Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3891

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

[b]Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V[/b]
"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125093/los-analistas-creen-que-el-retraso-de-bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, Irrational Games, Bioshock Infinite y GTA 5
Javiergarido12604Hace 11 años1
Yo me mantengo como siempre, es decir, que GTA V verá la luz en Mayo de 2013. Además lo vería más lógico, un juego de las magnitudes de GTA necesita muuucho tiempo. Sacarlo en 2012 yo personalmente lo vería precipitado.
EDITADO EL 09-05-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años2
Lo dudo,Rockstar solo saca 1 juego al año últimamente y en pocos días saldrá Max Payne 3  
2 VOTOS
WiZaRdD1109Hace 11 años3
[b]Muy buena noticia para mi, y creo que para otros muchos tambíen  
tenemos gta para este año!!!         [/b]
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años4
O sacan el GTA V ya o mato a una anciana...
18 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años5
[i]Si lo hace , pues perfecto , pero que no digan un rumor de posible lanzamiento y nos den ilusiones , cuando después digan , GTA V mantiene su lanzamiento en 2013... [/i]
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
@WiZaRdD
Mostrar cita
[b]Muy buena noticia para mi, y creo que para otros muchos tambíen tenemos gta para este año!!! [/b]
No está confirmado
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años7
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
O sacan el GTA V ya o mato a una anciana...
En el GTA IV me atropelló una vieja,la muy hija de p...
15 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años8
En mis adentros se que hasta 2013 no saldra, pero bueno, en mis sueños quiero que salga este año!!!       
Seria un sueño humedo claro...   
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 11 años9
Creo pensar como muchos en decir que no importa cuando salga GTA V (eso si, sin exagerar) en PC, mientras venga optimizado como la gente, No me importa si viene con un soporte de 30 FPS como L.A Noire. Lo que me importa es que mi texturas no desaparezcan cuando abro una puerta, que no tenga que reniciar el juego para atender un telefono, o que necesite una computadora de la NASA para correrlo a 30 FPS.

Pero la verda es que me gustaria mucho poder jugar esta joya pronto, y me parece que Octubre si es una buena fecha para lanzar tal IP a las tiendas.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años10
¿Los analistas alegan eso? Pues ya podéis fichar GTA V para el 2015.

A mí personalmente (y sin ánimo de recibir azotes por parte del resto de los usuarios) no me llama mucho la atención... Tal vez me lo pille rebajado dentro de dos años.

@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
O sacan el GTA V ya o mato a una anciana...
... Con un bate de béisbol (había que dejarlo redondo para la ocasión).
EDITADO EL 09-05-2012 / 22:51 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
WiZaRdD1109Hace 11 años11
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@WiZaRdD
Mostrar cita
[b]Muy buena noticia para mi, y creo que para otros muchos tambíen tenemos gta para este año!!! [/b]
No está confirmado
[i]Tampoco han dicho que no [/i]
3 VOTOS
Retreum5867Hace 11 años12
@WiZaRdD
Mostrar cita
[b]Muy buena noticia para mi, y creo que para otros muchos tambíen tenemos gta para este año!!! [/b]
El título ya habla únicamente de una suposición .
@
Mostrar cita
Los analistas [b]creen[/b] que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V
Aunque creo que saldrá para el año que viene, con otros juegos de por medio y precipitarse así no me gustaría . Lo bueno se hace esperar .
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 11 años13
Por mi perfecto.
KAWA7139Hace 11 años14
Me suena a q gta saldra con consola nueva, esto es mera especulacion y hacer crecer nuestra anciedad x tenerlo. Iloverockstar 
Solidus14291Hace 11 años15
Yo creo que Gta 5 saldra en 2013, rockstar suele sacar un buen titulo por año!   

un saludo  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

Hay 69 respuestas en Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL