Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Ivercito63
Hace 16 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 87290

Call of Duty 4: Modern Warfare: Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4

Buenos amigos primero que nada para activar la dichosa consola de trucos deben acabar el juego   es la unica manera de poder sacar el panel de trucos ( consola) y desbloquear la ultima mision ( en un avion presidencial ruso) y el modo arcade.

luego para poder ver la pantalla o consola preionar la tecla (~) o ñ en algunos teclados o ° en otros  como sea... aqui les dejo la lista de truquillos 
Truco                                                              Efecto 
give all  -->       Access All Weapons  
god   -->      God Mode  
noclip  -->         No Clipping Mode  
notarget  -->    Enemies Ignore You  
give ammo  -->     Full Ammo  
jump_height # -->      Adjust Gravity Default = 39  
timescale #    -->      Adjust Time Default = 1.00  
cg_LaserForceOn 1 -->      Add Laser Sights to ALL Weapons  
demigod  -->      God mode but screen still shakes  
ufo   -->       Same as noclip?  
r_fullbright -->     Easier to see things  
cg_drawGun  -->     Removes Your Gun  
cg_fov    -->       Zoom with any Gun  

La traduccion es lo de menos eso pueden hacerlo ustedes mismo   

Saludos 
EDITADO EL 14-11-2007 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramalejos4Hace 16 años1
Hola amigo estas buenos esos trucos el tema es que presiono todas teclas que me dices y no me aparece la consola ya prové todo si me puedes ayudar te lo agradeceria grax ram.
PerroTaller1Hace 15 años2
Mira para sacar la consola no tienes q terminar el juego, simplemente entras a multijugador o solo jugador + opciones + opciones de juego + activar consola y la tecla es la q esta arriba del tab, luego q teclees te aparecera un º, lo borras e introduces los codigos, OK.
1 VOTO
Cralos50Hace 15 años3
Se pueden cancelar los trucos despues de haberlos puesto?
1 VOTO
Nico-UTN5Hace 15 años4
PerroTaller, hice eso que decis, pero igualmente no se activan los trucos. Abro la consola, borro el simbolo º , introduzco el codigo (EJ: god, truco de invencibilidad), le doy ENTER, y la primera bala que cruza me mata.
Me parece que tiene razon Ivercito, hay que terminar el juego para que anden los trucos.
De paso hago una consulta. Estoy en el anteultimo nivel de dificultad ("casi superdificil"), en la mision que tenes el traje de pastos y ya le pegaste un tiro al narco y tenes que llevar al otro encima porque se lastimo la pata.
Estoy esperando que llegue el helicoptero a buscarme, ¿¡QUE HAGO PARA SOBREVIVIR!? El helicoptero está a 6 km y nunca llega!, siempre me matan, si no es el perro rabioso son los tipos que vienen por todos lados.
Saludos!
1 VOTO
Bolillo9Hace 15 años5
Mira compañero cuando cargas a tu amigo tienes que avansar y huir de muchos 
entras a un edificio y atento por que detras de las esquinas hay enemigos y un perro luego sales del edificio por otro lugar y llegas a una feria avandonada tienes que poner claymores y c4 en puntos estrategicos 
si no tienes una ametralladora te recomiendo que consigas una pues llegan muchos
luego defiendes tu  posicion 
cuidado que llegan helicopteros enemigos
esperas a que llegue tu elicoptero y presto ya ganaste.
Price1Hace 15 años6
A los amigos que ya terminaron este juego les pregunto, estoy jugando el nivel mas alto (veterano se llama creo) y la parte llamada "un tiro una muerte" donde esta la feria los enemigos son demasiados y rapidos, Alguien sabe como pasar o de algun lugar estrategico donde posicionarse ? porque por mas que intento no puedo pasarlo   agradecieria su ayuda, gracias !!
1 VOTO
Luiscoronel2Hace 15 años7
Hola amigos les pido una ayudita por favor. me he quedado estancado en la parte donde tengo que agarrar a zakhaev en la mision soap mac tavish creo q se llama. es donde me enfrento a un poco de tipos y despues tengo q hagarrarlo pero siempre se me escapa o terminan matandome los perros o las bombas. noc q hacer ya he intentado de todo y nada. he probado lo de las claves pero no me funcionan teniendo activo la consola pero sin haber pasado el juego por completo. he dicidido pasarlo sin eso. pero necesito su ayuda. gracias de antemano.
1 VOTO
Luiscoronel2Hace 15 años8
Amigo price noc si te refieres al nivel donde tienes q cargar a un amigo por q esta herido. si es ese pues antes de llegar a la feria intenta agarrar una arma q tenga bastante balas y ya en espera de tu avion luego de poner el señuelo para q te consigan esperalo detras de los carros chocones tapandote lo mas q puedas de tus enemigos. lo he echo ya 3 veces y me ha funcionado. tapate y mata de seguro te llegara el avion a salvarte. para montarte carga a tu amigo y montalo contigo. espero te sirva de ayuda esto si el nivel al q te refieres es el que yo pienso.
1 VOTO
FrankoxxX1Hace 15 años9
Miren para activar los trucos tienes que colocar el siguiente codigo : seta thereisacow 1337. Y despues colocar :  spdevmap y coloca salir ....Luego tienes que empezar una nueva partida o simplemete reanudar la mision.



PD:Den las GRACIAS por fa      



ATT:FrankoxxX
EDITADO EL 21-09-2008 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kristiants1Hace 15 años10
@Luiscoronel
Mostrar cita
Hola amigos les pido una ayudita por favor. me he quedado estancado en la parte donde tengo que agarrar a zakhaev en la mision soap mac tavish creo q se llama. es donde me enfrento a un poco de tipos y despues tengo q hagarrarlo pero siempre se me escapa o terminan matandome los perros o las bombas. noc q hacer ya he intentado de todo y nada. he probado lo de las claves pero no me funcionan teniendo activo la consola pero sin haber pasado el juego por completo. he dicidido pasarlo sin eso. pero necesito su ayuda. gracias de antemano.
Saludos estimado si todavia te es de utilidad o para quienes estan en esa parte del juego pues muchos de nosotros siempre disparamos a los tipos y luego a los perros y eso por tratar de agarrar al wey.. pues eso no sirve de nada lo mejor para pasar de volada esa parte cuando inicias el nivel o cuando ya llegas a esa aprte debes de seguir el terreno todo hacia la izquierda por los pasadizos, te vas a encontrar con 2 o 3 weyes armados pero faciles de vencer, una vez que llegues al patio debes esconderte tras el muro y esperar unos segundos a que los aviones acaben con el franctirador del techo una ves que veas la explosion a toda carrera debes subir al techo y listo lo tienes acorralado en primera fila a ver como se suicida el wey espero sea de utilidad... saludos. theshy7@hotmail.com
1 VOTO
Bolillo9Hace 15 años11
AMIGOS NOS EMOS DESVIADO DEL TEMA
TENGO UNAS PREGUNTAS:
POR QUE YO NO PUEDO UASAR LOS TRUCOS
YA TERMINE EL JUEGO Y ACTIVE LA CONSOLA ESCRIBI TODO LO QUE DICEN PERO NO PUEDO
EN VIDEOS DE CALL OF DUTY 4 E VISTO QUE ONLINE ACTIVAN ESOS TRUCOS
CLARO QUE SOLO ESTA JUGANDO EL QUE HISO EL SERVER
UN EJEMPLO:
HOY VI UNO DE UN TIPO QUE PUSO CERCA DE 100 C4 EN UNA PARTIDA
LUEGO SALTO MAS DE LO COMUN
SALTO TANTO QUE SE QUEDO ARRIBA COMO EN UN PISO INVICIBLE

YO TRATO DE PONER LOS TRUCOS PERO NO PUEDO
POR UN DECIR ESCRIBO GOD
Y ME LO PONE COMO SI ESTUVIERA PLATICANDO...
NO ENTIENDO
ALGUIEN POR FAVOR DIGAME COMO PONER ESTOS TRUCOS.
Damantino2Hace 15 años12
He visto videos,pero no se como activar los trucos me lo han dicho y me lo han enseñado por videoconferencia ¿me puede decir alguien como se activan los trucos?
Pelotudo813Hace 15 años13
   HOLA A TODOS... ! MIREN TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD...! YO TENGO EL CALL OF DUTY 4 PARA EL PS3 Y ME GUSTARIA SAVER SI ACASO TANVIEN EN ESTA CONSOLA SE PUEDEN HACER TODOS ESTOS TRUCOS PUES SE ME HACE BASTANTE ATRACTIVO LO DE LOS TRUCOS ASI MISMO ME GUSTARIA SAVER SI NECESITO EL TECLADO QUE SE ADAPTA AL CONTROL PARA PODER PONER LO DE LOS CODIGOS Y TODO ESO,SI ALGUIEN ME PUDIECE INSTRUIR EN EESTA OPERASION DE ANTEMANO SE LOS AGRADECERE.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO EXPRESANDELES TODA MI ADMIRASION A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE FORMAN ESTA GRANDIOSA PAGINA.   
Gabylo18083Hace 15 años14
YO YA PASE TODO EL JUEGO 

OTRA COSA UN BUEN JUGADOR NO NECESITA TRUCOS, NI TAMPOCO LOS USA.
LordARIEL1Hace 15 años15
"NO SE NECESITA NINGUNA CLASES DE TRUCOS PARA PODER PASAR ESTE JUEGO"   LordAriel.


PD: ESTA BUENISIMO EL JUEGO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4

Hay 45 respuestas en Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL