Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 869

Comentarios del análisis de Akai Katana Shin

[size=14][b]Disparos, espíritu clásico y acción horizontal. Cave revive los matamarcianos.[/b][/size]
Debido a la era retro en la que estamos inmersos para alegría de los jugadores más nostálgicos, el género de los shooters tradicionales 2D está siendo recuperado poco a poco por las compañías desarrolladoras. Y aquí nos llega otro interesante exponente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12475/0/akai-katana-shin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Akai Katana Shin[/url]
Linkdrake65Hace 11 años1
No se que manera hay de analizar los juegos si por hype o lo que sea, pero no me entra en la cabeza que este juego tenga casi la misma nota que Dragon's Dogma
y tenga mas tecnologia y casi igual en graficos. la verdad es que no lo entiendo
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yasinator29432
Hace 11 años3
Yo lo que no comprendo @Linkdrake es como os empeñáis en comparar juegos totalmente opuestos. Hay que valorar la propuesta en su marco, lo que supone para su género, todo eso. Dragon Dogma se valora en su contexto, y este en el suyo. No me compares un matamarcianos descargable cuya función es rememorar los juegos del pasado con un juego de rol.
EDITADO EL 21-05-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kibakun1714Hace 11 años4
Hace mucho tiempo q no juego juegos de este tipo, creo q lo compraré, seguro es bien divertido , ademas de que el juego esta en formato físico   .
Masteryaoi130Hace 11 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo @Linkdrake es como os empeñáis en comparar juegos totalmente opuestos. Hay que valorar la propuesta en su marco, lo que supone para su género, todo eso. Dragon Dogma se valora en su contexto, y este en el suyo. No me compares un matamarcianos descargable cuya función es rememorar los juegos del pasado con un juego de rol.
De ''mata marcianos'' nada, esto es un ''SHMUP'' y de los buenos. Los gráficos, están curradisimos, con pre-render chulos, y buenos coloridos. Además, no comparéis, la dificultad de estos juegos, con un RPG. Los rpg's, están hechos para pasárselos, estos juegos... no sé si habréis jugado en ''Very hard, extreme, insane'' Resulta imposible pasárselos. PD: Te he citado a tí, por lo de ''mata marcianos'' pero el mensaje va para todos.
1 VOTO
Camilo9310255Hace 11 años6
Parese que el juego tiene una trama divertida he interesante, pero por mi parte no lo compraría, no me gustan mucho esta clase de juegos. 
Agente-zeth3767Hace 11 años7
Ummmm es el típico juego de navecitas donde llueven las balas y solo hay una forma de pasar ante las balas. Estos juegos eran interesantes, cuando eran pasables (ejemplo life force, gradius 2, 3, etc), pero desde hace unos años a la fecha se distorsiono esta rama de juegos agregando las lluvias de balas, como los famosos aero fighters que eran inacabables con una ficha.

En lo personal paso de estos juegos, una pena porque la trama párese interesante.
APastor2563
Hace 11 años8
@Masteryaoi
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo @Linkdrake es como os empeñáis en comparar juegos totalmente opuestos. Hay que valorar la propuesta en su marco, lo que supone para su género, todo eso. Dragon Dogma se valora en su contexto, y este en el suyo. No me compares un matamarcianos descargable cuya función es rememorar los juegos del pasado con un juego de rol.
De ''mata marcianos'' nada, esto es un ''SHMUP'' y de los buenos. Los gráficos, están curradisimos, con pre-render chulos, y buenos coloridos. Además, no comparéis, la dificultad de estos juegos, con un RPG. Los rpg's, están hechos para pasárselos, estos juegos... no sé si habréis jugado en ''Very hard, extreme, insane'' Resulta imposible pasárselos. PD: Te he citado a tí, por lo de ''mata marcianos'' pero el mensaje va para todos.
A lo mejor te he entendido mal, pero me da la sensación que has entendido lo de mata marcianos como algo despectivo; y no creo que sea el caso. Popularmente se suele hablar de los SHMUP como matamarcianos, porque es decir el nombre y todo el mundo recuerda las máquinas recreativas en las que se gastaban la paga semanal echando moneditas sin parar.
2 VOTOS
Masteryaoi130Hace 11 años9
@APastor
Mostrar cita
@Masteryaoi
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo @Linkdrake es como os empeñáis en comparar juegos totalmente opuestos. Hay que valorar la propuesta en su marco, lo que supone para su género, todo eso. Dragon Dogma se valora en su contexto, y este en el suyo. No me compares un matamarcianos descargable cuya función es rememorar los juegos del pasado con un juego de rol.
De ''mata marcianos'' nada, esto es un ''SHMUP'' y de los buenos. Los gráficos, están curradisimos, con pre-render chulos, y buenos coloridos. Además, no comparéis, la dificultad de estos juegos, con un RPG. Los rpg's, están hechos para pasárselos, estos juegos... no sé si habréis jugado en ''Very hard, extreme, insane'' Resulta imposible pasárselos. PD: Te he citado a tí, por lo de ''mata marcianos'' pero el mensaje va para todos.
A lo mejor te he entendido mal, pero me da la sensación que has entendido lo de mata marcianos como algo despectivo; y no creo que sea el caso. Popularmente se suele hablar de los SHMUP como matamarcianos, porque es decir el nombre y todo el mundo recuerda las máquinas recreativas en las que se gastaban la paga semanal echando moneditas sin parar.
No lo he entendido mal, sólo, me gusta DEFINIR bien las cosas. No, no es un matamarcianos, matas más que marcianos. Y no, no compares este precioso género japonés con un ''matamarcianos''. Paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Akai Katana Shin

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Akai Katana Shin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL