Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4
Tema: Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4
  Página: 1  
  14-11-2007 / 05:33 h
Ivercito 
Buenos amigos primero que nada para activar la dichosa consola de trucos deben acabar el juego Sacando la lengua es la unica manera de poder sacar el panel de trucos ( consola) y desbloquear la ultima mision ( en un avion presidencial ruso) y el modo arcade.

luego para poder ver la pantalla o consola preionar la tecla (~) o ñ en algunos teclados o ° en otros como sea... aqui les dejo la lista de truquillos
Truco Efecto
give all --> Access All Weapons
god --> God Mode
noclip --> No Clipping Mode
notarget --> Enemies Ignore You
give ammo --> Full Ammo
jump_height # --> Adjust Gravity Default = 39
timescale # --> Adjust Time Default = 1.00
cg_LaserForceOn 1 --> Add Laser Sights to ALL Weapons
demigod --> God mode but screen still shakes
ufo --> Same as noclip?
r_fullbright --> Easier to see things
cg_drawGun --> Removes Your Gun
cg_fov --> Zoom with any Gun

La traduccion es lo de menos eso pueden hacerlo ustedes mismo Guay

Saludos
Última edición: 14-11-2007 / 05:36 h. Por Ivercito
Editado 1 vez
  04-03-2008 / 19:28 h
Ramalejos 
Hola amigo estas buenos esos trucos el tema es que presiono todas teclas que me dices y no me aparece la consola ya prové todo si me puedes ayudar te lo agradeceria grax ram
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 19:25 h
PerroTaller 
Mira para sacar la consola no tienes q terminar el juego, simplemente entras a multijugador o solo jugador + opciones + opciones de juego + activar consola y la tecla es la q esta arriba del tab, luego q teclees te aparecera un º, lo borras e introduces los codigos, OK.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 16:04 h
Cralos 
Se pueden cancelar los trucos despues de haberlos puesto?
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 04:27 h
Nico-UTN 
PerroTaller, hice eso que decis, pero igualmente no se activan los trucos. Abro la consola, borro el simbolo º , introduzco el codigo (EJ: god, truco de invencibilidad), le doy ENTER, y la primera bala que cruza me mata.
Me parece que tiene razon Ivercito, hay que terminar el juego para que anden los trucos.
De paso hago una consulta. Estoy en el anteultimo nivel de dificultad ("casi superdificil"), en la mision que tenes el traje de pastos y ya le pegaste un tiro al narco y tenes que llevar al otro encima porque se lastimo la pata.
Estoy esperando que llegue el helicoptero a buscarme, ¿¡QUE HAGO PARA SOBREVIVIR!? El helicoptero está a 6 km y nunca llega!, siempre me matan, si no es el perro rabioso son los tipos que vienen por todos lados.
Saludos!
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 06:50 h
Bolillo 
Mira compañero cuando cargas a tu amigo tienes que avansar y huir de muchos
entras a un edificio y atento por que detras de las esquinas hay enemigos y un perro luego sales del edificio por otro lugar y llegas a una feria avandonada tienes que poner claymores y c4 en puntos estrategicos
si no tienes una ametralladora te recomiendo que consigas una pues llegan muchos
luego defiendes tu posicion
cuidado que llegan helicopteros enemigos
esperas a que llegue tu elicoptero y presto ya ganaste
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 19:09 h
Price 
A los amigos que ya terminaron este juego les pregunto, estoy jugando el nivel mas alto (veterano se llama creo) y la parte llamada "un tiro una muerte" donde esta la feria los enemigos son demasiados y rapidos, Alguien sabe como pasar o de algun lugar estrategico donde posicionarse ? porque por mas que intento no puedo pasarlo Enfadado agradecieria su ayuda, gracias !!
  16-09-2008 / 23:08 h
Luiscoronel 
Hola amigos les pido una ayudita por favor. me he quedado estancado en la parte donde tengo que agarrar a zakhaev en la mision soap mac tavish creo q se llama. es donde me enfrento a un poco de tipos y despues tengo q hagarrarlo pero siempre se me escapa o terminan matandome los perros o las bombas. noc q hacer ya he intentado de todo y nada. he probado lo de las claves pero no me funcionan teniendo activo la consola pero sin haber pasado el juego por completo. he dicidido pasarlo sin eso. pero necesito su ayuda. gracias de antemano.
  16-09-2008 / 23:13 h
Luiscoronel 
Amigo price noc si te refieres al nivel donde tienes q cargar a un amigo por q esta herido. si es ese pues antes de llegar a la feria intenta agarrar una arma q tenga bastante balas y ya en espera de tu avion luego de poner el señuelo para q te consigan esperalo detras de los carros chocones tapandote lo mas q puedas de tus enemigos. lo he echo ya 3 veces y me ha funcionado. tapate y mata de seguro te llegara el avion a salvarte. para montarte carga a tu amigo y montalo contigo. espero te sirva de ayuda esto si el nivel al q te refieres es el que yo pienso.
  21-09-2008 / 05:29 h
FrankoxxX 
Miren para activar los trucos tienes que colocar el siguiente codigo : seta thereisacow 1337. Y despues colocar : spdevmap y coloca salir ....Luego tienes que empezar una nueva partida o simplemete reanudar la mision.

PD:Den las GRACIAS por fa Sonrisa Sonrisa Guay

ATT:FrankoxxX
Última edición: 21-09-2008 / 05:37 h. Por FrankoxxX
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por