Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Datos para el juego DB BT 3 claves
  Página: 1  
  14-11-2007 / 13:45 h
Atoru 
Hola a todos!
A mi tambien me ha pasado, que despues de pasarme al 100% las batallas tenia 7 huecos vacios en eleccion de personajes y 6 en escenarios (lo cierto esq me he vuelto loco buscando guias pero aun no hay nada):
Por lo visto l mayoria de los personajes alternativos se consiguen completando torneos. hay q viciarse a los torneos, y en todos los de dificultad 2 o 3 estrellas puedes acabar consiguiendo personajes y dragon balls. d momento he conseguido a king cold y tao pai pai mecha y tienen huecos propios ok

Maquina pilaf (y su evolucion triple maquina)
Novia de bardock (celipa)
Mecha tao pai pai
King cold
Spopovich
Vasallo del Rei Vegeta
____________________(Lo siguiente solo se consigue juntando dragon balls i esperando q salga shenron pq polunga saca deseos mu cutres, si sale el dragon de namek reinicia, pero no garantizo que a la siguiente salga shenron , quiza sea una vez cada dragon; una forma rapida y facil para reunir las bolas es repetir l combate de trunks contra celula en el futuro ya que es corto i la ciudad es el mejor sitio donde encontrar dragon balls...id de un lado a otro destrozando edificios i cuando la tengais la bola machacais a cel.lula)
Chichi
Son Gohan tullido

aa y como se ace para pasar al segundo Torneo e echo solo el de celula y el de mas alla como se ace aora k empiecas desde el primer torneo y me lo e pasado y no te dan el segundo torneo beuno si alguien sabe algo k me lo diga plis chao
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 01:40 h
-666 
Eyy colega pa te salga mas torneos tienes k esperar, los numeros de la derecha ela hora y cada 5 se abre un torneo tienes k salir y entrar repetidas veces y hasta yo me arte Enfadado pero consegui los persnajes:D
k tengas suerte;) Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Datos para el juego DB BT 3 claves
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por