Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 17 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 17 de marzo de 2008
Foro de Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Tema: Por favor alguien tiene el demo de.....
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-11-2007 / 02:36 h
Por favor alguien tiene el demo de Metal Gear Solid Portable Ops Plus yo no lo puedeo descargar desde la pag oficial. o mejor si saben de otro enlase

16-01-2008 / 18:56 h
Buscala con esto: [url]www.google.es[/url]

04-03-2008 / 19:26 h
Ola me podeis decir la pagina oficial para probarlo plis

PD:creo ke no ai la demo de ese juegos

13-03-2008 / 15:56 h
W3ryck escribió:
Por favor alguien tiene el demo de Metal Gear Solid Portable Ops Plus yo no lo puedeo descargar desde la pag oficial. o mejor si saben de otro enlase

oye no esta el demo pero cuando salga el juego completo te lo bajas de http://www.espalpsp.com o metete en el emule o cualkier programa q tengas de descargas y pon el nonbre del juego completo y sin faltas y busca q ponga espalpsp sera en archivo rar pero creo q lo podras encontrar tmb en zip
te digo q te lo descarges de tu programas de descargas por q te tienes q registrarte y da muchos errores ami me costo 1 SEMANA!!!!
o metete en la pagina y mira los juegos q ahi en portada(te digo en portadas por q no te deja entrar en nada relacionado conla pagina no se si me explico...)y despues ponlos en tu programa de descargas y listo
Última edición: 13-03-2008 / 16:04 h. Por Atoru
Editado 5 veces

28-08-2008 / 01:13 h
Hola que tal no see si yo estoy tan buey que no eh pasado la primer mision o es el juego que esta my dificil si alguien sabe como pasarlo por favor que me explique... SALUDOS...

Página: 1  

Foros > Metal Gear Solid Portable Ops Plus > Por favor alguien tiene el demo de.....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por