Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 2: Dark Waters
Por EzioDaFirenze44
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1799

Risen 2: Dark Waters: Mosquete?

Disculpadme tios alguien podria decirme como comprar un "#$% mosquete???
No puedo el tio de puerto isabella me dice que pida permiso a sebastiano ya me dio su permiso pero no me deja...
No me deja!!!!      
Alguien ya tine su mosquete?
EzioDaFirenze44Hace 11 años1
Ya esta supongo que no hay mucha gente en este foro pero...
Para sacar tu mosquete tienes que unirte a la inquisicion y dejar el vudu para otra vez, el problema es que al hacer esto almenos en mi partida se crea un bug maldito... si te unes a la inquisicion no podras usar vudu(nisiquiera con claves) y nescecitaras almens 35 de robo para quitarle la llave a sebastiano y continuar con el juego.
2 VOTOS
FranclinCliton5Hace 10 años2
EXÁCTO PARA TENER UN MOSQUETE NECESITAS AYUDA DE LA INQUISICIÓN CONTRA EL CUERVO AUNQUE A MI ME GUSTARÍA QUE PUDIESES OBTENER LAS 2  . PERO SI QUIERES CONSEGUIR 35 DE ROBO TIENES 3 ÓPCIONES PONERTE EL ANILLO DE LOS PIRATAS DE LA CUEVA Y REPONER LO DEMÁS COMPRÁNDOLO, PUEDES COMPRARLE A JIM LA HABILIDAD DE ROBO EN LA BASE DE LOS SHANGANUBIS. Y POR ÚLTIMO ANTES DE IRTE DE TACARICUA HAS EL TRUCO DE LA PLATA INFINITA CON BARNEY Y COMPRA HABILIDADES. TE DE EL LINK PARA QUE LO VEAS:http://www.youtube.com/watch?v=-DKkNwAc8QU 
TE VOY A TRADUCIR LAS REGLAS QUE QUIZAS NO ENTIENDAS: 
Encontré lo que supongo que es un fallo que le permite reproducir "Hundir de la flota " mini- juego tantas veces de Barni como quieras. Si usted no sabe de quién estoy hablando de que es el hombre que enseña pistolas y otras cosas en el campamento pirata. Usted consigue el acceso a la mini-juego al hacer su blanco opción de disparo 3 veces.

Después de que has ganado el mini-juego y conseguido su oro 500 que va a desaparecer de la lista de las opciones cuando usted habla con él. En su lugar , seleccione la opción de disparar algunas metas para 10 monedas de oro . Cuando el juego comienza simplemente disparar todas sus rondas sin chocar con nada y con un objetivo de perder. Después se va a hacer alguna broma sobre lo malo de un tiro que eres. Luego, cuando se trata de volver al menú de diálogo verá la opción para jugar " El rodaje de la flota " , una vez más en la parte superior . A continuación, puede jugar de nuevo para otro oro 500 .

He jugado a través del mini- juego por lo menos 10 veces y funciona cada vez para mí. No sé si esto es sólo un problema técnico con mi juego, o con el juego en sí . Yo sólo pensé en tirar esto hacia fuera allí en caso de que alguien quiere hacer un poco de oro fácil en el comienzo del juego (si se asume que eres decente en el campo de tiro , puede ser bastante difícil ) . Y me disculpo si esto ya se ha mencionado, pero yo no veo un tema al respecto.
---
" Tengo que ser muy cuidadoso al shadowboxing embargo porque si lo hago lo suficiente , finalmente, sólo voy a la derrota de la aire y entonces todo el mundo a asfixiarse. "
OJALÁ QUE TE SIRVA AMIGO ¡Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 2: Dark Waters > Mosquete?

Hay 2 respuestas en Mosquete?, del foro de Risen 2: Dark Waters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL