ROL puedes pillarte los "remakes" de Final Fantasy (III y IV), o Dragon Quest (los 6 primeros creo que era), además de otros Final exclusivos de la consola y muy buenos, aunque no son de ROL por turnos (en el caso de Final fantasy XII RW) o son de estrategia (Final Fantasy Tactics). También están juegos de la saga Mana, y el "The world ends Whit you", muy buen juego, pero que lo disfrutarás muchísimo más si tienes un buen nivel de inglés.

Y bueno, también hay muy buenos juegos como los "Profesor Layton", "Fire Emblem", "Ninja Gaiden" , "Bleach", "Castlevania" y un largo etc que harán que pases muy buenos ratos con la portátil.

Si no le sacas provecho es porque quieres. (Me ha quedado como un anuncio esta frase)
Última edición: 10-10-2009 / 13:50 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

10-10-2009 / 14:06 h
1
0
140
Nivel 5
NO ENTIENDO LOS JAPONENSES NO VEN MAS ALLA DE COMPANIAS JAPONESAS Y JUEGOS JAPONESES Y PORQUE NO TAMBIEN CONSOLAS JAPONESAS. TODO BIEN CON ELLOS TIENEN UN GRAN PAIS, PERO COMO GAMERS NO SE QUE DECIR.

10-10-2009 / 14:08 h
Nivax te echo de menos…
23
30
480
Nivel 24
Santi-15 escribió:
Brori escribió:
Mmm estos japos son la ostia , como les puede gustar tanto la ds? (no se alomejor soy yo que no la aprecio ) pero me compre la consola hace 3 años mas o menos y me e comprado 5 juegos en todo este tiempo… pokemon diamante (vendido) nintendog , pokemon ranyer (vendido) spectrobes (vendido) y uno de dragon ball (vendido tambien) a si que yo la ds la uso para jugar juegos de gba que tengo por hay….
Es mas creo que la unica razon por la cual no vendo la ds es por golden sun 3 sino ya haria mucho que la abria vendido , en fin que no se le ven a la ds .

Es que los juegos que te compras... Si te gustan las aventuras gráficas y los juegos donde hay que pensar para seguir avanzando te recomiendo "Hotel Dusk", que es como una novela en la que eres el protagonista (muy bueno, por cierto).

Si te gusta los buenos juegos de aventuras yo que tu me pillaría el Zelda, muy buen juego que sirve a modo de continuación de "wind Waker" de Game Cube.

Si quieres un juego de plataformas, pues ésta consola tiene al Dios de las plataformas, Mario, que con su remak de Mario 64 y su gran New Super Mario Bros hará que te pegues a la consola durante un tiempo.

Si lo que quieres es un juego de tiros, y te gusta la saga Metroid, está Metroid Prime Hunters, juego por el cuál gracias a él se me rompió el botón "L" (disparar)... además tiene un buen online.

Si quieres un juego de carreras con el mejor online de la consola está Mario Kart DS, para muchos el mejor Mario que se ha hecho con un online muy bueno.

Si lo que a tí te va es el ROL puedes pillarte los "remakes" de Final Fantasy (III y IV), o Dragon Quest (los 6 primeros creo que era), además de otros Final exclusivos de la consola y muy buenos, aunque no son de ROL por turnos (en el caso de Final fantasy XII RW) o son de estrategia (Final Fantasy Tactics). También están juegos de la saga Mana, y el "The world ends Whit you", muy buen juego, pero que lo disfrutarás muchísimo más si tienes un buen nivel de inglés.

Y bueno, también hay muy buenos juegos como los "Profesor Layton", "Fire Emblem", "Ninja Gaiden" , "Bleach", "Castlevania" y un largo etc que harán que pases muy buenos ratos con la portátil.

Si no le sacas provecho es porque quieres. (Me ha quedado como un anuncio esta frase)

Muchas gracias , de todos los juegos que me as dicho algunos ya me los pase (una cosa es que no los comprara , pero algunos colegas me los dejaron) de todas formas les dare una oportunidad a los rpg y a los de aventuras , un saludo .

