| 10-10-2009 / 17:52 h #46 | | |
| | Theos escribió: | La PS2 ya es historia.. almenos aun vende algo, por cierto, alguien sabe cuando la van a sacar del mercado?
Y pobres los de Microsoft, ya no venden casi nada..
PS3 Rules! |
Mientras estos de Sony saquen algo (su coste de fabricacion debe ser muy bajo) no la quitaran del mercado, siempre ahi gente que se la pillara aunque se extinga, ademas de los 500.000 juegos que tiene (me he pasado no? ) no creo que la retiren del mercado hasta por lo menos 2010 | |
|
 | 10-10-2009 / 19:24 h #47 | | |
| | Brori escribió: | Santi-15 escribió: |
Es que los juegos que te compras... Si te gustan las aventuras gráficas y los juegos donde hay que pensar para seguir avanzando te recomiendo "Hotel Dusk", que es como una novela en la que eres el protagonista (muy bueno, por cierto).
Si te gusta los buenos juegos de aventuras yo que tu me pillaría el Zelda, muy buen juego que sirve a modo de continuación de "wind Waker" de Game Cube.
Si quieres un juego de plataformas, pues ésta consola tiene al Dios de las plataformas, Mario, que con su remak de Mario 64 y su gran New Super Mario Bros hará que te pegues a la consola durante un tiempo.
Si lo que quieres es un juego de tiros, y te gusta la saga Metroid, está Metroid Prime Hunters, juego por el cuál gracias a él se me rompió el botón "L" (disparar)... además tiene un buen online.
Si quieres un juego de carreras con el mejor online de la consola está Mario Kart DS, para muchos el mejor Mario que se ha hecho con un online muy bueno.
Si lo que a tí te va es el ROL puedes pillarte los "remakes" de Final Fantasy (III y IV), o Dragon Quest (los 6 primeros creo que era), además de otros Final exclusivos de la consola y muy buenos, aunque no son de ROL por turnos (en el caso de Final fantasy XII RW) o son de estrategia (Final Fantasy Tactics). También están juegos de la saga Mana, y el "The world ends Whit you", muy buen juego, pero que lo disfrutarás muchísimo más si tienes un buen nivel de inglés.
Y bueno, también hay muy buenos juegos como los "Profesor Layton", "Fire Emblem", "Ninja Gaiden" , "Bleach", "Castlevania" y un largo etc que harán que pases muy buenos ratos con la portátil.
Si no le sacas provecho es porque quieres. (Me ha quedado como un anuncio esta frase) |
Muchas gracias , de todos los juegos que me as dicho algunos ya me los pase (una cosa es que no los comprara , pero algunos colegas me los dejaron) de todas formas les dare una oportunidad a los rpg y a los de aventuras , un saludo .
Ps: sin duda para mi el juego mas esperado es de ds (golden sun 3) por encima de gow 3 o de final fantasy o de cualquiera de ps3 o de pc , para mi golden sun 3 va a ser el mejor juego de toda mi vida (para mi eeee) , un saludo . |
Jajajaja, yo también espero Golden Sun 3 con unas ansias increíbles. Golden sun es para mi una de las mejores sagas de rpg que jamas se hayan creado... y bueno ya se nota por tu avatar de Alex el "adepto del agua" jajaja. Pero bueno podremos aguantarnos las ganas de este juego con juegazos que vienen tanto para ps3 como para 360 ^^ Aunque yo de momento con Kingdom Hearts 358/2 days se me olvida hasta la xbox jajaja.
Comentando la noticia, era previsible, se mire por donde se mire, los wii fit wii sports y todo eso siempre seran los mas vendidos.
Y respecto a las ventas de consolas, bueno mas o menos todo vuelve a la normalidad después del aplastante éxito de PS3 slim... | |
|
 | 10-10-2009 / 19:26 h #48 | | |
| | Solo por en japon no vende sigmifica q esta muerte -.- idiota es como q un latino se valla a vender en europa y otra vez idiotas -.- | |
|
 | 10-10-2009 / 20:55 h #49 | | |
| | Deben de estar contentísimo en sony a la vista de estos datos; como para no.
Ya vereis cuando salgan juegos de la talla de GT5, God of war 3, etc etc, se va a liar gorda en las listas japos
Saludos. | |
|
 | 10-10-2009 / 23:05 h #50 | | |
| | Peileil escribió: | | NO ENTIENDO LOS JAPONENSES NO VEN MAS ALLA DE COMPANIAS JAPONESAS Y JUEGOS JAPONESES Y PORQUE NO TAMBIEN CONSOLAS JAPONESAS. TODO BIEN CON ELLOS TIENEN UN GRAN PAIS, PERO COMO GAMERS NO SE QUE DECIR. |
Son GAMERS GAMERS. | |
|
 | 10-10-2009 / 23:16 h #51 | | |
| | Por lo menos para mi, los japos no tienen los mejores gustos que digamos....
pero que va una consola no es mejor por las ventas que tenga. | |
|
 | 10-10-2009 / 23:54 h #52 | | |
| | Que diran los japos de nosotros cuando ven a halo 3 odst en los top con 2 millones
" estos occidentales,los unico que les interesa son graficos de infarto y sus shooter,que verguenza me dan"
invencion mia solamente  | |
|
 | 11-10-2009 / 00:15 h #53 | | |
| | Eso es precisamente lo que pienso yo y eso que tengo un PC de última generación y soy de MX  . | |
|
 | 11-10-2009 / 01:57 h #54 | | |
| | Es logico nintendo como la mas vieja en este mercado tiene el conocimiento de que es lo que vende un video juego y que caracteristicas tiene, tambien save como llegar alas masas  | |
|
 | 11-10-2009 / 05:54 h #55 | | |
| | | |
|
 | 11-10-2009 / 06:50 h #56 | | |
| | Direct2drive escribió: | Snake333 escribió: | | Nintendo no aumento las ventas de la wii como se esperaba (normal es una estafa de consola 200 euros por una consola que no vale ni 150). Yo creo que la ps3 con las bestias pardas va a superar incluso a la nintendo DSi, xbox 360 ya ha perdido el mercado japonés y psp ha dado un subidon bestial impulsado por el lanzamiento de unos juegos esperadisimos en japón. Make.Believe. jajaj (creo que este es el nuevo lema de sony no). Y ps2............... |
Puede que si cueste entre 130-150, pero... pero a eso hay q aumentarle la mano de obra, rentas, impuestos, sueldos, intermediarios ¿o q? Nintendo vive del aire?
Nintendo no se puede dar el lujo de no ganar con su consola como lo hacen suciamente sony y microsoft, que venden muy por debajo del costo de producción. Esos monstruos se pueden dar ese lujo ya que tienen otros ingresos además de los de la industria del videojuego, lo que ellos quieren es acabar con nintendo para luego poner sus precios exorbitantes.
Nadie decía nada de sony cuando en la generación pasada vendía mucho muy cara su consola siendo la menos potente ¬¬, incluso el PSone era más caro que el 64 siendo la primera la menos potente....aah pero naaadie dice nada de sony que vendía un producto inferior mucho más caro (100 USD más) que el 64.
¿Entonces quien es el que ha estado estafando? |
Para empezar yo no he dicho nada de la anterior generación es mas yo antes era de nintendo que tengo la hostia de juegos de la gamecube y no digo que sony no estafara en las 2 anteriores generaciones pero en lo que estaras de acuerdo conmigo es que nintendo las anteriores generaciones las perdio por el formato aunque la gamecube fuese mas potente que la ps2, pero no estamos hablando de las anteriores generaciones estamos hablando de las actuales y no crees que la estafadora es nintendo? porque la wii tiene unos costos de fabricación que posiblemente no pasen de los 100 euros y a lo de los intermediarios etc añadimos 20 euros esta ganando 80 euros por consola asi que quien es el estafador en esta generación?Última edición: 11-10-2009 / 09:37 h. Por Snake333 Editado 1 vez | |
|
 | 11-10-2009 / 06:54 h #57 | | |
| | Ekko419 escribió: | Snake333 escribió: | | Nintendo no aumento las ventas de la wii como se esperaba (normal es una estafa de consola 200 euros por una consola que no vale ni 150). Yo creo que la ps3 con las bestias pardas va a superar incluso a la nintendo DSi, xbox 360 ya ha perdido el mercado japonés y psp ha dado un subidon bestial impulsado por el lanzamiento de unos juegos esperadisimos en japón. Make.Believe. jajaj (creo que este es el nuevo lema de sony no). Y ps2............... |

PD: PS3 en el mundo: 25.03 millones.
DS en el mundo: 111.49 millones.
Fijo que PS3 pilla a la DS, fijo, ni aunque la pongan a 30€ y la regalen con la cesta de empresa. Pero soñar no es delito, asique no pierdas la esperanza. |
Guau cuando salga ese juego me lo voi a comprar el primer dia, na dejemonos de coñas yo aunque sea sonyer solo estaba analizando las ventas y expresando mi opinion y lo del lema era para preguntar si era asi que lo vi en un anuncio
 | |
|
 | 11-10-2009 / 09:31 h #58 | | |
| | Moisa escribió: | Por lo menos para mi, los japos no tienen los mejores gustos que digamos....
pero que va una consola no es mejor por las ventas que tenga. |
Pues que quieres que te diga,prefiero las listas Japonesas mil veces,antes que las españolas...si tuviera que elegir entre Ninja gaiden sigma 2 y el ultimo pro o fifa..tengo claro que es NG2. | |
|
 | 11-10-2009 / 12:50 h #59 | | |
| | Snake333 escribió: | Guau cuando salga ese juego me lo voi a comprar el primer dia, na dejemonos de coñas yo aunque sea sonyer solo estaba analizando las ventas y expresando mi opinion y lo del lema era para preguntar si era asi que lo vi en un anuncio
 |
Vamos a ver, una cosa es dar una opinion, y otra es vivir en el mundo de la piruleta.
Como va a pillar la PS3 a la DS si le saca 90millones de consolas?
Una opinion es respetable, un troleo no, la ps3 no va a vender 90millones ni aunque la regalen con el periodico, y lo reitero. | |
|
 | 11-10-2009 / 17:54 h #60 | | |
| | Pense que Pokemon soul silver llevaria mas ventas, es un gran juego, como siempre muy buen ritmo por parte de nintendo y sony por esto lugares, vamos microsoft, o dejas el mercado oriental o encontras nuevas formas para vender tu consola | |
|
|
|
|