Buscar en
Ir al foro
TOP Japón: Wii Fit Plus pone en forma las listas japonesas
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 18:20 h
23
35
733
Nivel 24
Ekko419 escribió:
Snake333 escribió:
Guau cuando salga ese juego me lo voi a comprar el primer dia, na dejemonos de coñas yo aunque sea sonyer solo estaba analizando las ventas y expresando mi opinion y lo del lema era para preguntar si era asi que lo vi en un anuncio

Vamos a ver, una cosa es dar una opinion, y otra es vivir en el mundo de la piruleta.
Como va a pillar la PS3 a la DS si le saca 90millones de consolas?
Una opinion es respetable, un troleo no, la ps3 no va a vender 90millones ni aunque la regalen con el periodico, y lo reitero.

A lo de las ventas me referia en lo de que le va a superar en ventas mensules (en japon) no a las consolas que llevan a la venta en el mundo

11-10-2009 / 19:45 h
99
47
713
Nivel 21
Tsukuyomi escribió:
Pipexxx666 escribió:
Que diran los japos de nosotros cuando ven a halo 3 odst en los top con 2 millones
"estos occidentales,los unico que les interesa son graficos de infarto y sus shooter,que verguenza me dan"
invencion mia solamente
Te diré que no estas muy alejado de la realidad
pero son gamers de ultranza, luego dan miedo

Esas versiones mejoradas del sports y el fit siguen vendiendo a lo bábaro
Mínimo hasta principios del año que entra segurá el jalón del PS3, se ve interesante la pelea por el primer puesto en consolas, a ver que nos dice el futuro

las navidades si estaran fuertes,con ps3 y ff13 y wii con el new super mario bros (hacen falta ver el boom de mario 2d en japon,salio en una noticia de los juegos mas vendidos de japon)

el resort mejoro casi todo lo del primero, el otro wii fit,nose

12-10-2009 / 20:19 h
Rip in peace

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Wii Fit Plus pone en forma las listas japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por