Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 17 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 17 de marzo de 2008
Tema: Por favor alguien tiene el demo de.....
  Página: 1  
  14-11-2007 / 04:36 h
W3ryck 
Por favor alguien tiene el demo de Metal Gear Solid Portable Ops Plus yo no lo puedeo descargar desde la pag oficial. o mejor si saben de otro enlase
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 20:56 h
Bobyd 
Buscala con esto: www.google.es
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:26 h
Jackdaniels 
Ola me podeis decir la pagina oficial para probarlo plis

PD:creo ke no ai la demo de ese juegos
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 17:56 h
Atoru 
W3ryck escribió:
Por favor alguien tiene el demo de Metal Gear Solid Portable Ops Plus yo no lo puedeo descargar desde la pag oficial. o mejor si saben de otro enlase

oye no esta el demo pero cuando salga el juego completo te lo bajas de http://www.espalpsp.com o metete en el emule o cualkier programa q tengas de descargas y pon el nonbre del juego completo y sin faltas y busca q ponga espalpsp sera en archivo rar pero creo q lo podras encontrar tmb en zip
te digo q te lo descarges de tu programas de descargas por q te tienes q registrarte y da muchos errores ami me costo 1 SEMANA!!!!
o metete en la pagina y mira los juegos q ahi en portada(te digo en portadas por q no te deja entrar en nada relacionado conla pagina no se si me explico...)y despues ponlos en tu programa de descargas y listo Conforme Conforme
Última edición: 13-03-2008 / 18:04 h. Por Atoru
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Metal Gear Solid Portable Ops Plus > Por favor alguien tiene el demo de.....
Subir