Ps: sin duda para mi el juego mas esperado es de ds (golden sun 3) por encima de gow 3 o de final fantasy o de cualquiera de ps3 o de pc , para mi golden sun 3 va a ser el mejor juego de toda mi vida (para mi eeee) , un saludo .

10-10-2009 / 14:18 h
0
0
154
Nivel 6
Yo solo decir una cosa, wii es un timo + el motion + timo aun, que despues te venden el motion plus ( que ya tenian diseñado antriormente), despues wii-fit,+ timo, despues te sacan el wii-fit-plus + timo ( que ya tenian diseñado )

ahora saldra la wii plus hd por 250 euros y si no al tiempo, al E3 del 2010 o 2011

y a bajado precio para contrarestar las ventas de ps3, y no lo han conseguido, se vendieron michas wii en 1 o 2 dias y a = ventas que antes, vender cada dia menos, ya ps3 es la lider de ventas en todos los mercados, incluido japon y usa

y ahora es solo recortar y recortar, al ventaja

le queda 25 millones hasta wii y a x360 7 millones ( hace 1 mes x360 le tenia 8,5 millones de ventaja) a quedado en 7, en 1 mes, ahora se han mantenido las ventas, y recupera de 100.000 a la semana, asi que si el sumamos las ventas en navidades con ff13, esa 7 millones se quedara en nada, en el E3 del 2010 y a wii le habra recortado tb otro pico, unos 7 y 8 millones tb, pero bueno ps3 tendra 7 años mas en el mercado, wii le queda 1 año hasta la salida de wii plus en 2010 o principios del 2011
Última edición: 10-10-2009 / 14:20 h. Por Nolgan
Editado 1 vez

10-10-2009 / 14:18 h
123
46
5153
Nivel 115
Cuando anunciaron Golden Sun nuevo fue un verdadero megatón, nadie se esperaba esa noticia pero todos añoraban el juego...

10-10-2009 / 14:29 h
0
0
154
Nivel 6
Moderador: Editado por trolleo.
Última edición: 10-10-2009 / 14:57 h. Por Melfice
Editado 1 vez

10-10-2009 / 14:35 h
Snake333 escribió:
Nintendo no aumento las ventas de la wii como se esperaba (normal es una estafa de consola 200 euros por una consola que no vale ni 150). Yo creo que la ps3 con las bestias pardas va a superar incluso a la nintendo DSi, xbox 360 ya ha perdido el mercado japonés y psp ha dado un subidon bestial impulsado por el lanzamiento de unos juegos esperadisimos en japón. Make.Believe. jajaj (creo que este es el nuevo lema de sony no). Y ps2...............

Puede que si cueste entre 130-150, pero... pero a eso hay q aumentarle la mano de obra, rentas, impuestos, sueldos, intermediarios ¿o q? Nintendo vive del aire?
Nintendo no se puede dar el lujo de no ganar con su consola como lo hacen suciamente sony y microsoft, que venden muy por debajo del costo de producción. Esos monstruos se pueden dar ese lujo ya que tienen otros ingresos además de los de la industria del videojuego, lo que ellos quieren es acabar con nintendo para luego poner sus precios exorbitantes.
Nadie decía nada de sony cuando en la generación pasada vendía mucho muy cara su consola siendo la menos potente ¬¬, incluso el PSone era más caro que el 64 siendo la primera la menos potente....aah pero naaadie dice nada de sony que vendía un producto inferior mucho más caro (100 USD más) que el 64.
¿Entonces quien es el que ha estado estafando?

10-10-2009 / 15:07 h
58
17
571
Nivel 25
A veces yo me descojono, el control era una basura, entonces Sony y Microsoft hicieron algo parecido, y ya no se critica el control de la wii, los juegos son una mierda, pero dice Capcom que pueden salir ports de Wii a Ps3, y solo veo en el foro esto, , ahora Ps3 baja el precio, y solo nos queda como argumento para atacar a Wii que su precio es desorbitado, en fin, alguien aparte de mi ve algo de hipocresia??

10-10-2009 / 16:02 h
49
9
869
Nivel 28
La psp tiene esas grandes ventas gracias al gran turismo x q si fuera x la GO , la ps2 no esta muerta todavia , la misma esta agonizando XDDDD y la xbox la esta a punto de acompañar XDDD , la ps3 todavia se mantiene en rumbo en ventas abra q ver la proxima semana si sigue en rumbo o no

10-10-2009 / 16:39 h
1000 msj en este gran foro ;D
320
85
1012
Nivel 40
Muy buenas ventas para la mayoria de las consolas

10-10-2009 / 16:51 h
26
0
709
Nivel 27
Snake333 escribió:
Nintendo no aumento las ventas de la wii como se esperaba (normal es una estafa de consola 200 euros por una consola que no vale ni 150). Yo creo que la ps3 con las bestias pardas va a superar incluso a la nintendo DSi, xbox 360 ya ha perdido el mercado japonés y psp ha dado un subidon bestial impulsado por el lanzamiento de unos juegos esperadisimos en japón. Make.Believe. jajaj (creo que este es el nuevo lema de sony no). Y ps2...............

PD: PS3 en el mundo: 25.03 millones.
DS en el mundo: 111.49 millones.
Fijo que PS3 pilla a la DS, fijo, ni aunque la pongan a 30€ y la regalen con la cesta de empresa. Pero soñar no es delito, asique no pierdas la esperanza.

10-10-2009 / 17:03 h
245
23
949
Nivel 37
Nolgan escribió:
Yo solo decir una cosa, wii es un timo + el motion + timo aun, que despues te venden el motion plus ( que ya tenian diseñado antriormente), despues wii-fit,+ timo, despues te sacan el wii-fit-plus + timo ( que ya tenian diseñado )

ahora saldra la wii plus hd por 250 euros y si no al tiempo, al E3 del 2010 o 2011

y a bajado precio para contrarestar las ventas de ps3, y no lo han conseguido, se vendieron michas wii en 1 o 2 dias y a = ventas que antes, vender cada dia menos, ya ps3 es la lider de ventas en todos los mercados, incluido japon y usa

y ahora es solo recortar y recortar, al ventaja

le queda 25 millones hasta wii y a x360 7 millones ( hace 1 mes x360 le tenia 8,5 millones de ventaja) a quedado en 7, en 1 mes, ahora se han mantenido las ventas, y recupera de 100.000 a la semana, asi que si el sumamos las ventas en navidades con ff13, esa 7 millones se quedara en nada, en el E3 del 2010 y a wii le habra recortado tb otro pico, unos 7 y 8 millones tb, pero bueno ps3 tendra 7 años mas en el mercado, wii le queda 1 año hasta la salida de wii plus en 2010 o principios del 2011

Madre mia las gilipolleces que dices, normal que te hayan expulsado

10-10-2009 / 17:23 h
42
94
342
Nivel 12
La PS2 ya es historia.. almenos aun vende algo, por cierto, alguien sabe cuando la van a sacar del mercado?

Y pobres los de Microsoft, ya no venden casi nada..

PS3 Rules!

10-10-2009 / 17:34 h
242
38
4959
Nivel 115
Heavy-fan escribió:
¿Qué pasa ahora con la xbox ...? Si antes era más vendida que la PS3...

No lo era... ES la mas vendida... Pero ten en cuenta, que en japon domina nintendo y le sigue sony... la microsoft no tiene mucha venta en japon, pero en los demas paises, sigue todo como antes.

10-10-2009 / 17:46 h
26
0
709
Nivel 27
Anubis29 escribió:
Heavy-fan escribió:
¿Qué pasa ahora con la xbox ...? Si antes era más vendida que la PS3...

No lo era... ES la mas vendida... Pero ten en cuenta, que en japon domina nintendo y le sigue sony... la microsoft no tiene mucha venta en japon, pero en los demas paises, sigue todo como antes.

Hombre las ventas de PS3 tras la rebaja han sido bastante importantes en todos los mercados, lo que pasa es que en japon se acentuan bastante.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Wii Fit Plus pone en forma las listas japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros