| | |
|  | | 10-05-2012 / 09:38 h | | | | |
 | | 10-05-2012 / 09:41 h | | | | |
| Prefiero creer que es porque quieren pulir bien lo que ya tienen. Pero si les da tiempo de incluir un multijugador decente, bienvenido sea. |
 | | 10-05-2012 / 09:42 h | | | | |
| Olé tú! Olé tus cojones y olé todo dios implicado en este puto proyecto! Oigo Bioshock y multijugador y se me pone morcillón!!!
Spoiler (clic para ver)Entiendo que será cooperativo... Competitivo como que no lo acabo de ver... |
 | | 10-05-2012 / 09:43 h | | | | |
| No, que no, que un retraso grande del juego sea para añadir un multijugador a un juego que Ken Levine dijo que quería PULIR, es decir, mejorar lo que ya había, me parecería triste.
Mira que no soy fan de Bioshock que sólo jugué al primero pero por favor, que el retraso sea sólo por eso no  |
 | | 10-05-2012 / 09:45 h | | | | |
| Si al final le ponen multi solo pido una cosa. Que no se parezca en nada al estilo COD |
 | | 10-05-2012 / 09:45 h | | | | |
| Pues espero que no lo metan con calzador cono en el Bioshock 2. Si lo hacen decentemente y merece la pena perfecto! |
 | | 10-05-2012 / 09:46 h | | | | |
| Esta gente son unos putos genios.... Dios mío jamás me hubiera imaginado algo así, mira que mis expectativas sobre el juego eran buenas pero es que no hacen sino mejorar y mejorar !!!! me encanta !!! Cuando lo juegue me va a dar algo, seguro que muero de felicidad…..
 Última edición: 10-05-2012 / 09:47 h. Por Lain-D-sinigami Editado 1 vez
|
 | | 10-05-2012 / 09:47 h | | | | |
| Mostrar citaEntiendo que será cooperativo... Competitivo como que no lo acabo de ver...
Visto asi...dios, ojala sea eso. Tiene que ser genial jugarlo en cooperativo.
|
 | | 10-05-2012 / 09:50 h | | | | |
| Mostrar citaPues espero que no lo metan con calzador cono en el Bioshock 2. Si lo hacen decentemente y merece la pena perfecto!
El multijugador del 2 con calzador ?¿? pero que dices.... si el multijugador del bioshock 2 era una perfecta introduccion de los acontecimientos del bioshock 1, ademas explicaba perfectamente ( sobretodo su final) como la ciudad habia llegado a la autodestrucción en la guerra civil de raptur.... A mi en lo personal no me parece un multijugador metido con calzador ya que encaja bastante bien... un miltijugador metido con calzador fue mas bien el de dead space 2...
|
 | | 10-05-2012 / 09:51 h | | | | |
| Si, yo tambien creo que tirara mas por el
Coop que por el competitivo aunque si no tuviera multi tampoco supondria ningun drama , al menos para mi. |
 | | 10-05-2012 / 09:51 h | | | | |
| Como sea un multijugador similar al de Bioshock 2 me pego un tiro...
Era un claro ejemplo de online metido con calzador simplemente para vender más, no porque realmente aportara algo al juego. |
 | | 10-05-2012 / 09:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues espero que no lo metan con calzador cono en el Bioshock 2. Si lo hacen decentemente y merece la pena perfecto!
El multijugador del 2 con calzador ?¿? pero que dices.... si el multijugador del bioshock 2 era una perfecta introduccion de los acontecimientos del bioshock 1, ademas explicaba perfectamente ( sobretodo su final) como la ciudad habia llegado a la autodestrucción en la guerra civil de raptur.... A mi en lo personal no me parece un multijugador metido con calzador ya que encaja bastante bien... un miltijugador metido con calzador fue mas bien el de dead space 2...
Pues a mi si me lo parecio, el motivo argumental podria estar bien (eso de perfecta introduccion no se), pero no habia innovacion por ningun lado en los modos de juego por ejemplo, no dejaba de ser un deathmatch o por equipos y tal. Muy simple para lo que podria haber dado creo yo. El Primero demostro que sin multi se pueden hacer juegazos, y quizas en el segundo se comio demasiados recursos y esfuerzo, en mi opinion (aunque fuera un grandisimo juego claro).
|
 | | 10-05-2012 / 09:55 h | | | | |
| LO DUDO LA VERDAD  |
 | | 10-05-2012 / 09:57 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues espero que no lo metan con calzador cono en el Bioshock 2. Si lo hacen decentemente y merece la pena perfecto!
Pues a mi si me lo parecio, el motivo argumental podria estar bien (eso de perfecta introduccion no se), pero no habia innovacion por ningun lado en los modos de juego por ejemplo, no dejaba de ser un deathmatch o por equipos y tal. Muy simple para lo que podria haber dado creo yo. El Primero demostro que sin multi se pueden hacer juegazos, y quizas en el segundo se comio demasiados recursos y esfuerzo, en mi opinion (aunque fuera un grandisimo juego claro).
En la innovación del multijugador tienes razón, ya que aunque conservara su estilo no llegaba a ser algo que no hubiéramos visto antes... pero creo que lo que no te gusto fue la innovación.. ya que el multijugador metido con calzador sigo pensando que te equivocas, no te ofendas....
|
 | | 10-05-2012 / 09:58 h | | | | |
| Me parece perfecto aunque solamente espero que sea cooperativo. Un multijugador competitivo en este tipo de juegos no le veo mucho futuro.
De todos modos, lo que diga "el novio de la Barbie", responsable de Bioshock, va a misa. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |