Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 582

The Incredible Adventures of Van Helsing anunciado para Xbox Live Arcade y PC

[b]The Incredible Adventures of Van Helsing anunciado para Xbox Live Arcade y PC[/b]
Aparecerá en el último trimestre de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125118/the-incredible-adventures-of-van-helsing-anunciado-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Andreke1342Hace 11 años1
Me encanta van helsing... una pena q no salga tb en ps3
Glhy387Hace 11 años2
Qué bien, después de Van Helsing 1 (castlevania lords of shadow) ahora va a salir Van Helsing 2 !!!
1 VOTO
QUIQUESW123Hace 11 años3
En fin, aunque la temática puede parecer muy interesante, y alguno de los diseños tienen buena pinta, el diseño del protagonista dice: juego para niños, y el que sea en live, refuerza esa sensación. Lastima
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años4
@QUIQUESW
Mostrar cita
En fin, aunque la temática puede parecer muy interesante, y alguno de los diseños tienen buena pinta, el diseño del protagonista dice: juego para niños, y el que sea en live, refuerza esa sensación. Lastima
Y que tiene que ver que sea un juego para "niños" acaso no te permiten jugarlo? y cabe destacar que son solo suposiciones tuyas... Pues por las imágenes que he visto pinta bien, y si como bien dicen sale para PC y esta en español lo comprare, me encanta todo lo que tenga que ver con Van hellsing. saludos
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años5
Una lástima qe este tipo de juegos acabe "relegado" a la descarga online   ... tiene buena pinta, pero si no existe en físico es otro qe me pierdo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Incredible Adventures of Van Helsing anunciado para Xbox Live Arcade y PC

Hay 5 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing anunciado para Xbox Live Arcade y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL