Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 9395

Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat

[size=14][b]Espadas, hechizos, escudos y combates masivos. Una auténtica lucha de poder por el reino de Arborea.[/b][/size]
Blande tu mejor espada, conjura tus hechizos más potentes y ten a mano el escudo que salvará la vida de tus aliados. TERA rompe con los estáticos sistemas de combate de la gran mayoría de MMORPG y cuaja con gran acierto un título de rol masivo muy impactante y divertido en su modalidad PVP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4855/0/tera-true-action-combat/]Pulsa aquí para leer el análisis de TERA: True Action Combat[/url]
Elestiven423162Hace 11 años1
No grácias espero Guild wars 2 gratis   con eso no digo que el juego sea malo es muy bueno pero 13 euros al mes no estamos en tiempo de pagar por todo  
2 VOTOS
Sammie364Hace 11 años2
Si estuviese trabajando y pudiese pagar más de lo que puedo actualmente posiblemente me compraría el juego, pero como bien dicen pagar 13 euros al mes por 1 simple juego cuando tengo mil por pasarme me parece una tontería, y más cuando a la vuelta de la esquina se encuentra el gran Guild Wars 2.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años3
Me gustaria probarlo cuanto dejen semanas de prueba, pero de momento no, paso de pagar cuota al mes
Sekir5145Hace 11 años4
Bueno yo esperare 2 o 3 años para jugar a este juego, como ya espere para jugar a Aion que al final se volvió gratuito o tambien en el caso de Lineage II, con el tiempo la mayoría pasan a ser gratuitos  
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años5
Yo creo que este juego merece tener mas nota.

PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2.

Saludos.
2 VOTOS
Sammie364Hace 11 años6
@Hloert
Mostrar cita
Yo creo que este juego merece tener mas nota. PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2. Saludos.
En GW2 añadirán contenido gracias a las expansiones, que duelen menos que pagar cada mes y son opcionales.
19 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años7
Me parece un gran juego, aunque a la vez y a la par es un robo que no estoy dispuesto a tolerar, ni yo, ni mis amigos.

Ale, otro juego a la basura gracias al gran intento de Pay to play.
Krivan3D1425Hace 11 años8
@Elestiven423
Mostrar cita
No grácias espero Guild wars 2 gratis con eso no digo que el juego sea malo es muy bueno pero 13 euros al mes no estamos en tiempo de pagar por todo
[u][b]Guild wars 2 gratis[/b][/u]
EDITADO EL 11-05-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Piky31786Hace 11 años9
Pues lo que veo yo en TERA es que es un juego que aporta algo nuevo como es su modo de combate, con un estilo gráfico que me gusta muchísimo, me encantan los diseños de los MMO coreanos, cuando pueda probarlo lo probaré, lástima que llegue en inglés como todos los MMO. A esperar a GW2.
Hloert3459Hace 11 años10
@Sammie
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Yo creo que este juego merece tener mas nota. PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2. Saludos.
En GW2 añadirán contenido gracias a las expansiones, que duelen menos que pagar cada mes y son opcionales.
Si ya sabemos que guild wars 2 va a ser la hostia, pero basicamente eso, para quien no lo supiese. PD:A mi me duele menos pagar mes a mes que una expansion de golpe, pero si que me da cierto cargo de conciencia .
Sammie364Hace 11 años11
@Hloert
Mostrar cita
@Sammie
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Yo creo que este juego merece tener mas nota. PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2. Saludos.
En GW2 añadirán contenido gracias a las expansiones, que duelen menos que pagar cada mes y son opcionales.
Si ya sabemos que guild wars 2 va a ser la hostia, pero basicamente eso, para quien no lo supiese. PD:A mi me duele menos pagar mes a mes que una expansion de golpe, pero si que me da cierto cargo de conciencia .
El problema de pagar cada mes es que te obliga a jugar, ya que si no sientes que estás tirando el dinero de forma inútil. Es casi obligatorio concentrarte en ese juego o si no tener un buen trabajo para no tener el cargo de conciencia que dices.
1 VOTO
Darkyasa52Hace 11 años12
Yo jugue la beta y es una pasada pero pasando de pagar 13 leuros al mes xd ademas con diablo 3 no tendre tiempo y despues guild wars 2, si pagando los 13 euros estaria en español lo hubiera comprado pero paso de q se rian en mi cara en ingles estoy hasta ... de ingles, ytiempo pa traducirlo... llevan 2 años este juego en korea tiempo mas que suficiente pa traducirlo una pena por que el juego es bestial de aki a un año kizas lo compre pero ahora pasando 
1 VOTO
Montaraz55561Hace 11 años13
Yo soy jugador de gw, y el que diga que no hay contenido sino se paga  puedo afirmar que es mentira, hay eventos y los juegos del año nuevo y el de enamorados como culquier otro juego o incluso mejores que el propio wow. y ademos hablamos un juego en ingles pues que se lo compren los ingleses
que es para lo que esta diseñado  juego en ingles pues que se lo metan donde sepan.

pj;en gw se puso gratis sin pagar las zonas elites, los ocho herues....
Bugabuga212761Hace 11 años14
Miren aqui tengo un extenso gameplay sobre de que va TERA.
40 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años15
Cuando le quiten mensualidades tal vez me plantee comprármelo, contad con que no será con cuotas toda la vida, todos los juegos que empezaron siendo por cuotas, acabaron siendo eliminadas dichas cuotas salvo en WoW y EVE online y este me da que no estará mucho tiempo por cuotas, tengo ese presentimiento.
Por ahora nanai. Paso de pagar mensualidades por un juego.
EDITADO EL 11-05-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL