| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 11 de junio de 2008 |
 | 10-10-2009 / 16:22 h #1 | | |
| | Hola a todos , voy directamente al grano , resulta que este juego siempre me ha funcionado bien y en perfectas condiciones...pero hoy he tratado de instalarlo...y cual es mi sorpresa que tras jugar unos 4 o 5 minutos no mas...el juego tira un error en ingles el cual pone ''Rendering Thread Exception'' no se que quiere decir...buscando por la web en foros oficiales de Mass Effect por lo visto es un error generalizado de todas las copias de Mass Effect en pc...pero no se como solucionarlo , hay algun parche que solucione esto? funcionara mass effect otra vez bien? a alguien mas le ocurre? necesito ayuda | |
|
 | 26-10-2009 / 18:47 h #2 | | |
| | Esto se debe según tengo entendido por 2 motivos:
1: El juego en cuestión es pirata
2: Otra posibilidad sería la siguiente: El juego original viene con un buen sistema anticopia, tipo Steam o similares. Una vez instalado se conecta a internet para comprobar la bondad del usuario en cuestión. Si resulta que la bondad de dicho usuario queda en entredicho, es decir, es una copia pirata, entonces el juego sólo podrá instalarse 3 veces
También puede pasar que justo en el momento que el juego se conecta a internet, estés sin conexión, o que no tengas internet que todo es posible, en cuyo caso debes llamar atención al cliente, ellos se encargarán de darte los pasos a seguir.
Que conste que no te estoy acusando, simplemente comento lo que sé | |
|
 | 26-10-2009 / 19:07 h #3 | | |
| | Solo te digo que el juego SI es original y antes funcionaba de lujo , ahora despues de formatear el pc ya no hace ese error...pero el juego en si tiene un bug que cada vez que le das a investigar en ciertas conversaciones te tira al escritorio con ese mismo error...asique nada a esperar otro parche mas | |
|
 | 26-10-2009 / 19:20 h #4 | | |
| | Sí. eso también te lo iba a comentar lo de la opción investigar, pero se me ha pasado.
Pues yo tenía intención de comprármelo, porque no lo tengo y porque ahora está a 20 euros, pero si dices que lo tienes original y aún así te pasa eso no se lo que hacer..
Porque como dices, si estás esperando un posible parche.. y teniendo en cuenta que no falta mucho para que salga el Mass Effect 2...no sé yo si saldrá el parche | |
|
 | 26-10-2009 / 19:25 h #5 | | |
| | Hombre sinceramente no queria disuadirte...de hecho tengo dos ordenadores y en el otro nunca me ha dado problemas y el juego lo he exprimido al maximo...y en el mio personal he tenido estos problemas aun asi el formateo le sento como mano de santo...solo tiene ese bug de las conversaciones en investigar pero vamos a excepcion de eso nada mas , no tiene porque darte problemas salvo ese bug que es extendido pero con no darle a investigar arreglado.
Por otro lado el juego es totalmente recomendable...al 100 por 100 me parece excelente y bueno respecto a los parches hay dos...y un contenido descargable gratis para la version de pc...el otro contenido es de pago y yo paso de pagar aunque sean 5 miseros euros por el , a tu eleccion queda pero vamos yo me lo compraria de todos modos desde que postee este problema que tenia hasta ahora que ya se me ha solventado con el formateo ha pasado tiempo asique si te convence compratelo es un gran juego | |
|
 | 27-10-2009 / 11:41 h #6 | | |
| | Talo escribió: | | Hola a todos , voy directamente al grano , resulta que este juego siempre me ha funcionado bien y en perfectas condiciones...pero hoy he tratado de instalarlo...y cual es mi sorpresa que tras jugar unos 4 o 5 minutos no mas...el juego tira un error en ingles el cual pone ''Rendering Thread Exception'' no se que quiere decir...buscando por la web en foros oficiales de Mass Effect por lo visto es un error generalizado de todas las copias de Mass Effect en pc...pero no se como solucionarlo , hay algun parche que solucione esto? funcionara mass effect otra vez bien? a alguien mas le ocurre? necesito ayuda | 2 cosas: devuelves el juego o llamas a la empresa del juego en españa a ver que te dicen | |
|
|
|
|